Foro / Pareja

Ayudenme!!! puedo quedar embarazada si tube sexo un dia antes de que me toque el perdiodo menstrual

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 16:49
M
monte_5932305
19/11/09 a las 17:23

Hola bueno me urge que alguien me responda, tengo 17 años, pues tube sexo sin proteccion un dia antes de que me toca el periodo menstrual, aclaro tube sexo el 18 de noviembre y me baja el 19 noviembre, me tome la pastilla del postday unas horas despues de haber tenido sexo, no se si sea normal que todavia no me baje, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?? alguien me puede explikar!!! se los agradecere mucho que respondan lo ants posible como pueden ver esto es reciente!

Ver también

D
damasa_5484271
20/11/09 a las 4:10

Hola
yo tambien tengo 17 años y tambien tube relaciones un dia antes de qe me tocara el periodo menstrual, jeje yo tube relaciones el 14 y me tocaba que me bajare el 15, y yo no tome .. y si me bajo...... probablemente tu error aya sido tomarte la pastilla, yo le tengo miedo a esas mastillas, tengo una amiga qe la tomo, y le descontrolo mucho el organismo, orita ella tiene 67 dias qe no le baja, y ya se uso pruebas de embarazo, ultrasonidos y de todo, y no esta embarazada pero la pastilla le altero las ormonas....



suerte

F
felipa_9079653
20/11/09 a las 4:10

Enbarazo
escribe a mi coreo y te respondo renegabren@yahoo.es

A
an0N_832033899z
21/11/09 a las 12:46

Todo puede ser
por poderte puedes kedar enbarazada asta kon el perido aun parzka mentira.... pero es asi..la pastiya desorganiza tus hormonas.... kizas sea por eso

I
izaga_7409151
21/11/09 a las 16:49

Yo tmb tengo una duda!
mira! sabes q yo tmb tengo esa duda! fue mi primera vez... yo soy re puntual kn mi periodo... me tendria q a ver venido entre el 9 y el 10... pero no pasaba nada!... y tube mi primera relacion el 14.... y desde entonces no m ha venido...y no tengo idea xq es... algunos dicen q son los mismo nervios mios.. pero aun asi sigo sin entender xq no me viene! ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram