Foro / Pareja

Tupper sex conocido??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 1:27
J
jesusa_8303743
24/10/08 a las 14:43

Hola!
Me gustaría que alguien me dijera que empresa de tuppersex es la más conocida en el mundillo.
Gracias.

Ver también

I
izana_8674604
24/10/08 a las 18:47

Tuppersex
Hola marvic5;

La mas conocida es la maleta roja, nosotras no la hemos llamado pero si te sirve, para la despedida de una amiga mia hicimos un tupper con una empresa que se llama VIBRACIONEX de valencia, no se si tiene oficinas en otras ciudades.
Te aconsejo que no la llames, ya que es un poco nefasto y la chica no se explica nada bien.
Encima te hacen pagar solo por ir a visitarte 15 euros o una compra minima de 10 euros y no llevan nada en la maleta de 10 euros y yo conozco tupper que no te hacen pagar e incluso te hacen un detalle por haberles llamado.

N
noriko_8644450
13/11/08 a las 12:53
En respuesta a izana_8674604

Tuppersex
Hola marvic5;

La mas conocida es la maleta roja, nosotras no la hemos llamado pero si te sirve, para la despedida de una amiga mia hicimos un tupper con una empresa que se llama VIBRACIONEX de valencia, no se si tiene oficinas en otras ciudades.
Te aconsejo que no la llames, ya que es un poco nefasto y la chica no se explica nada bien.
Encima te hacen pagar solo por ir a visitarte 15 euros o una compra minima de 10 euros y no llevan nada en la maleta de 10 euros y yo conozco tupper que no te hacen pagar e incluso te hacen un detalle por haberles llamado.

Tuppersex mas conocido..
Hola Marvic5. La mas conocida efectivamente es La Maleta Roja, ademas de la mas conocida es la que mas servicios da, mas productos tiene y ademas llevan cosas en la maleta desde 3 euros. Tienen asesoras en toda españa, y mas de una por provincia, te atienden enseguida...no se el numero de la central pero puedes consultarlo o buscar tu asesora mas cercana en su pagina web, que es www.lamaletaroja.com y de paso miras un poquito en la tienda de la web y te haces una idea de lo que llevan en la maleta.

A
an0N_939586699z
18/11/08 a las 10:32

Topersex
Hola ,no solo hay la maleta roja hay mas empresas dedicadas a esto yo trabajo para erostopersex . Y la reunion no depende de la empresa a la que llames ,mas bien de la esesora que te visite ,de si lleva mas o menos cosas y de como se enfoque la reunion,son reuniones serias ,pero suelen ser superdivertidas.
En las reuniones que yo he hecho la gente a quedado contenta y suelen llamar para repetir.
Si te sirve de algo yo suelo llevar a las reuniones dos maletas ,en las que no solo llevo juguetes ,llevo cosmetica erotica,juguetes para ellos,juegos para los dos ,etc.
Si te animas yo soy de madrid y trabajo tambien por la zona de toledo y arrededores,mi telefono689389980
Un besote
Yoly

A
an0N_939586699z
18/11/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_939586699z

Topersex
Hola ,no solo hay la maleta roja hay mas empresas dedicadas a esto yo trabajo para erostopersex . Y la reunion no depende de la empresa a la que llames ,mas bien de la esesora que te visite ,de si lleva mas o menos cosas y de como se enfoque la reunion,son reuniones serias ,pero suelen ser superdivertidas.
En las reuniones que yo he hecho la gente a quedado contenta y suelen llamar para repetir.
Si te sirve de algo yo suelo llevar a las reuniones dos maletas ,en las que no solo llevo juguetes ,llevo cosmetica erotica,juguetes para ellos,juegos para los dos ,etc.
Si te animas yo soy de madrid y trabajo tambien por la zona de toledo y arrededores,mi telefono689389980
Un besote
Yoly

Topersex
Se me olvido decir que las reuniones suelen ser de seis a quince personas y que la anfitriona ( la persona que organiza la reunion) tiene un regalo asegurado a elegir entre algunas de las cosas que se presentan en la reunion.
Animate ,veras como lo pasareis en grande
yoly

B
branka_9564048
27/1/09 a las 21:19
En respuesta a izana_8674604

Tuppersex
Hola marvic5;

La mas conocida es la maleta roja, nosotras no la hemos llamado pero si te sirve, para la despedida de una amiga mia hicimos un tupper con una empresa que se llama VIBRACIONEX de valencia, no se si tiene oficinas en otras ciudades.
Te aconsejo que no la llames, ya que es un poco nefasto y la chica no se explica nada bien.
Encima te hacen pagar solo por ir a visitarte 15 euros o una compra minima de 10 euros y no llevan nada en la maleta de 10 euros y yo conozco tupper que no te hacen pagar e incluso te hacen un detalle por haberles llamado.

Tapersex
hola marvic5 soy una chica que hemos hecho varias reuniones con VIBRACIONEX y la verdad que lo hemos pasado genial tienen 3 maletas llenas de cosas y puedes comprar lo q mas te guste, ademas lo explican todo muy bien, supongo q como vosotras estabais de despedida llevariais un buen pelotazo y no os enterasteis de nada, ademas no creo que nadie os obligara y cuando llamasteis os dirian lo de la compra minima a mi me lo dijeron,pero os digo que vale la pena que las llameis lo vais a pasar muy bien.........os pongo aqui el telefono 615.023.548

D
doria_974302
27/1/09 a las 22:10

Soy de zaragoza,quiero ir a un tapersex
soy de zaragoza y estaria interesada en ir a una reunio de tapersex,pero no se como funciona,si siempre tienes que tener un grupo para poder hacerlo o si te apuntas,y vas tu sola,es decir,con gente que no conoces...y si siempre siempre hasy compromiso de comprar alguna cosa o es voluntario...gracias

A
an0N_969088599z
22/4/09 a las 9:52

Tuper-sex
Te explico los requisitos para una reunión tuper-sex:
* Mínimo 6 personas
* Compra mínima 10 por persona
* Ganas de pasarlo bien y reírse.
Interesante obsequio para la anfitriona de la Reunión.
La duración es aproximadamente de 2 a 2,30h.
En despedidas la novia no paga nada y entre todas hacéis un fondo de 30-40 para hacerle un regalo, la compra mínima es aparte para cada una de las asistentes.

www.tuper-sex.com
noelia 686403784

D
deicy_7993026
25/4/09 a las 8:37
En respuesta a doria_974302

Soy de zaragoza,quiero ir a un tapersex
soy de zaragoza y estaria interesada en ir a una reunio de tapersex,pero no se como funciona,si siempre tienes que tener un grupo para poder hacerlo o si te apuntas,y vas tu sola,es decir,con gente que no conoces...y si siempre siempre hasy compromiso de comprar alguna cosa o es voluntario...gracias

En utebo
Hola me llamo Pilar y tengo una tienda de articulos eroticos en Utebo, tambien nos dedicamos a hacer reuniones ponte en contacto con nosotros y te explicaremos. Puedes hacerlas como y cuando quieras si buscas tu la gente y tenemos dias programados para reuniones donde te puedes apuntar.
Saludos

Z
zinnia_9945001
29/4/09 a las 19:46

Yoi, asesora de madrid de tuppe-sex
Hola yo soy asesora de Tupper-Sex en Madrid, me respalda una gran empresa con productos de 1 calidad, si te interesa preparar una reunion llamame sin compromiso, te gustara, os reireis y aprendereis. email yoli_conde@ono.com o tlf 620923784

I
ireide_8548258
5/5/09 a las 21:08

La más conocida... la maleta roja
"La maleta roja", fundada en febrero de 2006 es la pionera del Tuppersex en España.
Como asesora te puedo comentar que trabajamos la comunicación sexual, las reuniones son muy divertidas, a la vez que sirven para informar y dar a conocer nuevos productos.

http://www.lamaletaroja.com

A
an0N_799421399z
6/5/09 a las 10:55

Www.lossecretosdelulu.es
Es la mejor de momento, tienen unas chicas muy profesionales, organizan cursos y conferencias de sexualidad, así que estan muy preparadas no solo van a vender sino que resuelven cualquier duda que tenga tú ó dudas de la pareja, tienen respuestas para todo, y explican cada artículo con mucha naturalidad y elegancia. A mí son las que más me gustan, es más estoy pensando en trabajar con ellas pero no sé, si necesitarán, por lo que dijo la chica hay unas 10 men Cadiz, 10 en Málaga y 8 en Córdoba. Pero te las recomiendo con diferencia, además la chica escibe artículos para una revista de sexo y los artículos de ella están muy bien. Llamalas para una reunión y ya me diras!!!

UN saludo

leile

A
an0N_799421399z
6/5/09 a las 11:05

La maleta roj...deja mucho que desear
Cuando la chica de los Secretos de Lulú, hizo la reunión nos mostró muchos más productos de los que nos enseño la maleta roja en casa de mi hermana, y el modo de explicarlos nada que ver, y la presencia la chica de los secretos de lulu es mucho mejor, son super educadas y muy profesionales, y el regalo a la anfitriona es mejor que el que dieron a mi hermana.

Saludos

A
aifang_8246337
9/5/09 a las 6:54
En respuesta a an0N_799421399z

Www.lossecretosdelulu.es
Es la mejor de momento, tienen unas chicas muy profesionales, organizan cursos y conferencias de sexualidad, así que estan muy preparadas no solo van a vender sino que resuelven cualquier duda que tenga tú ó dudas de la pareja, tienen respuestas para todo, y explican cada artículo con mucha naturalidad y elegancia. A mí son las que más me gustan, es más estoy pensando en trabajar con ellas pero no sé, si necesitarán, por lo que dijo la chica hay unas 10 men Cadiz, 10 en Málaga y 8 en Córdoba. Pero te las recomiendo con diferencia, además la chica escibe artículos para una revista de sexo y los artículos de ella están muy bien. Llamalas para una reunión y ya me diras!!!

UN saludo

leile

La maleta roja
Hola chicas,
soy mariangeles asesora de lamaletaroja en sevilla y coordinadora de andalucia,ceuta y melilla
Me decido a escribir después de ver durante varios dias como la señorita leile,se dedica a desprestigiar nuestro nombre
La maleta roja,no es la única empresa que se dedica al sector de las reuniones de cosmetica y jugueteria erótica para mujeres,pero si es la la que más tiempo lleva en el sector,la más representativa,la más seria y la única con una red de más de 250 asesoras en España y Portugal
No es verdad que en ninguna empresa del sector tengan todas sus asesoras un master en sexologia,lo que pasa es que muchas señoritas se leen un libro, hacen un curso on line y se colocan un titulo de sexologas,eso si saltandose una carrera superior y un master de dos años,que es lo que hace falta para ser sexologas
Y si es verdad que la dueña de los secretos de lulú fue asesora de La Maleta Roja durante un año y medio,asi que aprendió de las mejores,pero no está bien hablar mal de ninguna empresa para su propio beneficio,porque algo asi sólo denota la poca elegancia y educación que tiene
saludos cordiales
mariangeles

O
ouafae_7834268
11/5/09 a las 23:41

Hola chicas!!!
buenas noches,a ver si alguna me puede echar un cable...jejeje!!e decidido hacerme vendedora de productos eroticos...dentro de 1 semana tengo mi primera reunion y la verdad esk me da un pokillo de no se que,,,por como reaccionara la gente...alguien k se dedike a esto me puede dar consejillos??gracias chicas

F
fahima_9028952
24/5/10 a las 18:59

Delisien
www.delisien.com

Elegancia, sensualidad y excelencia en el servicio.
Sin duda

E
emilia_6457359
24/5/10 a las 19:07

Sectorx
SectorX es una tienda erótica y hacemos tupperSx, somos muy profesionales y la verdad la gente que ha asistido a nuestras reuniones, ha salido muy contenta, nos han recomendado y han repetido.

Nosotros actualmente estamos en Madrid y Guadalajara, pero buscamos asesoras en el resto de España.

Nuestras condiciones las puedes ver en nuestra web, en la sección TupperSX

www.sectorx.es

A
an0N_972769599z
16/9/10 a las 19:44

Asesora tuppersex
La más conocida no se pero en esta web te proponen ser asesora y te facilitan mail para lo que necesites saber.


http://www.sexypartyblog.blogspot.com /

sexy-party@hotmail.es

P
piedad_6442877
20/9/10 a las 1:22

Tuper sex
hola marvi:
hace 2 semanas tuvimos en mi casa una reunion de tupper sex con mis amigas y nos lo pasamos en grande, aprendimos muxisimas cosas interesantes y nos reimos muxo, a parte hicimos compras muy ecomicas y en 24 horas nos mandaron nuestros juguetitos ))) mis amigas y yo estamos con muxas ganas de volver a repetirla.
te dejo la dirreccion q nosotros utilizamos
www.secretodemujer.com

P
piedad_6442877
16/3/11 a las 23:53

Runiones taper sex
yo he hecho 3 reuniones taper sex con mis amigas en Ciudad Real y siempre las he hecho con la misma empresa www.secretoeroticodemujer.com y la verdad q las recomiendo, han sido siempre muy divertidas y el asesoramiento para la eleccion de los juguetes es el mejor.

S
siara_8177723
7/12/11 a las 17:29

Mis sueños de alcoba
hola soy distribuidora tuper sex en sevilla no cobramos por asistencia llamame 615615869

N
navia_7286372
10/12/11 a las 11:28

Madrid y toledo
Si vives en las provincias de Madrid o Toledo escribenos a contacto@buscatupunto.com y te organizaremos el tuppersex más variado y mejor de precio en el mercado. Puedes visitar la página www.buscatupunto.com y ver los más de 3000 artículos que tenemos, y si te gusta alguno en concreto que quieres ver...dinoslo! Te esperamos

J
jean_6916313
12/12/11 a las 21:55
En respuesta a doria_974302

Soy de zaragoza,quiero ir a un tapersex
soy de zaragoza y estaria interesada en ir a una reunio de tapersex,pero no se como funciona,si siempre tienes que tener un grupo para poder hacerlo o si te apuntas,y vas tu sola,es decir,con gente que no conoces...y si siempre siempre hasy compromiso de comprar alguna cosa o es voluntario...gracias

Tapersex en zaragoza
Hola, soy Sofía asesora de tapersex en Zaragoza.
Normalmente las reuniones se hacen con un grupo de amigas y se pide un mínimo de 6,8 personas, pero con motivo de las Navidades tenemos preparado un tapersex especial el día 18 a las 17:00 h en Residencial Paraíso, local 42, TU PELU. Es totalmente gratuita, y solo por venir recibirás un obsequio y una copa de cava. No se exige compra mínima, pero estoy segura de que cuando conozcas los productos y nuestros precios no te vas a poder resistir.
Mi numero es: 633781863 Llama, no te arrepentirás
Un saludo

D
damia_9778280
13/12/11 a las 13:01

Re: tupper
¿De dónde eres?

A
azalia_4897821
25/12/11 a las 14:39

Asesora tupper sex
Cuando conocí el concepto de las reuniones en casas de amigas para poder ver los distintos juguetes sexuales que hay en el mercado, me encantó la idea!!! Tanto así, que me he convertido en Asesora!!!

Me parece una forma original, divertida y que ayuda a desinhibirnos a la hora de querer satisfacernos y satisfacer a nuestra pareja!!!

Así que sin vergüenza y con Cero Pudor, atrévanse a organizar una quedada con sus amigas y voy a mostrarles todos los Juguetes que tenemos en Canela en Polvo!!!

Me pueden contactar por el 691.350.408 o 915.915.792

Besos!!!

Y
ylenia_7842108
25/1/12 a las 10:33

Tupper sex
Hola:

No se exactamente qué empresa será la mas conocida en el mundillo, pero hace poco hicimos en casa un Tupper Sex con SENSUALOVE y la verdad es que fue genial.

Te puedes inscribir a través de la Web:
http://sensualove.com/PARTY/default.cfm

Espero que te guste tanto como a mi.

Saludos

M
medina_6520221
4/5/12 a las 12:01
En respuesta a ylenia_7842108

Tupper sex
Hola:

No se exactamente qué empresa será la mas conocida en el mundillo, pero hace poco hicimos en casa un Tupper Sex con SENSUALOVE y la verdad es que fue genial.

Te puedes inscribir a través de la Web:
http://sensualove.com/PARTY/default.cfm

Espero que te guste tanto como a mi.

Saludos

Tupersex con sexologas.
Hola me llamo Irene, y he hecho varias reuniones con asesoras de tuper sex, soy psicologa y sexologa y viendo la falta de informacion sobre la anatomia y la sexualidad humana y concretamente la femenia que tenian las asesoras que conoci, una amiga y yo (ella enfera y tb sexologa) decidimos hacernos asesoras con el fin de aplicar nuestros conocimientos al tuper sex y con la motivacion de difundirlos lo mas posible y contando la verdad y solo la verdad de los productos que vendemos y su utilidad. Intentamos que en las reuniones salgan temas y dudas personales y que las podamos compartir con todas las asistentes, ya que puede que tb las tengas las demas mujeres!Estoy muy contenta la verdad!
Trabajo con Kleido, ya que creo que es la marca que tiene la mayor variedad de productos y con la mejor calidad, Creo yo. (tampoco conozco todas)

Estoy en Valencia y mi numero es 676675682 o el mail: tupersexconsexologas@gmail.com y tb en el facebook: tuper sex Valencia (Irenes)

No cobramos por reunion y sera un placer compartir un rato juntas y hablar de nuestra sexualidad y como los juguetes nos pueden ayudar a nuestras relaciones sexuales.

Un beso a todas!

M
medina_6520221
4/5/12 a las 12:09

Tupersex con sexologas
Hola me llamo Irene, y he hecho varias reuniones con asesoras de tuper sex, soy psicologa y sexologa y viendo la falta de informacion sobre la anatomia y la sexualidad humana y concretamente la femenia que tenian las asesoras que conoci, una amiga y yo (ella enfera y tb sexologa) decidimos hacernos asesoras con el fin de aplicar nuestros conocimientos al tuper sex y con la motivacion de difundirlos lo mas posible y contando la verdad y solo la verdad de los productos que vendemos y su utilidad. Intentamos que en las reuniones salgan temas y dudas personales y que las podamos compartir con todas las asistentes, ya que puede que tb las tengas las demas mujeres!Estoy muy contenta la verdad!
Trabajo con Kleido, ya que creo que es la marca que tiene la mayor variedad de productos y con la mejor calidad, Creo yo. (tampoco conozco todas)

Estoy en Valencia y mi numero es 676675682 o el mail: tupersexconsexologas@gmail.com y tb en el facebook: tuper sex Valencia (Irenes)

No cobramos por reunion y sera un placer compartir un rato juntas y hablar de nuestra sexualidad y como los juguetes nos pueden ayudar a nuestras relaciones sexuales.

Un beso a todas!

S
safi_7027192
10/7/12 a las 8:48

Tuppersex murcia
Yo no se cual es la más conocida pero hace dos semanas fui a una en casa de mi prima, estuvo genial, la chica era muy simpatica y la verdad que resolvio algunas dudas que teniamos, los productos que nos enseño eran muy chulos y los esplico muy bien,fue una reunión muy agradable, al principio estabamos un poco cortadas pero la verdad es que la chica nos hizo sentir muy comodas y nos fuimos soltado.
Yo me lo pase tambien que voy a organizar una en casa con mis amigas y la llamare a ella. dejo el nombre para la gente de mucia que quiera, se la recomiendo.
http://sexorgames.com/shop/page/2?
www.sexorgames.com/

F
fay_5818613
23/7/12 a las 11:59

Mujer bippper
Hola!
La más conocida no se... yo te puedo decir que hace poca fui a una en Barcelona (es la segunda a la que voy) pero también por lo que comentaban mis amigas fue muy original. No se valen solo de mostrar el producto, sinó que que muestran una presentación, te dan consejos... muy bien la verdad.
Y también te dan la opción de reunión de tupper sex o reunión más enfocada a la cosmética femenina.

Te paso el link: www.mujerbip.com

I
iasmin_9691015
29/1/13 a las 18:59

Tuppersex conocido?
Dolce Love es la que más creo yo que es conocida y más desde que tienen a Marian Frías como imagen(psicóloga de sex academy de cuatro) te paso el enlace de su blog de castellon y su web oficial. Es la unica que solo se dedica a reuniones de tuppersex y no vende online...
http://tuppersexcastellonasesorasdolc elove.blogspot.com.es/

http://www.dolcelove.es/

G
garry_9690884
14/2/13 a las 17:47

Tuper-sex.com
Hola yo soy Noelia y hace más de 6 años que hago reuniones por toda españa.
Te explico los requisitos para una reunión nuestra:
* Mínimo 6 personas
* Compra mínima 10 por persona
* Ganas de pasarlo bien y reírse.
Tuper-sex obsequia a la anfitriona con un interesante artículo.
También regalamos 2 noches de hotel a quien compre por valor de 50 o más.
La duración es aproximadamente de 2 a 2,30h. Donde se hace una explicación divertida donde seguro que aprenderéis muchas cosas.
En despedidas la novia no paga nada y entre todas hacéis un fondo de 30-40 para hacerle un regalo, la compra mínima es aparte para cada una de las asistentes.
El día y la hora la escogéis vosotras, tan solo es necesario que nos aviséis con unos días de antelación.
Si tienes cualquier duda házmelo saber.
Gracias y saludos
Noelia
Tel. 686403784
www.tuper-sex.com

M
manna_9889508
2/7/13 a las 15:59
En respuesta a ouafae_7834268

Hola chicas!!!
buenas noches,a ver si alguna me puede echar un cable...jejeje!!e decidido hacerme vendedora de productos eroticos...dentro de 1 semana tengo mi primera reunion y la verdad esk me da un pokillo de no se que,,,por como reaccionara la gente...alguien k se dedike a esto me puede dar consejillos??gracias chicas

Una pregunta
tubiste que compra los productos de muestra?
gracias!

M
marife_6281727
4/7/13 a las 19:46

Asesoras tuppersex
Buscamos asesora/es para ventas Tuppersex.

Te informo además de como se asegura vuestro dinero y que veais que nadie os tima. lo pongo como ejemplo hipotético real en caso de ser asesora;

1. Realizáis la sesión tuppersex.

2. Recibís el dinero en mano in situ.

3. De este dinero que te dan las clientas, el importe del 50% del beneficio te lo quedas tú en mano (Aquí ya tienes asegurado tu dinero de la sesión) EL BENEFICIO ES NEGOCIABLE.

CONCLUSIÓN: tu eres la primera persona que lo toma el dinero.

Primer mes 50% de los benefi cios,
Segundo mes 65%,
Tercer mes del 85%
El cuarto comprarías directo al proveedor, el importe del beneficio acabaría siendo íntegro 100% para ti, sin ser nosotros los intermediarios, pero no dejaremos de ser tus asesores.

CONCLUSIÓN: Serás tu propia jefa.

Las reuniones se hacen entre 8 y 15 chicas.

Las chicas se gastan una media de entre 30 y 60 eu.

Puedes combinarlo con tu trabajo. Los productos llegan a los clientes directos desde el proveedor a la drección que te faciliten.

Haz tu propia maleta, y si ya tienes una propia porque fuiste asesora también te sirven los productos que tengas.

Cualquier duda pregunta sin compromiso

eroticolowcostARROBAyahoo.com

Saludos

R
rubel_9064461
25/1/14 a las 16:26

Glamourity
La mejor agencia de Tuppersex del noroeste de España, con diferencia, en trato, servicio, discrección, no enseñan las tipicos "pitos" de goma venosos, si no diseño, tendencias, te instruyen, no buscan el lado fiestero y erotico, y se agradece, por que sigue siendo divertido, www.glamourity.com

A
alfiya_9862127
9/9/15 a las 21:02

Tuppersex momentos
Es el que yo conozco. La asesora es re piola y tienen de todo. Accesible.
www.reunionestuppersex.com.ar

A
anel_6406843
23/9/15 a las 1:27

Si buscas en latinoamerica...tuppersex en chile
Hola, acá en Chile no ha llegado el Tuppersex. Fruta Húmeda juguetería erótica integral, ha adoptado este método, integrando elementos de la psicología, el trabajo corporal (danza, pilates), la investigación en torno al género, etc. Tratando de realizar una Reunión Tuppersex íntegra y divertida.
Su principal asesora, Cristina, realizó un curso profesional (que era de España) de Asesoría en Juguetería Erótica Feminista, realizado por Hadriana Ordoñez, la cual entrego un excelente material para ser una asesora completamente segura de la información que está entregando.
Te invito a pasar a www.frutahumeda.com

Saludos desde el fin del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest