Foro / Pareja

Tss...que hago? nose que pensar...

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las :46
A
araia_7262227
15/2/16 a las 23:47

Mi nombre es Sohara..y tengo 22 años..resulta que llevo un tiempo hablando con un chaval de mi barrio que tiene 17..la verdad es que me gusta mucho su forma de ser...y como me trata...pero la diferencia de edad se nota...y no tenemos los mismos pensamientos...yo ya lo que quiero es formalidad y tener una relacion seria y prospera..y el está naciendo ahora...que hago? tss hasta ahora no tengo suerte en el amor...y este niño se ve interesado enmi...

Ver también

N
noela_6933302
16/2/16 a las :00

Concejo
Bueno, la diferencia de edad en una relaci;on mayor no es tan importante, pero el es una adolescente aún, y es menor de edad, por lo que puedes meterte en problemas. En lo personal creo que deberías buscar a otra persona, mas si lo que buscas es una relación seria, ya que el aún es chico.

A
araia_7262227
16/2/16 a las :46
En respuesta a noela_6933302

Concejo
Bueno, la diferencia de edad en una relaci;on mayor no es tan importante, pero el es una adolescente aún, y es menor de edad, por lo que puedes meterte en problemas. En lo personal creo que deberías buscar a otra persona, mas si lo que buscas es una relación seria, ya que el aún es chico.

Gracias
justamente es lo que estaba pensandoo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest