Foro / Pareja

Triste historia

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 21:13
I
ivette_9861313
11/3/04 a las 22:54

Hola a todas soy nueva en este foro y es primera vez que voy a contar mi triste historia no se por donde empezar pero bueno Hace aproximadamente como 11años que conoci a una persona muy especial para mi se llama Miguel Angel a el lo conoci en el trabajo que estaba en ese entonces y ya saben empece a convivir con el como amigos ya que ambos estabamos pasando por una situacion dificil en nuestros matrimonios porque ambos eramos casados y poco a poco nos fuimos enamorando porque el era todo lo contrario ami marido y digo no me gusta comparar ala gente pero asi era Miguel tenia muchos detalles conmigo me gustaba su forma de ser y como trataba ami hijo que en ese tiempo tenia 2años se preocupaba mucho por los dos mi hijo y yo y bueno duro la relacion como un año ambos decidimos que tenia que terminar eso porque les estabamos haciendo daño a nuestros hijos y que no era justo para ellos aunque nosotros nos quisieramos mucho por ellos nos teniamos que separar y el tiempo paso yo decidi darle otra oportunidad ami esposo ya que el me habia engañado varias veces y segun el todo iba a cambiar pero me duro muy poco el gusto ya que el lo volvio hacer al poco tiempo y yo ya estaba embarazada de mi segundo hijo y sabes me siento una cobarde porque no lo deje en ese momento que yo me entere me hise la tonta que no pasaba nada y hoy me arrepiento porque el nunca va a cambiar su forma de ser y tampoco su caracter ya que el es una de las personas que siempre me hecha en cara la relacion que tuve con esta persona me dice que no me puede perdonar que yo me haya acostado con Miguel incluso llego a preguntarme que sentia cuando lo estaba haciendo con Miguel y mil cosas mas pero lo peor del caso es que ya no se que es lo que siento por el si es amor o costumbre porque hace como tres años volvi a ver a Miguel y nuevamente empesamos a salir y confirme que el es el gran amor de mi vida perdon aunque se escuche un poco cursy pero es la verdad porque con el aprendi muchas cosas y a ver de otra forma la vida con el me senti mujer descubri lo rico que es tener sexo con una persona que amas y muchas cosas mas el problema que tengo es de que no se que hacer con esta situacion y mi marido quisiera tener el valor para decirle que es mejor que cada quien siga por su lado y me deje hacer mi vida con otra persona ya que miguel hace como dos años esta separado de su esposa ya que no funcionaron las cosas despues de que me conocio y eso es lo que a veces me hace sentir culpable y sucia y pienso que no merezco estar con el por favor denme un cosejo que debo hacer de antemano muchas gracias por leer mi historia.

Ver también

X
xumei_6406401
11/3/04 a las 23:17

Pues
Si que se ve algo complicada ti situación, yo no soy casada ni nada pero parece que ya se han hecho mucho daño con todo este enredo ¿no?, no sé cuales sean tus creencias con respecto al matrimonio ni esas cosas pero independientemente de eso, creo que lo mejor es actuar y que tomes tu una decisión ya, seguramente no debes sentirte nada bien estando en un matrimonio donde ya no amas a tu marido, deseando a otro, y tu hijo de por medio, pues ¿porque no dejar tu matrimonio? pero sin pensar en estar con Miguel, ¿porque no mejor te tomas un tiempo sola?, en el que aclares tus ideas, lo que quieres y lo que te conviene, porque ya no debe ser lo mismo sobre todo si piensas en el bienestar de tu hijo primero, y claro el tuyo también, pues bueno, espero que tomes la mejor decisión y te armes de valor, que no te de miedo, dificil puede ser pero no imposible que salgas adelante por tus medios.
Suerte.

H
hafiz_7109308
12/3/04 a las :41

A decidirse!
Adi17 ... dificil lo de ustedes, con tantas infidelidades y todos los reproches que se habran dicho. Comparto la opinion que te separes de tu marido, que te quedes sola y prepares todo para tu hijo ( tendràs momentos dificilisimos ). Eso te ayudarà a estar màs tranquila ... Seguro que Miguel te buscarà, pero debes aclarar las ideas. Necesitaràs alguien en quien apoyarte, pero debes pensar con la cabeza y el corazon. Y luego, prepàrate para ser fiel, no te olvides que el fracaso de una pareja es culpa de ambos. Pero no te olvides que crisis significa crecer ... Levantate dignamente y enséñales un buen camino a tus hijos !

I
ivette_9861313
12/3/04 a las 17:47
En respuesta a hafiz_7109308

A decidirse!
Adi17 ... dificil lo de ustedes, con tantas infidelidades y todos los reproches que se habran dicho. Comparto la opinion que te separes de tu marido, que te quedes sola y prepares todo para tu hijo ( tendràs momentos dificilisimos ). Eso te ayudarà a estar màs tranquila ... Seguro que Miguel te buscarà, pero debes aclarar las ideas. Necesitaràs alguien en quien apoyarte, pero debes pensar con la cabeza y el corazon. Y luego, prepàrate para ser fiel, no te olvides que el fracaso de una pareja es culpa de ambos. Pero no te olvides que crisis significa crecer ... Levantate dignamente y enséñales un buen camino a tus hijos !

Muchas gracias
De verdad te agradezco tus comentarios y espero que muy pronto tenga ese valor para decidir mi situacion por el bien mio y por supuesto el de mis hijos ya que el mayor tiene 12 años y el chiquito tiene 9 años y de verdad no me gustaria que ellos repitieran la historia en un futuro mas adelante pero bueno nadie dijo que todo en la vida era facil y felicidad. Sabes me gustaria aclarar que de verdad nunca fue mi intencion serle infiel a mi esposo es por eso que a veces me siento sucia y culpable, pero tengo que echarle ganas por mis hijos no lo crees pienso que ellos no tienen que pagar nuestros errores.

Muchas gracias.

I
ivette_9861313
12/3/04 a las 18:45
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Si que se ve algo complicada ti situación, yo no soy casada ni nada pero parece que ya se han hecho mucho daño con todo este enredo ¿no?, no sé cuales sean tus creencias con respecto al matrimonio ni esas cosas pero independientemente de eso, creo que lo mejor es actuar y que tomes tu una decisión ya, seguramente no debes sentirte nada bien estando en un matrimonio donde ya no amas a tu marido, deseando a otro, y tu hijo de por medio, pues ¿porque no dejar tu matrimonio? pero sin pensar en estar con Miguel, ¿porque no mejor te tomas un tiempo sola?, en el que aclares tus ideas, lo que quieres y lo que te conviene, porque ya no debe ser lo mismo sobre todo si piensas en el bienestar de tu hijo primero, y claro el tuyo también, pues bueno, espero que tomes la mejor decisión y te armes de valor, que no te de miedo, dificil puede ser pero no imposible que salgas adelante por tus medios.
Suerte.

Gracias por tus comentarios
Te prometo tomar la mejor decision y pronto tener ese valor para dicidir

I
iranzu_6130332
20/3/04 a las 12:30
En respuesta a ivette_9861313

Gracias por tus comentarios
Te prometo tomar la mejor decision y pronto tener ese valor para dicidir

Saludos
Yo me vi en una situacion parecida a ti, y me separe, vale la pena, te lo aseguro, no desperdicies tu vida al lado de alquien que no te llena, ni te sientas culpable ni sucia como dices, no hay nada mas puro que lo que te dicta el corazon, piensa en ti y seras feliz.

A
an0N_796809299z
29/3/04 a las 21:12

&&&&&&&&


&&&&&&&&

A
an0N_796809299z
29/3/04 a las 21:13

&&&&&&&&




&&&&&&&&

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram