Foro / Pareja

Trios

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 5:15
K
katrin_6962944
9/9/03 a las 12:11

Hace poco he descubierto que hay mucha gente que practica relaciones sexuales en tríos. Eso sí, lo sé desde el punto de vista masculino. Dos mujeres y un hombre.
Hay en el foro gente que lo practica? Es muy común?
Y que opinan los hombres respecto a los tríos de 2 hombres y una mujer?
Gracia y un besaazo.

Ver también

D
dhara_9128783
9/9/03 a las 12:28

Rarito, rarito
normalmente lo que te proponen siempre es dos tias y un tio,imagino yo, que es por eso del dicho del "macho iberico", jajajajaj, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero la verdad que es rarito que te digan oye traete un amiguito y nos metemos los tres en la cama, no hija no!!!!!!!
Bueno pues eso que a mi no me importaria que me lo propusieran siempre y cuando no haya de pormedio cuestiones sentimentales, yo no podria ver a alguien que quiero con otra persona.
besotessssss, sin premio eh??

A
anaya_8053339
9/9/03 a las 22:10

Es algo muy común
Segun tengo entendido por mil amigos que tengo y por mi propio novio,esta es la mayor fantasia d un chico (hacer el amor con 2 chicas).A mi algun dia me gustaria practicarlo,siento mucha curiosidad con otra chica y otro chico pero siempre q no tuviera pareja porq no m gustaria verlo como le hace cosas a otra chica o se excita con ella

C
carl_8807839
10/9/03 a las 5:15

Opinión masculina.
Lo suyo son dos,hombre y mujer, si hay otro tio y se confunde de agujero, jeje, ni hablar.

Respeto a los homosexuales, pero no los entiendo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir