Foro / Pareja

Trio

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 17:56
N
ninbe_7050545
26/6/02 a las 13:24

Mi cuestion es la siguiente. Mi relacion con mi novia es de 1 año y medio, y es plena en el sexo. A mi me gustaría llevarla algo mas lejos con un trio, tanto con una mujer como con un hombre. Es algo con lo que fantaseo habitualmente. El hecho de hacerselo entre dos para que disfrute. Ella es muy fogosa y tiene una capacidad sexual enorme, por lo que me gustaria intentarlo con otro hombre uno por delante y otro por detrás, para así verla estallar de placer. Uno de los problemas es que temo que al exponerselo, ella se eche atrás y se pueda molestar por proponerselo. Por otro lado temo que al verla disfrutar con otro hombre, yo me ponga muy celoso y pueda tener consecuencias no deseadas.
No se que hacer y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Gracias.

Ver también

Q
qadeer_9882376
26/6/02 a las 13:36

Mi opinión
Bajo mi punto de vista, no debes tener esos temores. Verás: tu primer temor es que ella se moleste contigo si se lo propones. No sé qué grado de confianza tienes con tu pareja, si se lo comentas todo, o si lo habláis todo en materia sexual. Ella no tiene por qué molestarse, simplemente, si no le atrae la idea, te lo dirá, lo mismo que te diría si le propusieras cualquier otra cosa que no le apeteciera, como por ejemplo, el sado-maso. Ella, por el contrario, valorará tus esfuerzos por proporcionarle una vida sexual intensa y placentera, verá que piensas en ella, en su placer.

Además, fijate que vas a proponerle un trío hombre/mujer/hombre, y eso está pensado para el placer exclusivo de la mujer, no es como si le propusieras un trio mujer/hombre/mujer, que está más pensado para el hombre. Ella se dará cuenta de que piensas en su placer, no en el tuyo.

En cuanto a tu segundo temor, los celos de verla disfrutar con otro hombre...en realidad yo no lo veo así, en realidad LOS DOS HOMBRES la vais a hacer disfrutar y estallar de placer, no es como si dejaras que el otro hiciera, y tú sólo observaras.

Yo te animo a que se lo propongas

Un abrazo

N
ninbe_7050545
27/6/02 a las 17:56

Creo que no me has entendido
la intencion que tengo de proponerselo es para que ella goce plenamente, ya que para mi es la persona que mas he visto disfrutar del sexo. No te voy a decir que a mi tampoco me apetezca, ya que me parece muy morboso, pero viendo como disfruta del sexo, como llega a tener varios orgasmos al hacerlo y al quedarse incluso con ganas despues de haberlos tenido, me parece interesante probar y ver si llega a la plenitud de la satisfaccion sexual. Además el tema va a ser con otro chico, lo que le deja a ella todo el protagonismo.
No sé, me gustaría que me comentaras lo que piensas, ya que se lo voy a proponer este fin de semana y quiero que me dés tu opinión.
Si alguien mas me puede ayudar, se lo agrdecería.
Un beso a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest