Mi opinión
Bajo mi punto de vista, no debes tener esos temores. Verás: tu primer temor es que ella se moleste contigo si se lo propones. No sé qué grado de confianza tienes con tu pareja, si se lo comentas todo, o si lo habláis todo en materia sexual. Ella no tiene por qué molestarse, simplemente, si no le atrae la idea, te lo dirá, lo mismo que te diría si le propusieras cualquier otra cosa que no le apeteciera, como por ejemplo, el sado-maso. Ella, por el contrario, valorará tus esfuerzos por proporcionarle una vida sexual intensa y placentera, verá que piensas en ella, en su placer.
Además, fijate que vas a proponerle un trío hombre/mujer/hombre, y eso está pensado para el placer exclusivo de la mujer, no es como si le propusieras un trio mujer/hombre/mujer, que está más pensado para el hombre. Ella se dará cuenta de que piensas en su placer, no en el tuyo.
En cuanto a tu segundo temor, los celos de verla disfrutar con otro hombre...en realidad yo no lo veo así, en realidad LOS DOS HOMBRES la vais a hacer disfrutar y estallar de placer, no es como si dejaras que el otro hiciera, y tú sólo observaras.
Yo te animo a que se lo propongas
Un abrazo