Foro / Pareja

Trio ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 15:31
S
saioa_6266188
27/1/09 a las 18:55



Hola hace ya un año que estoy sin pareja estable y tengo sexo con algunos amigos pero nada serio. Hace poco uno me sugirio hacer un trio y la idea se me quedo en la cabeza, y la verda no esta mala ... he tenido sexo con mas de un tio en un día, x que no juntar a dos

Chicas que opinan han vivido algo asi? cuentenme me llama mucho la atencion ese cuento de tener dos hombre a la ves, denme algun consejo de conejo


Gracias espero sus respuestas

Ver también

N
nami_9898210
27/1/09 a las 21:10

Suena muy bien
Y yo estoy igual que tu! mi ex hace un par días me lo propuso y la verdad es que la idea no para de darme vueltas, tiene que ser la caña tener la tos tíos pendientes uncia y exclusivamente de darte placer lo que yo aré sera probar ya que he hecho tríos y me lo he pasado genial!!! pero nunca con dos tíos a la vez supongo no debe estar tan mal

J
jelena_8085661
29/1/09 a las 5:31
En respuesta a nami_9898210

Suena muy bien
Y yo estoy igual que tu! mi ex hace un par días me lo propuso y la verdad es que la idea no para de darme vueltas, tiene que ser la caña tener la tos tíos pendientes uncia y exclusivamente de darte placer lo que yo aré sera probar ya que he hecho tríos y me lo he pasado genial!!! pero nunca con dos tíos a la vez supongo no debe estar tan mal

Es delicioso..
Yo lo hice hace muchos años, sólo en dos ocasiones: Una con 2 hombres y MMMmMMmmm que te penetren al mismo tiempo los dos es delicioso... Y también lo hice con otra mujer y otro hombre y también fue riquísimo.... MMmmmmm de acordarme ya se me volvió a antojar....Jajajaja

B
bahija_5462412
29/1/09 a las 5:51
En respuesta a jelena_8085661

Es delicioso..
Yo lo hice hace muchos años, sólo en dos ocasiones: Una con 2 hombres y MMMmMMmmm que te penetren al mismo tiempo los dos es delicioso... Y también lo hice con otra mujer y otro hombre y también fue riquísimo.... MMmmmmm de acordarme ya se me volvió a antojar....Jajajaja

No lo hagas
es la experiencia mas vacia

si alguien te kiere, no te comparte. creeme ke solo podras sacar de algo asi la sensacion de ke has sido usado, o ke usaste a las personas.
en las fantasias todo es genial, pero en la vida real las personas reales tienen sentimientos y autoestima y eso en el moemnto del trio no se nota
pero luego, como te sentiras? como se sentiran esos ombres?
te gustaria estar con alguien y ke ese te kiera a ti y a otra al mismo tiempo?

A
an0N_986471199z
30/1/09 a las :04

Es lo max

mira yo tuve una epoca bastante liberal antes de tener a mi novio ahora, y si pues lo hice trios unas cuantas veces y es lo maximo montarse dos penes, eso si poco a poco porque puede doler. Te cuento una vez lo hize con 4 amigos fue muy divertido y uno termina relajadasaaaaaa veras siempre tienes un hombre a la mano. Pruebalo

E
elsa_8569683
30/1/09 a las :17
En respuesta a bahija_5462412

No lo hagas
es la experiencia mas vacia

si alguien te kiere, no te comparte. creeme ke solo podras sacar de algo asi la sensacion de ke has sido usado, o ke usaste a las personas.
en las fantasias todo es genial, pero en la vida real las personas reales tienen sentimientos y autoestima y eso en el moemnto del trio no se nota
pero luego, como te sentiras? como se sentiran esos ombres?
te gustaria estar con alguien y ke ese te kiera a ti y a otra al mismo tiempo?

.
No creo que ella hable de amor. Son dos personas, probablemente amigos suyos alos que aprecia mucho y a los que puede querer (como amigos o como lo que sea). Eso no es incompatible con dar placer, y si ninguno es su pareja no veo porqué no puede hacerlo.

No es amor (al menos, no amor de pareja, según me parece por lo que ha dicho), sino simplemente solo sexo y un buen rato. No le veo nada de malo.

S
sabas_5425416
30/1/09 a las 18:16
En respuesta a elsa_8569683

.
No creo que ella hable de amor. Son dos personas, probablemente amigos suyos alos que aprecia mucho y a los que puede querer (como amigos o como lo que sea). Eso no es incompatible con dar placer, y si ninguno es su pareja no veo porqué no puede hacerlo.

No es amor (al menos, no amor de pareja, según me parece por lo que ha dicho), sino simplemente solo sexo y un buen rato. No le veo nada de malo.

Y si hay amor con uno?
me gustaria que me cuenten sus experiencias si alguien ha hecho trio pero con su pareja y otra mujer por ejemplo, me muero por compartir a mi esposo, ya tengo tiempo con esa idea, me excita, y despues de un tiempo que este teniendo relaciones con ella, que hagamos trio, no se...

N
nami_9898210
31/1/09 a las 1:56

Chapo!

N
nami_9898210
31/1/09 a las 2:14
En respuesta a jelena_8085661

Es delicioso..
Yo lo hice hace muchos años, sólo en dos ocasiones: Una con 2 hombres y MMMmMMmmm que te penetren al mismo tiempo los dos es delicioso... Y también lo hice con otra mujer y otro hombre y también fue riquísimo.... MMmmmmm de acordarme ya se me volvió a antojar....Jajajaja


Me alegro de que tu experiencia haya sido tan grata, espero que la mía sea así de buena puesto que acabare haciéndolo mas que nada por probar con carne humana DD y por que es una de mis fantasías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Saludos

X
xianli_6398914
31/1/09 a las 3:31

Si
se siente bien cuando uno te la mete y al otra se chupas

A
an0N_600253699z
31/1/09 a las 15:31

Genial
hola yo soy chico i e participado en un trio hmh para mi fue una experencia fantastica , y de echo lo haria otravez sin ninguna duda , si lo tienes claro adelante y mucha suerte aprovecha la libertad de la mujer para disfrutar de lo bueno de la vida un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook