Foro / Pareja

Tras una infidelidad me masturbo pensando en que està con otra y ...

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 13:24
N
noor_5712788
26/11/11 a las 3:22

Nose si sea extremo o este de locos pensar esto, pero ...
Para empezar contare un poco de lo q me pasa, soy super celosaa, celosa en potencia por todo me entra panico de celos, tras una infidelidad no de sexo ( solo lo vì besandose con otra en mis narices ) apartir de allì cuando ando hormonalmente subida de tono, es decir cuando con ganas de tener relaciones sexuales, aveces me masturbo imaginando a mi pareja teniendo relaciones, me exita demasiado y me prende muchisimo imaginar esas escenas, sobre todo me vuelve loca imaginar q su ex q tanto odio le hace sexo oral enfrente de mi y ver como mi pareja lo disfruta y se vuelve loco, no puedo dejar de tener esas fantasias y masturbarme con ellas de tan solo imaginarlas, me produce un placer indescriptible, tanto que cuando aveces mi pareja me hace el amor mientras me lo hace me pongo a imaginarme las escenas de el y su ex y me prende muchisimo y llego muy rapido al orgasmo, despues terminando el acto, ando de buen humor con mi pareja pero por cualquier cosa q hace o si lo miran muro de celos y ando super celosisimaa por cualquier cosa por todo celosa enferma y patologica extremadamente celosaa, pke me pasa esto ? pke me gusta imaginarme esto si soi tan celosa ? q me pasa ? a alguien de uds les pasa algo similar ?

Ver también

La respuesta más útil

V
vesko_6962348
15/9/15 a las 5:41

Me pasa igual
Al igual que tu también me excito imaginar que está con otra incluso le he pedido que me cuente sus experiencias sexuales pasadas y llego al orgasmo muy rápido, pero después quedo triste, desecha, asqueada y enojada ya que para mi el fue el primero en todo y yo para el nada, me enoja que fui tan mocha siempre y ahorita de casados me da coraje y lo trato mal como basura, me da asco, ayer me contó que tuvo sexo ocacional cuando iba en la universidad así de la nada y agrr estoy traumada con eso ya lo odio y me odio más porque yo jamás hice nada así.

N
noor_5712788
30/11/11 a las 3:17

Gracias x sus comentarios
Gracias por sus comentarios, algo q me gustaria saber es pke siendo tan celos disfruto imaginandome esto ? A alguien se le viene algo a la mente sobre porque me puede estar pasando esto ?

V
vesko_6962348
15/9/15 a las 5:41
Mejor respuesta

Me pasa igual
Al igual que tu también me excito imaginar que está con otra incluso le he pedido que me cuente sus experiencias sexuales pasadas y llego al orgasmo muy rápido, pero después quedo triste, desecha, asqueada y enojada ya que para mi el fue el primero en todo y yo para el nada, me enoja que fui tan mocha siempre y ahorita de casados me da coraje y lo trato mal como basura, me da asco, ayer me contó que tuvo sexo ocacional cuando iba en la universidad así de la nada y agrr estoy traumada con eso ya lo odio y me odio más porque yo jamás hice nada así.

A
aloma_6955515
13/7/16 a las 9:33

Me pasa igual y no sé porque?  Odio a sus ex y con las qe me fue infiel pero si me masturmo me hace un oral o simplemente penetración visualizo como el me fue infiel con (x persona)  y es muy traumante no qiero sentir eso despues de llegar al climax me odio y me siento sucia y deprimida xqe solo asi logro llegar al orgasmo y no se si estoy mal de la cabeza o qe pero e tenido dos parejas distintas en mi vida y con los dos ha sido lo mismo

H
happy_9355928
13/7/16 a las 10:14

Es que a ver... una cosa es el morbo, el morbo de lo prohibido el morbo de algo que te produce miedo pero q a veces se puede transformar en excitacion. No hay problema en que tengas fantasias, de hecho lo considero bastante sano. Y seria bueno si despues no andaras detras de el como una loca jajaja por que no se lo comentas?? Que esas cosas te excitan, quizas no con la ex pero dile q con otras chicas, pero q sin embargo tienes mucha inseguridad...quizas el sepa ayudarte y entenderte. Y te aseguro q si el sabe q te gusta, vuetra vida sexual se volvera mucho mejor! jaja 

S
sitong_5482967
12/9/16 a las 2:34
En respuesta a noor_5712788

Nose si sea extremo o este de locos pensar esto, pero ...
Para empezar contare un poco de lo q me pasa, soy super celosaa, celosa en potencia por todo me entra panico de celos, tras una infidelidad no de sexo ( solo lo vì besandose con otra en mis narices ) apartir de allì cuando ando hormonalmente subida de tono, es decir cuando con ganas de tener relaciones sexuales, aveces me masturbo imaginando a mi pareja teniendo relaciones, me exita demasiado y me prende muchisimo imaginar esas escenas, sobre todo me vuelve loca imaginar q su ex q tanto odio le hace sexo oral enfrente de mi y ver como mi pareja lo disfruta y se vuelve loco, no puedo dejar de tener esas fantasias y masturbarme con ellas de tan solo imaginarlas, me produce un placer indescriptible, tanto que cuando aveces mi pareja me hace el amor mientras me lo hace me pongo a imaginarme las escenas de el y su ex y me prende muchisimo y llego muy rapido al orgasmo, despues terminando el acto, ando de buen humor con mi pareja pero por cualquier cosa q hace o si lo miran muro de celos y ando super celosisimaa por cualquier cosa por todo celosa enferma y patologica extremadamente celosaa, pke me pasa esto ? pke me gusta imaginarme esto si soi tan celosa ? q me pasa ? a alguien de uds les pasa algo similar ?

A mi me pasa lo mismo exactamente. Me excita tanto imaginar a mi pareja teniendo sexo con su ex, con la que me engañó y buf le tengo un odio, peeo me imagino si cara y el super excitado y me vuelvo loca.
Lei que eso es porque nos excita ver a nuestra pareja excitada mas que otra cosacosa, y como es dificil imaginarse a si misma desde una pperspectiva de fuera, imaginamos lo mas facil, algo que ya pasó.
Seguramente nos pase eso jeje

T
titel_5700956
15/9/16 a las 1:15

A mi tambien me pasa
Me ocurre lo mismo, aunque el no me ha sido infiel, cuando me pongo celosa me pasa lo mismo, me masturbo dos o tres veces seguidas fantaseando en lo que a el le puede gustar y lo que haría con otras y me torturo con esos pensamientos

D
donino_7051609
1/4/17 a las 12:23

Algo muy parecido me sucedio a mi tambien, y me parecio tan raro que no se lo conte a nadie, pero mas tarde vi que le pasa a mucha gente: imaginar a tu pareja con otra persona, sobretodo si tu pareja disfruta mucho.

Mi experiencia fue hace unos anios con una ex-novia con la tuve una relacion larga y amorosa. El caso es que el primer anio, yo andaba celoso e inseguro, porque ella chateaba con otros amigos, o algun DJ cool que conocia en fiestas, pero nada mas serio.

Un dia fuimos a la sauna, y aparecio una pareja joven, la chica sexi y su chico alto, muy atletico, y con un miembro bien largo colgando, cuendo yo le pille a mi chica mirandole, y se ella se puso roja. Luego fuimos a casa y mi chica tan excitada que tuvimos sexo. Otro dia estabamos pedio bebidos, y hablamos de la sauna, yo le pregunte si habia visto esa pareja tan atletica, y ella me dijo "-Claro, esa verga era tan enorme que no podia evitar mirarla.. ufff me puso a cien"...
La historia de la sauna me puso horriblemente celoso, pero a la vez me excitaba mucho, muchisimo, y me masturbaba pensando en mi chica disfrutando con el tio cachas de la sauna, con un miembro mas largo que el mio...

Otra vez sucedio que la relacion andaba un poco floja y nos peleabamos, luego yo tuve un viaje a China por un mes. Al volver la relacion se recompuso, y funciono mejor. Mas tarde le preguntaba yo sobre sus experiencias sexuales antes de conocerme, y me conto que una vez hizo un trio con su companiera de piso, y un aleman de 1´90, muy atletico. Yo le preguntaba todo detalle, pues me excitaba al maximo, y ella me explicaba todo: como las dos le hicieron un sandwich, etc, y el era bien guapo con una verga larga (mas larga y gruesa que la mia)... La historia esta me ponia caliente y celoso, y ella lo notaba, me decia que era tan raro que me excitase oirlo, pero al final teniamos sexo brutal y mejor.

Yo me sentia aturdido, pero me encantaba el relato suyo...

Meses despues, llegando muy borrachos de una fiesta, nos fumamos un porro, y le pregunte si realmente aquel trio con el aleman, lo hizo durante nuestra relacion, y no antes... Se lo pregunte mientras nos besabamos bien excitados, y por fin me confeso: que quel trio lo hizo cuando yo estaba en China, asi que me fue infiel, y con un chico mas alto, y con un miembro mucho mas grande y duro (segun ella como de 20 cm)... Y me puse tan dolido, pero excitado... tanto que teniamos sexo varias veces seguidas...

Segun ella solo me fue infiel esa vez, y yo realmente la he creido, incluso mire alguna vez sus mails, y nunca vi nada malo...

Pero despues de esto, yo me masturbaba pensando en su relato del trio, como ella me lo conto con todo detalle: su amiga y ella lamiendo el cuerpo del chico, besando su pene a la vez (con una cabeza bien gorda), o él penetrando a las dos, en todas las posiciones...Ufff.... Me ponia a cien la hisoria...

El caso es que estaba tan caliente con eso, que al final al cabo de un anio termine pidiendole a ella hacer un trio con otro hombre...  Cosa que hicimos, varias veces, y fue delicioso.

 

S
sunday_6046813
1/4/17 a las 12:58
En respuesta a noor_5712788

Nose si sea extremo o este de locos pensar esto, pero ...
Para empezar contare un poco de lo q me pasa, soy super celosaa, celosa en potencia por todo me entra panico de celos, tras una infidelidad no de sexo ( solo lo vì besandose con otra en mis narices ) apartir de allì cuando ando hormonalmente subida de tono, es decir cuando con ganas de tener relaciones sexuales, aveces me masturbo imaginando a mi pareja teniendo relaciones, me exita demasiado y me prende muchisimo imaginar esas escenas, sobre todo me vuelve loca imaginar q su ex q tanto odio le hace sexo oral enfrente de mi y ver como mi pareja lo disfruta y se vuelve loco, no puedo dejar de tener esas fantasias y masturbarme con ellas de tan solo imaginarlas, me produce un placer indescriptible, tanto que cuando aveces mi pareja me hace el amor mientras me lo hace me pongo a imaginarme las escenas de el y su ex y me prende muchisimo y llego muy rapido al orgasmo, despues terminando el acto, ando de buen humor con mi pareja pero por cualquier cosa q hace o si lo miran muro de celos y ando super celosisimaa por cualquier cosa por todo celosa enferma y patologica extremadamente celosaa, pke me pasa esto ? pke me gusta imaginarme esto si soi tan celosa ? q me pasa ? a alguien de uds les pasa algo similar ?

Sin duda tienes una tendencia masoquista,de hecho Masoc, el que da nombre al masoquismo, le pedía a si pareja que le contara sus infidelidades y se excitaba con ello. No sé si hay algo de malo en lo que te ocurre, porque a veces una parte de lo que nos atrae de nuestra pareja es que también resulten atractivos a otras personas. No obstante yo lo consultaría con un psicólogo porque aunque te dé morbo esto,tampoco te hace feliz. 

I
ia_5137950
1/4/17 a las 21:22

Es un pensamiento bastante común en muchas parejas tanto en hombres como en mujeres.
El que te de morbo no quiere decir que no te de celos. Es una lucha entre ambos sentimientos el del morbo cuando estas caliente y los celos cuando os habeis desahogado. Al principio uno o una se siente sucio o sucia y culpable. Hasta que lo aceptas y ves que es una fantasia muy muy comun que muchas parejas llevan a la realidad mejorando su situacion.
Leed sobre el cuckold.
 

D
donino_7051609
2/4/17 a las 13:24

Si, totalmente cierto, es el juego morboso de acercarse al peligro, la mezcla de los celos, la belleza de ver algo lindo pero a la vez prohibido, o romper la linea de lo "permitido", al ver que tu chica o tu chico esta recibiendo placer por otra persona, quiza mas sexi que tu.

Por eso muchas chicas fantasean con su chico haciendolo con una rubia preciosa y con mejores tetas, o hombres se imaginan a su mujer gritando de placer porque un cachas guapo y mejor dotado la esta penetrando...

Yo descubrí esta fascinación mia muy tarde, (antes mis fantasias eran de yo haciendolo con verias preciosas modelito), pero despues esta libido nueva del juego con la infidelidad aumento mi sexialidad al maximo...

Sinceramente nuestra relacion en el plano sexual mejoro mucho, incluso las veces que Laura (mi ex) y yo ya habiamos tenido sexo, al rato lo repetiamos y yo no me sentia nada cansado. Ella sabía muy bien como despertar mi libido: solo tenia que comentar sobre aquel trio que hicimos hacia anios con un desconocido...o aquella infidelidad con su companeria de piso y el aleman...o cierto dia que ella yendo en el bus se puso cachonda al ver el paquete muy marcado de un guaperas sentado alfrente de ella... 
Ufff... solo sus cometarios me ponían a mil, y yo insistia en que me contase todo con detalle, como si yo fuese una amiga suya, o como hablan las muejeres cuando estan solas, y esa minima "infelidad" de ella en el metro al disfrutar viendo ese paquete, me ponia de nuevo tan excitado que a los 5 minutos teniamos sexo de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest