Foro / Pareja

Me masturbo pensando en un compañero

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 23:27
N
nellie_9020033
3/9/08 a las 21:53

hola a todos, tengo 27 años y estoy casada, la cosa es que tengo un compañero de trabajao que me atrae mucho, estoy muy bien con mimarido de hecho tenemos un hijo de 10 meses, tenemos relaciones cada 2 3 dias por motivos laborales pero ultimamente noto que este chico me busca, y yo inconscientemente tambien, me da miedo pq creo que falto a mi familia pero no lo puedo evitar, cuando no esta mi marido me masturbo pensando que es el quien me lo hace, ni siquiera he hablado con este chico, es de otro departamento, pero cuando paso a buscar mercancia, me mira y noto que mira hacia mi departamento e incluso da la vuelta para pasar por delante y verme, no se, es normal esto que siento???? nunca he sido infiel a mi marido, pero me da la sensacion de que lo estoy siendo ahora, bueno espero que alguien me diga algo, gracias.

Ver también

A
an0N_705250799z
3/9/08 a las 22:33

Es una fantasia.
Hola, considero que como fantasia no tiene peligro, mientras no pase de hai, que lo mires no quiere decir nada, incluso que hables con el, mientras no le des pie a que intente nada, a partir de ese momento, ese coqueteo ya puede en cierta manera considerarse una forma de infidelidad, tu al final, supongo por la forma de ser que se nota en tu texto, que te sentiras mal, aunque creo que en cierta manera estas esperando que alguien te asegure que no pasa nada, y eso en realidad depende de ti, no de nadie mas.
Si lo deseas, adelante, pero...
Suerte,
Joan

N
nellie_9020033
4/9/08 a las 7:50
En respuesta a an0N_705250799z

Es una fantasia.
Hola, considero que como fantasia no tiene peligro, mientras no pase de hai, que lo mires no quiere decir nada, incluso que hables con el, mientras no le des pie a que intente nada, a partir de ese momento, ese coqueteo ya puede en cierta manera considerarse una forma de infidelidad, tu al final, supongo por la forma de ser que se nota en tu texto, que te sentiras mal, aunque creo que en cierta manera estas esperando que alguien te asegure que no pasa nada, y eso en realidad depende de ti, no de nadie mas.
Si lo deseas, adelante, pero...
Suerte,
Joan

Gracias
hola joan, gracias, la verdad es que se que es una fantasia, pq no se ni como se llama este chico, pero me preocupa que sea algo diferente, estoy deseando de llegar al trabajo para verle, y bueno la verdad es que reconozco que me gusta este momento, no se no como se llama ni siquiera nos saludamos solo nos miramos, solo es eso, miradas, pero lo que me preocupa es que yo le busque a el y el a mi,ademas se que le hizo un comentario a otro compañero, le dijo algo asi como que le tenia loco.... bueno cosas de chavales, lo se por otra persona, ni siquiera se si sabe que estoy casada, desde luego yo llevo mi alianza y no me escondo, pero me da miedo que si lo sabe piense algo peor de mi, el caso es que me gusta llegar y ver como me mira y no se,en cierta manera me gusta,soy una chica normal, todo el mundo que me conoce dice que para haber tenido un hijo tengo un "tipazo" con eso quiero decir que no soy una mujer indeseable y que de repente tenga a una persona a la que le guste, pero bueno, el tambien es joven y yo a pesar de tener casi 28 años, nadie lo dice, me imagino que sera eso, ganas de tontear y ya esta solo que no me gustaria que cambiara, es lo que me preocupa, bueno gracias por contestar, un saludo¡¡¡

A
an0N_933691699z
5/9/08 a las :48

Solo no lo hagas realidad...
no es ke yo sea puritana ni nada de eso.. pues en lo ke a mi respecta e hestado viviendo una situacion parecida hace casi 3 años con un chico 10 años menor ke yo y ke es mi vecino. el asunto es ke yo vivia asi como tu al principio...entre el deseo y la culpabilidad y cuando descubri ke mi esposo me engaño con una tipa ke apenas conocia, me dio tanto coraje ke kise usar a este chico para vengarme y estuve a punto de hacerlo, pero Dios me ilumino el entendimiento y me frene. la amistad kedo asi, en hola, como haz estado y adios.. pero en eso a una amiga cercana le paso lo mismo y ella si se acosto con el chavo. ahora me dice ke ni ella misma puede vivir y perdonarse ese error, se siente prostituta, culpable ante su marido y sus hijas y de la agradable sensacion ke sentia antes por el chavo ya ni se acuerda... lo ke pasa es ke la fantasia es eso justamente...una fantasia perfecta y si la haces realidad, esta realidad llega con todos sus desperfectos y obviamente, el encanto inicial se transforma y ya no es lo mismo.
mantenlo asi...no arriesgues tu familia y sobre todo..no te arriesgues tu, pues este chico podria no ser tan perfecto y quien sabe? quiza hasta ande hablando mal de ti despues, con todo mundo...
besos!

I
ihsan_9162925
5/9/08 a las 9:13

Situación similar
La verdad es que me siento identificado contigo. Me ocurrió hace unos cinco años algo igual. La diferencia es que esos "juegos" de fantasías sexuales entre una compañera de trabajo y yo, al final, se hicieron realidad. Cierto es que te invade una sensación de culpabilidad muy grande, pero luego está por otro lado, otro tipo de sensación muy placentera. La de dejarse llevar solo por un instinto sexual. Fue una aventura de un par de meses y se acabó cuando nos dimos cuenta que la relación sexual se estaba transformando en otro tipo de sentimiento. Eso sì, fueron las mejores experiencias sexuales de mi vida. Mi consejo es:
No te cierres en banda a algo, simplemente disfruta la vida tal y como te viene.

S
samy_8794311
30/3/09 a las :15

Solo ponlo en las manos de dios
hola espero que pienses en el hijo de 10 meses que tienes con tu esposo, y tengas en cuenta no pecar contra tu hijo, contra tu esposo, contra ti y como principal contra Dios.
quien es el que da ese privilegio de ser madre y esposa lo cual tiene un gran valor.
cuando ores si lo haces, o si no empieza a acerlo, pidele a Dios que te ayude, porque quita de tu cabeza la idea de que puesdes vencer la tentacion tu solita, eso no es cierto, el que guia nuestros actos buenos y los hace por nosotros es Dios. asi que no te dejes humillar de el diablo por que por si no te acuerdas JesuCristo vencio lo en la cruz y desde ese dia el esta desesperado buscando acabar cosas bonitas como las que tienes en tu hogar.
Dios te bendiga y si quieres hablar mas con migo; dcalderon_44@yahoo.es

P
peje2018
11/3/20 a las 23:27
En respuesta a nellie_9020033

hola a todos, tengo 27 años y estoy casada, la cosa es que tengo un compañero de trabajao que me atrae mucho, estoy muy bien con mimarido de hecho tenemos un hijo de 10 meses, tenemos relaciones cada 2 3 dias por motivos laborales pero ultimamente noto que este chico me busca, y yo inconscientemente tambien, me da miedo pq creo que falto a mi familia pero no lo puedo evitar, cuando no esta mi marido me masturbo pensando que es el quien me lo hace, ni siquiera he hablado con este chico, es de otro departamento, pero cuando paso a buscar mercancia, me mira y noto que mira hacia mi departamento e incluso da la vuelta para pasar por delante y verme, no se, es normal esto que siento???? nunca he sido infiel a mi marido, pero me da la sensacion de que lo estoy siendo ahora, bueno espero que alguien me diga algo, gracias.

Hola¡, no es nada malo que te pase eso. Yo soy hombre y me encantaría que una mujer se masturbe pensando en mi. Yo aún estando en pareja me he masturbado pensando en compañeras, novias de conocidos, amigas de mi pareja, en mis primas, etc. Quien dijo que está mal masturbarse pensando en otra persona. Nunca me pasó de hacerlo pensando en algún pariente muy cercano. No soy quién para decir si está bien o mal si a alguien se le da por eso. No concuerdo cuando son cosas que creo que bajo ningún concepto son aceptables. No hace falta especificar a lo que me refiero. En fin, masturbarse pensando en otra persona no lo veo mal. Obvio cuando esa fantasía entre y/o esté dentro de lo "normal". Así que no te reproches el hacerlo o haberlo echo. Yo siempre me masturbo mirando alguna foto de aquella mujer que me excite o guste sus piernas cuando visten faldas y/o vestidos cortos que puedan lucir sus piernas. Es lo que más me excita de las mujeres, cuando tienen y muestran sus piernas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest