Foro / Pareja

Me masturbo pensando en mi suegra con una foto.

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 6:44
A
axular_5641747
15/8/17 a las :16

Okay, tengo 16, lo que pasa es que ando quedando con una chica de mi edad. Y su mamá esta buenisíma, es muy jovén y se parece a ella pero ya esta toda desarrollada. 

Esta chica me ha hecho muchas cosas malas, y un día no fue la excepcion me hizo enojar demasiado(No estoy tratando de justificarme). Y si no me he separado de ella es por que la quiero muchísimo 



Era una noche y ya tenea planeado masturbarme, abrí mi instagram y la señora subio una foto de espaldas y se le veia su culo espectacular. Una idea morbosa paso por mi cabeza. Me dio vueltas y vueltas y al final termine haciendolo. 

cuando haces algo que esta así de mal... te excita mas, entonces lo volvi a hacer 2 veces mas esa noche y al día siguiente. 

Y borraba y volvia a guardar la foto una y otra vez. Pero la calentura me ganaba, en mi cabeza sentía que dr alguna forma me iban a descubrir. 

pero no, incluso puse la foto de fondo de pantalla, me parecio divertido. 

lo acabo de hacer y espero y sea la ultima vez. Hace mucho tiempo que no me veo con la chica y ya entro a universidad, es una chava increible y siento que algun otro tipo se la va a ligar. Y por esto que hice, no importa todo lo bueno, por que por esto que hice siento que merezco perderla. 

¿ Como puedo lidiar con la culpa?

Ver también

La respuesta más útil

A
axular_5641747
15/8/17 a las 6:44

Nadie responde hijo de la chingada pense que a qui eran una familia

A
axular_5641747
15/8/17 a las 6:44
Mejor respuesta

Nadie responde hijo de la chingada pense que a qui eran una familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook