Foro / Pareja

es malo masturbarme pensando en mis tias?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 1:32
I
iain_6452547
2/11/17 a las :08

desde que tenia 14 años veia con morbo a mis tias y a mis primas, (todas eran mayores que yo) siempre que me abrazaban se me paraba, les veia sus pompas, sus pechos, me calentaba cuando hacian un comentario morboso, o en doble sentido, tambien me masturbaba con su ropa interior, sus tangaz calzones, e incluso llegue a espiarlas cuando se bañaban o cuando tenian sexo. es malo comportarse a si? es malo verlas como mujer?

Ver también

N
nabor_6999239
2/11/17 a las 1:07
En respuesta a iain_6452547

desde que tenia 14 años veia con morbo a mis tias y a mis primas, (todas eran mayores que yo) siempre que me abrazaban se me paraba, les veia sus pompas, sus pechos, me calentaba cuando hacian un comentario morboso, o en doble sentido, tambien me masturbaba con su ropa interior, sus tangaz calzones, e incluso llegue a espiarlas cuando se bañaban o cuando tenian sexo. es malo comportarse a si? es malo verlas como mujer?

Hola Jesus,
Quiero aconsejarte y alarmarte en cierta medida, podemos dividir a los familiares en dos tipos, según la relación que poseas con ellos, familiares fraternales, aquellos con los que sientes un apego significativamente intenso, y los no fraternales. Podría entender que sientas cierto deseo por este úl!@#*! grupo, ya que serían parte de tu familia pero no coincides con ellos, y no se ha hecho ninguna relacion de apego familiar, sin embargo, no eres un animal, eres una persona que vive en sociedad.
Como tal debes utilizar la cabeza en lugar de tu miembro y retirar ese tipo de deseo.

Mi consejo, ponte en contacto con algún experto, para tratar el tema, ya que no es sano tener una perturbación sexual en  familia. Trata de entretenerte con otras cosas. Busca novia etc

I
iain_6452547
2/11/17 a las 1:32

gracias por tu consejo lo intentare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram