Foro / Pareja

Tras 17 años casada he sido infiel

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las :32
D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:22

Soy una mujer de 36 años, conocí a mi esposo con 16 años. Me case con el con 19 años, fui madre con 23 y con 26. Tenemos dos hijos de 13 y de 10. Fue mi 1 hombre, mi 1 novio y muy feliz. Le quiero mucho. Hace un mes no se como le e sido infiel con un compañero de trabajo. Nunca había tenido relaciones sexuales con otros hombre solo con mi esposo, así que mi compañero a sido mi 2.
Me siento fatal con mi esposo, mala, falsa y una traicionera. No tengo sentimientos alguno a mi compañero, pero si a mi esposo lo quiero y amo a mis hijos y a la familia que hemos creado.
¿Que hago?
Gracias

Ver también

N
noela_8797561
18/6/12 a las 20:14

Nunca se lo digas
TE VOY A DAR UN SABIO CONSEJO, YO SE QUE TE PUEDES SENTIR FATAL POR LO QUE HICISTE, PERO SIMPLEMENTE NO LO HAGAS DE NUEVO, CORTA RELACIÓN CON ESA PERSONA, Y LLEVAE TU SECRETO A LA TUMBA.
SI SE LO CUENTAS A TU ESPOSO JAMAS TE VA A PERDONAR Y SERA EL FIN DE TU MATRIMONIO.

D
dembo_5700028
19/6/12 a las 18:45

Por que??
Odio ser el abogado del diablo en estos casos, pero alla voy.
Que te llevó a hacerlo? Si se tienen deseos fuera del matrimonio eso significa que algo va mal, pero tu fuiste más allá y acabaste teniendo relaciones con él. Como ha sido la historia completa? de todas formas la traición esta consumada, si realmente ha sido porque con tu compañero te sentiste deseada y halagada y ese morbo de probar la fruta prohibida pues nada ya la has probado, si te ha resultado amarga, y por el bien de tu matrimonio así lo espero, te arrepentirás toda tu vida, pero nó se lo digas. Decía un filosofo griego que todo delito tiene un culpable y merece un castigo, en este caso la culpable, a no ser que tu marido sea un cerdo y se mereciera eso y más, eres tú y tu castigo es vivir con el silencio atronador de la culpa cuando golpee tu cabeza y no poder/querer decírselo a la persona que amas porque eso le destrozaría a él y te rompería a ti.

Mi caso personal es justo el contrario al tuyo, me he enterado de una infidelidad como la tuya de un matrimonio amigo mio ha sido ella el que se los ha puesto a él que es la mejor persona que conozco y bebe los vientos por ella, cada vez que les veo sabiendo lo que sé me dan ganas de decírselo, pero no puedo he comprendido aquí y en otros foros que no es mi relación, yo no puedo evitar que la gente se equivoque, pero si intentar entender el porqué.

Que lleva a una persona, sea hombre o mujer a poner en riesgo la felicidad y el amor que ha conseguido desde hace tanto con una persona por la que no siente nada y que seguro que sólo es un calentón. En que se piensa, como se hace, como se obvian el respeto el amor y la confianza que tu pareja ha depositado en ti por cuanto, 1 hora 10 horas o mil horas de sexo??

Ayudame a entenderlo sarapastor. Sin juicios, ni culpables ni acusaciones tan sólo lo que tu me cuentes si quieres por privado tambien me parecería estupendo.

Mucha suerte.

G
galder_8874999
20/6/12 a las 21:57

¿que hacer?
Pues callar, disimular todo lo que puedas esperando que tu marido no empiece a sospechar, cortar todo contacto con ese compañero de trabajo que te regó la oreja y te llevó al huerto (con tu total colaboración, todo hay que decirlo) y esperar que nada ni nadie te delate, porque durante un tiempo considerable puede darse la situación de que la mala suerte o incluso tu propio amante despechado si no le dejas continuar acabe hablando donde no debe y alguien empiece a correr el rumor de lo que ha pasado. Solo puedes controlar el 50% de esa historia y el resto no depende de ti, a veces ni siquiera de tu amante.

¿La culpa? No creo que debamos hablar de ella, si conscientemente te involucraste, sabias muy bien lo que había en juego y no te impidió continuar con el revolcón, para hacerlo, tuviste que mentir, olvidarte de tus hijos, tu marido y tu familia pensando solo en ti y en pasártelo bien, por tanto, culpa ninguna, en todo caso, ahora con la mente fría tienes miedo a las consecuencias y eso es lo que realmente te preocupa.

E
erikas_8478440
21/6/12 a las 10:17

Pues...
Ya sabes lo que hacer. Olvida que esto pasó, no se lo cuentes jamás ni a tu más allegados, porque sino el recuerdo acabará permaneciendo vivo y podría destaparse algún día. Y por supuesto deja el trabajo y vete a otro sitio. Esto último es quizá por lo que deberías empezar.

I
inssaf_7174891
23/6/12 a las 13:46

Pecado
Todo. Los. Que. Se. Ase. En. Sentreto. Sale. Sientre. A. La. Luz. La. Biblia. Dise. Que. Asu. Tiempo. Paga. Los. Se. Ase. Hoy. Tu. Hogar. Solo con. Prolemas pasara. A. Quausa. De. Eso. Si. Quieres mas. Con. Senjo. Este. Julcorea@aol.com.

D
dmytro_5133532
25/6/12 a las 18:02

Mas detalles por favor...
básicamente yo he dejado de ver TV. porque la considero ALTAMENTE NOCIVA, así que he cambiado de habitos, y de vez en cuando me gusta checar foros variados y entre estos me atraen en este ramo , las cuestiones de infidelidad, pero para ser mas preciso de MUJERES CASADAS , no me interesa la de los hombres ni de noviecitos NO, especialmente de MUJERES CASADAS para ser honestos lo hago por morbo, curiosidad, interes sobre el comportamiento humano, y hasta por erotismo...
estimada forista, quizá serviría aportar mas detalles a la situación que presenta para ilustrar con precisión y así poder aportar mejores comentarios consejos y posibles soluciones a tu situación, porque custión aparte nos sirve de mucho tanto a hombre como a las mujeres que leerán tu caso, y aprender de quienes lo han vivido, porque la verdad cuando leo tu experiencia y escribes -"Hace un mes no se como le e sido infiel con un compañero de trabajo"- pareciera que fué como por "arte de magia", casi mi alocada mente te puede imaginar de estar una noche durmiendo con tu esposo y al amanecer abres los ojos y de repente estuvieras con tu compañero de trabajo... no , no creo que las cosas hayan sucedido asi verdad ? aprovecha el anonimato que nos da internet y la intención desinteresada de los que aqui escribimos para que te extiendas en la situación que te embarga , de antemano a menos que sea la fantasía de tu esposo ( que NO LO CREO )de verte teniendo sexo con otro hombre- porque aunque no lo creas hoy en día es una fantasía muy extendida- NO SE LO DIGAS A NADIE , Y MENOS A TU ESPOSO si en verdad lo quieres, YO he tenido mas problemas en mi vida por HABLAR CON LA VERDAD, que si dijera una mentira, desgraciadamente asi es el mundo en el que vivimos, las personas no estamos entrenadas para SOPORTAR LA VERDAD, y tal como lo piensan otros PIENSA EN PORQUE LO HICISTE, para dar con las cosas que estan causando problema en tu relación de pareja, si te es posible CAMBIA DE TRABAJO, y evita cualquier posibilidad de que se difunda tu relación con el compañero de trabajo... bueno por lo pronto es todo de mi parte, ah y LA CULPA, por favor eso no sirve de nada es un lastre en tu persona, quizá tu RESPONSABILIDAD ( NO CULPA PORFAVOR ) sea ser MEJOR SER HUMANO para tu esposo y todos tus semejantes, bajo esta óptica... no pasa nada...

K
kahina_9712176
7/7/12 a las 2:08

los errores se reconocen
Son muchas las cosas que lo llevan a uno a cometer una infidelidad pero las dudas lo matan a uno yo no sabía qué hacer me encontraba un una situación así y no sabía qué hacer y busque más bien una ayuda una persona me filtro mi mente mis pensamientos pero fue ayuda de pareja por que nos dimos cuenta que era problema de los dos y muchos casos es problema de matrimonio mira no tengas dudas yo encontré una persona que me ayudo en eso ella se llama Karla la encuentras acá


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Escríbele nada pierdes con intentarlo pero si te salen todas tus dudas

W
willan_9656748
7/7/12 a las 3:28

Ay pobrecitas mujeres son las victimas cuando son infieles...
pff por favor tanto el hombre como la mujer que ponen cuernos tienen el mismo porcentaje de culpa, NINGUNO de los dos es inocente al ser infiel, y la unica victima es el pobre cornudo o la pobre engañada, cualquiera que sea el caso

que pateticas excusas ponen algunos, NINGUNA razon justifica una infidelidad

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:06

Hola!
Dejar de ser infiel, eso debes hacer (si es lo que decidiste)
Mostrarle a tu familia cuanto la amas
Dejar atras tu falta. Me consta que hasta la mas santa, a veces tiene momentos de debilidad

nota: Confesarle la falta a tu marido NO quitara el sentimiento de culpa. No lo hagas. Deja pasar lo sucedido y ya. Fuerza

J
joxe_8679043
7/7/12 a las 8:20

Jesus
Estas maldiciendo tu vida, la de tu esposo, la de tu hijo y lo peor de todo: desagrando a DIOS. Lo que haces NO es un juego; la vida no se trata de sexo sino de Amor; es por eso que NECESITAS a JESUS.

El te Ama y puede sanar tu corazon. Cometiste un grave error al casarte sin AMOR GENUINO, no cometas un error mas grande ahora destruyendo tu bendicion y hogar y futuro.

Habla con DIOS. Es vital que pidas PERDON y dejes de cometer adulterio. Santifica tu vida y busca INTENSAMENTE a JESUS, El te mostrara la Verdad que te hara Libre.

D
doly_8299039
9/7/12 a las 18:20

Estoy de acuerdo...
Yo no se lo diría a no ser que (como fue mi caso) sea un fantasía de él que te acuestes con otro. Pregúntate por qué lo hiciste y averigua si eso que te empujó a hacerlo podría volver a empujarte aunque imagino la respuesta.

V
vito_7830329
2/3/14 a las 12:22

Hcompinche50uy
yo creo que si tuviste un amante era por que lo necesitabas, vos podes perfectamente amar a tu marido, pero tb podes disfrutar de un buen sexo afuera, tenes derecho a disfrutar de tu sexualidad con quien te guste lo importante es manejarlo discretamente, como me dijo una amiga casada el corazon lo dejo en casa, creeme a veces el tener un amante hace que un matrimonio dure, de donde sos me gustaria saber mas de ti yo de mdeo uruguay

K
kaotar_6501417
2/3/14 a las 15:32

Pues dejar de sentirte mal
Al fin y al cabo casi todas hemos tenido relaciones fuera del matrimonio, lo que pasa es que también casi todas no tenemos sentido de culpabilidad por eso.
Tengo la impresión de que es algo muy natural. El único problema es saber mantener la discreción, y aquello que no sabe el marido, sencillamente es que "no ha ocurrido".
Ni se te ocurra confesarte a tu marido, probablemente lo perderías

A
adan_5747599
6/7/14 a las 8:33

Te sigues sintiendo mal?
te sigues sintiendo mal?

J
jinlan_9438543
12/7/14 a las 13:00

Yo creo que la rutina te atrapo
Bueno ahora debes tener cuidado, pero si lo quieres de verdad como dices; Debe ser un secreto solo con alguien que te sea de mucha confianza podrías contárselo pero aún así esta el riesgo.
Saludos sarapastor.
te dejo el link de mi web:
http://www.sintaboo.cl/

D
dacil_6399937
8/8/14 a las 4:24

Si lo amas dile la verdad
hola, yo soy hombre, aunque tu historia es muy breve comparada con otras, te voy a comentar lo siguien, yo recientemente eh sufrido una decepción con mi pareja, y a lo que me cuentas despues de un matrimonio de 16 años, y toda la historia y todos los momentos buenos y malos que deben haber vivido, ademas de sus hijos, creo que si lo amaras de vd no hubierass hecho eso, no hay justificacion, no te quieras engañar, no digas que ahora te das cuenta de cuanto lo amas o cosas asi, lo mejor que podrías hacer es decirle la vd, si de verdad dices amarlo, dudo que te perdone pero ni modo asi es esto, espero aprendas tu leccion, somos seres humanos y cometemos errores, aunque claro hay de errores a errores, si no pensaste en tu marido, ni en tu familia a la hora que le infuiste infiel, quiere decir que tu marido no te importo, ojala logres terminar esta historia de la mejor manera, aunque te repito de una manera u otra el daño esta hecho no queda nada mas que aprender de la vida y seguir adelante. Suerte

A
aili_8287133
20/8/14 a las 6:46

Vive la vida
mientras q tu esposo no se entere no t preocupes es normal q qeramos probar otra cosa.... piensa q tu esposo si lo hace con alguna ... y el nunca t dira nada,,,, no t apenes y gosa pero con cuidado,,,, vive la vida y no dejes q la vida t viva. me escrives si un beso

I
ilja_6997704
8/9/14 a las 22:47

Alejandro
Sabes no te culpes, eso solo fue una de tus fantasias, por estar con otro que no haya sido tu esposo, pero el amor por la familia ara que no te separes de ellos por una aventura aunque la vrd estoy sehuro de que te gusto y tal vez lo vuelvas hacer pero eso no quiere decir que dejarias a tu familia vrd, haveces es bueno experimentar cosas en lo sexual por que lo rutinario aburre bye }cdt

M
megi_8625163
11/9/14 a las 16:16

si no quieres que nadie cambie cállate.
No hay justificación, no deberías haberlo echo, pero a lo echo pecho. Nadie sabe si tu marido se ha ido de ... alguna vez y no te has enterado jajaj. Es decir si tienes tan claro que lo quieres y quieres que todo siga siendo igual olvidate de todo y callatelo. Es muy ruin y rastrero hacer eso a alguien pero bueno nada puede cambiar todo ha ocurrido ya.

A
aytana_9673300
12/9/14 a las 3:32

La edad...debe servir de algo...
Pienso que si realmente tienes 36 años y no sabes actuar en estos casos...apaga y vamonos! Nose que has hecho en tu vida la verdad(con todos mis respetos) pero lo que te debe diferenciar de una cria de 17 es precisamente saber actuar y como actuar después de un error...pienso que mentirle sobre esto te traerá problemas a la larga...inclusive si el se entera por otro lado...quien sabe si desgraciadamente solo sirves como un dato mas como mujer fallecida por violencia de genero!! Un saludo y espero que lo hagas bien y no tengas ningún problema mayor!!!

T
tahar_9534173
18/9/14 a las 7:13

No digas nada, si no se entero aun
Hola, mi situacion es igual pero a la inversa. Yo soy un marido engañado y si podes evitarlo no lo digas, solucionalo vos por tu lado. Yo tambien como vos conoci a mi mujer a los 16 años, nos casamos a los 6 años y luego de 4 sucedio lo peor que me podia pasar en la vida, que el amor de toda mi vida me engañe con un compañero de trabajo. ( siempre es igual )
El dolor que sufri y sigo teniendo 17 años despues es inmanejable, tuve que dejar a un lado todo ese dolor para recuperar el matrimonio, ahora estoy con un cuadro psicologico de melancolia y es insoportable, no le encuentro escapatoria a la situacion. Asi que por experiencia propia, por favor no le arruines la vida, deja que sea feliz y trata de ver que sucedio para no repetirlo, hace terapia, a mi mujer la ayudo mucho para entender lo idiota que fue

A
anyela_5439512
22/9/14 a las 13:54

Pasion
Eso no ha sido traición, ni falsedad, ni has sido mala. Por lo que dices estas enamorada de tu marido, has de ver lo positivo, esto te a servido para reafirmar tu matrimonio y no es malo que lo hayas echo.
Saca lo positivo del acto, ahora eres más su mujer. Besos

I
iciar_9456017
10/10/14 a las :58

No desesperes...
Tomalo con calma, esas cosas ayudan a entender y sentir cosas, paciencia!

I
imen_6461888
18/11/14 a las 16:23

Hola
Creo que lo mejor que debes hacer es divorciarte, la verdad si lo hiciste una vez lo volveras ha hacer.. y será peor para todos los que te rodean..

Y
ye_6112786
18/11/14 a las 19:06

No se puede juzgar a una muujer que nunca le ha fallado a su esposo es tantos años
¿Como pueden decirle que es una cualquiera? era una jovencita cuando se enamoro y más cuando se casó, se dedico siempre a su esposo y a sus hijos, fallo pero eso no la convierte en mala mujer, amiga si tu esposo es comprensible entenderá pero lo mejor es ir con la verdad por delante pase lo que pase, explicale que estas arrepentida y que te dejastes llevar por la curiosidad, NO DES DETALLES DE LO QUE HICISTE, nada duele más que saber los detalles... Pero sé sincera, ES LO MEJOR y si lo hiciste porque querías probar algo nuevo dicelo también y pídele perdón por no haber conversando con él lo que estaba pasando antes de llegar a lo peor..... Tienes esa opción o calarte lo que hiciste y sentir siempre remordimiento y sentimiento de culpa toda la vida a ocultas, que él te vea llorar y no poder decirle el porqué..... Si se lo dices abran consecuencias, va a desconfiar de tí, si es violento ira quizas a tu trabajo a enfrentar a tu compañero, no sabemos que reacción tendrá.... Pero en tus manos están dos opciones y las dos con consecuencias...

Te deseo lo mejor.!! Si es compresible te perdonara y continuaran juntos por su familia...
Si eras infeliz sexualmente debiste conversar con él para hacer cosas nuevas o distintas, la cosa es ser un poco más abiertos de mente.!!

T
taila_8760605
20/11/14 a las 4:00

Comparto
que hiciste... nos has dejado con la intriga... te habra descubierto tu esposo y te mando a volar?

M
matene_5553968
3/12/14 a las :13

No te quejes despues
si despues tu esposo se involucra con alguien de su trabajo o con alguna vecina, NO TE QUEJES!!!

Clasico que las mujeres se quejen de los hombres pero la mayoria son iguales solo que mas discretas (mustias)

Si fuiste tan valiente para hacerlo confiezalo

A
an0N_960691999z
3/12/14 a las 3:53

Desliz
Sara no te preocupes muchas veces ocurre,sin querer decir q no ames a tu esposo,no le digas a tu marido la mayoria de los hombres no lo entienden,el machismo no los dejan,si deseas escribeme y dialogamos,tavo328@yahoo.com un abrazo,

T
taila_8760605
3/12/14 a las 4:23
En respuesta a matene_5553968

No te quejes despues
si despues tu esposo se involucra con alguien de su trabajo o con alguna vecina, NO TE QUEJES!!!

Clasico que las mujeres se quejen de los hombres pero la mayoria son iguales solo que mas discretas (mustias)

Si fuiste tan valiente para hacerlo confiezalo

Me gustaria saber que paso
es un post que tiene sus años y nos abemos que decidio

K
kaotar_6501417
23/12/14 a las 22:09

Mujer sé feliz
Yo que tú no me andaría con pensamientos de culpabilidad, sosiégate y piensa sólo en que probablemente te lo pasaste bien.
Yo también he tenido sexo fuera del matrimonio y gocé mucho con algunos, y otros apenas cumplieron.
En la actualidad es bastante frecuente que muchas casadas tengan alguna aventurilla extraconyugal.
No te agobies

T
taila_8760605
24/12/14 a las 2:28
En respuesta a kaotar_6501417

Mujer sé feliz
Yo que tú no me andaría con pensamientos de culpabilidad, sosiégate y piensa sólo en que probablemente te lo pasaste bien.
Yo también he tenido sexo fuera del matrimonio y gocé mucho con algunos, y otros apenas cumplieron.
En la actualidad es bastante frecuente que muchas casadas tengan alguna aventurilla extraconyugal.
No te agobies

Das verguenza
me gustaria saber que pasaria si tu marido o pareja se enterara de tus "libertades"... ojala te pillen

T
taila_8760605
25/12/14 a las :00

Bien respondido
es asi. la infidelidad no es una fiesta

T
taila_8760605
25/12/14 a las 15:42

El problema es ese
el corneta tiene el derecho de preguntarse ¿quien es esta persona? ¿con quien me case?...es muy dificil tomarlo como solamente fue un fallo o error..

T
tahar_9534173
25/12/14 a las 20:06
En respuesta a taila_8760605

El problema es ese
el corneta tiene el derecho de preguntarse ¿quien es esta persona? ¿con quien me case?...es muy dificil tomarlo como solamente fue un fallo o error..

Dificil de responder
Segun mi Psicologa es una psicopatia, la persona tiene una conducta etica que por algun evento ( enamoramiento enganche o la ganas de salir del personaje ) cambia de personalidad haciendo todo lo contrario a lo que le es normal se manda unas cuantas cagadas grosas y luego regresa a su estado normal. Pero por desgracia cuando comprende lo que hizo ya es tarde... Obviamente que te van a decir que es un error por que obviamente fue como una falla en su cpu pero la realidad que ese cambio repentino arruino la vida de muchos en su desarrollo ( marido, hijos, familia )
Tambien es real que eso esta guardado en su interior a la espera de estallar y que sale cuando uno menos lo espera y normalmente ese tipo de persona tiene problemas psicologicos pero que nunca se dieron cuenta o nunca se trataron antes. Tambien tenes el caso de la hdp que le gusta la pija pero creo uno puede ver cual es la que le toco... igualmente nada cambia, sea una o la otra, lo que hizo.
Se puede entender, se puede comprender pero no creo que se pueda perdonar... esta en cada uno ver como se sale de eso... hay gente que quizas no estaba tan enamorado de su mujer y no le cuesta tanto y otros como es mi caso... que me mato en vida

T
taila_8760605
26/12/14 a las 2:20
En respuesta a tahar_9534173

Dificil de responder
Segun mi Psicologa es una psicopatia, la persona tiene una conducta etica que por algun evento ( enamoramiento enganche o la ganas de salir del personaje ) cambia de personalidad haciendo todo lo contrario a lo que le es normal se manda unas cuantas cagadas grosas y luego regresa a su estado normal. Pero por desgracia cuando comprende lo que hizo ya es tarde... Obviamente que te van a decir que es un error por que obviamente fue como una falla en su cpu pero la realidad que ese cambio repentino arruino la vida de muchos en su desarrollo ( marido, hijos, familia )
Tambien es real que eso esta guardado en su interior a la espera de estallar y que sale cuando uno menos lo espera y normalmente ese tipo de persona tiene problemas psicologicos pero que nunca se dieron cuenta o nunca se trataron antes. Tambien tenes el caso de la hdp que le gusta la pija pero creo uno puede ver cual es la que le toco... igualmente nada cambia, sea una o la otra, lo que hizo.
Se puede entender, se puede comprender pero no creo que se pueda perdonar... esta en cada uno ver como se sale de eso... hay gente que quizas no estaba tan enamorado de su mujer y no le cuesta tanto y otros como es mi caso... que me mato en vida

Buen punto de vista
irrefutable... un saludo

D
dmytro_5133532
30/12/14 a las 18:11
En respuesta a taila_8760605

Bien respondido
es asi. la infidelidad no es una fiesta

La infidelidad si puede ser una fiesta
Sugiero ACLARES bien tu concepto de INFIDELIDAD....muy diferente de DESLEALTAD....ese es el verdadero termino....LA LEALTAD SI QUE ES UN VERDADERO VALOR para quienes asi lo concenimos , LA INFIDELIDAD EN CAMBIO ( para mi NO)...
Se puede ser infiel, sin ser DESLEAL,

T
tahar_9534173
30/12/14 a las 20:11
En respuesta a dmytro_5133532

La infidelidad si puede ser una fiesta
Sugiero ACLARES bien tu concepto de INFIDELIDAD....muy diferente de DESLEALTAD....ese es el verdadero termino....LA LEALTAD SI QUE ES UN VERDADERO VALOR para quienes asi lo concenimos , LA INFIDELIDAD EN CAMBIO ( para mi NO)...
Se puede ser infiel, sin ser DESLEAL,

No creo que sea asi
Si no sos fiel con tu pareja tampoco le sos leal, la unica manera es no engañar y que le expliques que queres estar con otra persona y en ese caso ya no seria infidelidad, seria concentido como los swiengers

D
dmytro_5133532
30/12/14 a las 20:43
En respuesta a dmytro_5133532

La infidelidad si puede ser una fiesta
Sugiero ACLARES bien tu concepto de INFIDELIDAD....muy diferente de DESLEALTAD....ese es el verdadero termino....LA LEALTAD SI QUE ES UN VERDADERO VALOR para quienes asi lo concenimos , LA INFIDELIDAD EN CAMBIO ( para mi NO)...
Se puede ser infiel, sin ser DESLEAL,

El ego herido
ENGAÑAR=DESLEALTAD, eso esta claro, pero seamos sinceros se necesita ser demasiado EGÓLATRA, para pretender ser EL TODO para nuestra pareja, no creo que nadie de este foro presuma de LEAL lo pueda en realidad ser en los tres niveles: PENSAMIENTO , PALABRA Y ACCIÓN , de ahí que haya un auto compromiso forzado en muchas curcunstancias que la vida nos pondrá, con el pretexto de la " felicidad", ahora bien FALLASTE? , TE FALLÓ A TI? , en la vida aprendemos de los errores , repetirlos es lo malo, ósea que atropellas un perro entonces te conocerán como el mata- perros ?... Y a propósito de los swingers, hay mucho que aprenderles a ellos , muchas de estas situaciones que se presentan en estos foros es por gente INMADURA CON UN ALTO GRADO DE EGOCENTRISMO gracias a sus deseos. De POSESIVIDAD Y CELOS, sencillamente observa tu vida diaria y sabrás que en realidad NO LE ERES FIEL A CASI NADA...

T
tahar_9534173
30/12/14 a las 21:01
En respuesta a dmytro_5133532

El ego herido
ENGAÑAR=DESLEALTAD, eso esta claro, pero seamos sinceros se necesita ser demasiado EGÓLATRA, para pretender ser EL TODO para nuestra pareja, no creo que nadie de este foro presuma de LEAL lo pueda en realidad ser en los tres niveles: PENSAMIENTO , PALABRA Y ACCIÓN , de ahí que haya un auto compromiso forzado en muchas curcunstancias que la vida nos pondrá, con el pretexto de la " felicidad", ahora bien FALLASTE? , TE FALLÓ A TI? , en la vida aprendemos de los errores , repetirlos es lo malo, ósea que atropellas un perro entonces te conocerán como el mata- perros ?... Y a propósito de los swingers, hay mucho que aprenderles a ellos , muchas de estas situaciones que se presentan en estos foros es por gente INMADURA CON UN ALTO GRADO DE EGOCENTRISMO gracias a sus deseos. De POSESIVIDAD Y CELOS, sencillamente observa tu vida diaria y sabrás que en realidad NO LE ERES FIEL A CASI NADA...

Lo ideal no es real
Bueno te felicito por tu claridad mental y obviamente todo lo que decis es teoria y seria lo ideal pero no es real.
Seria ideal que la persona que conoces antes de engañarte pueda decirte que le sucede y si quisiera estar con otra persona aclarartelo y entonces no tendria que ser desleal. Tambien cuando uno esta en pareja o casado seria ideal que se aclaren todas esas cosas para que cada uno tenga la libertad de hacer lo que quiere. Todos son ideales, y claro hay que aprender al respecto, cada caso es diferente, quizas a ti no te sucedio nada asi, y por eso no sufris dolor o te paso y esa es la forma en que lo resolviste. No se trata de ser hipocrita o no, cuando uno forma una pareja se aclaran ciertas cosas de que esta permitido en la relacion y que no. Cuando lo sucedido supera lo que uno puede soportar como libertad individual se convierte en una deslealtad o infidelidad, ya que uno no es fiel a lo que la pareja contruyo. Para algunas parejas ver pornografia es infidelidad y para otras solo cuando tiene sexo. Dentro de cada paeja hay un mundo y si bien lo que decis es muy lindo en la teoria, no se aplica en cada pareja, cada uno sabe lo que es y lo que no es. Nadie es dueño de nadie, pero por alguna razon, todos juegan a ser de alguien y bueno, si se aclaran las cosas a tiempo, todo puede seguir bien. Pero cuando se engaña...
Obviamente aprendo de los errores todos los dias y cada dia me voy superando como persona.

T
taila_8760605
31/12/14 a las :15
En respuesta a tahar_9534173

No creo que sea asi
Si no sos fiel con tu pareja tampoco le sos leal, la unica manera es no engañar y que le expliques que queres estar con otra persona y en ese caso ya no seria infidelidad, seria concentido como los swiengers

Comparto tu opinon
la infidelidad es deslealtad no hay vueltas

L
lifang_5106419
31/12/14 a las 11:58

Hola
a mi me pasa lo mismo....el otro dia fuy infiel a mi esposo con un companero del gimnasio...se lo que sientes.tengo 35

T
taila_8760605
31/12/14 a las 14:15
En respuesta a lifang_5106419

Hola
a mi me pasa lo mismo....el otro dia fuy infiel a mi esposo con un companero del gimnasio...se lo que sientes.tengo 35

Pudiste decir no
ruega que no se entere tu esposo sandra

T
tahar_9534173
31/12/14 a las 18:14
En respuesta a lifang_5106419

Hola
a mi me pasa lo mismo....el otro dia fuy infiel a mi esposo con un companero del gimnasio...se lo que sientes.tengo 35

Por favor que no se entere
Hagas lo que hagas no le digas nada, resolvelo sola. Si le decis o se entera lo vas a hacer recontra ... para toda la vida, no cometas el error de tratar de decir la verdad. Yo pase por eso y no te recuperas nunca

T
taila_8760605
31/12/14 a las 23:00
En respuesta a tahar_9534173

Por favor que no se entere
Hagas lo que hagas no le digas nada, resolvelo sola. Si le decis o se entera lo vas a hacer recontra ... para toda la vida, no cometas el error de tratar de decir la verdad. Yo pase por eso y no te recuperas nunca

Es la pura verdad
es cierto lo que dice arruinado

T
tahar_9534173
1/1/15 a las 19:50

Pocos responden
La mayoria se conecta para descargar en el momento, despues ya no es tan necesario y lo dejan... Tambien es posible que leer todos los comentarios no le haga muy bien y no quiera seguir leyendo... yo ne se bien que te sucedio, pero en ocasiones leer algunos comentarios no me deja muy bien parado y quedo medio depre...

T
taila_8760605
2/1/15 a las :40

Eres tremendo
jajaja

T
tahar_9534173
4/1/15 a las 6:23

Se puede conversar antes de engañar
No importa las sensaciones y experiencias no vividas. Lo que haces te define en la vida. Si no podes hablar con tu pareja antes de llegar a ese tipo de conducta o sos una pendeja con poca experiencia o sos una mina falsa. Nada justifica el engaño ni la traicion

D
dmytro_5133532
4/1/15 a las 8:08
En respuesta a tahar_9534173

Lo ideal no es real
Bueno te felicito por tu claridad mental y obviamente todo lo que decis es teoria y seria lo ideal pero no es real.
Seria ideal que la persona que conoces antes de engañarte pueda decirte que le sucede y si quisiera estar con otra persona aclarartelo y entonces no tendria que ser desleal. Tambien cuando uno esta en pareja o casado seria ideal que se aclaren todas esas cosas para que cada uno tenga la libertad de hacer lo que quiere. Todos son ideales, y claro hay que aprender al respecto, cada caso es diferente, quizas a ti no te sucedio nada asi, y por eso no sufris dolor o te paso y esa es la forma en que lo resolviste. No se trata de ser hipocrita o no, cuando uno forma una pareja se aclaran ciertas cosas de que esta permitido en la relacion y que no. Cuando lo sucedido supera lo que uno puede soportar como libertad individual se convierte en una deslealtad o infidelidad, ya que uno no es fiel a lo que la pareja contruyo. Para algunas parejas ver pornografia es infidelidad y para otras solo cuando tiene sexo. Dentro de cada paeja hay un mundo y si bien lo que decis es muy lindo en la teoria, no se aplica en cada pareja, cada uno sabe lo que es y lo que no es. Nadie es dueño de nadie, pero por alguna razon, todos juegan a ser de alguien y bueno, si se aclaran las cosas a tiempo, todo puede seguir bien. Pero cuando se engaña...
Obviamente aprendo de los errores todos los dias y cada dia me voy superando como persona.

"cada quien habla de como le va en la feria"...
Quede claro INFIEL NO ES IGUAL A DESLEAL, si tu concedes " PERMISO"...es infiel mas NO DESLEAL, si NO TIENE "CONSENTIMIENTO " ...es INFIEL Y COSA PEOR ES DESLEAL ( TRAICIONERA)... gente INMADURA y NECIA entienda LA DIFERENCIA...cualquier cosa en la vida puede pasar de la TEORÍA A LA PRACTICA, en este y otros foros se trata básicamente de TRAICIÓN, eso es Feo ,degradante , decepcionante,triste, y un largo etc. Que le quieran agregar, mas lo que yo insisto es que como seres humanos que somos se quiten de ese nivel de VÍCTIMAS en el que INCONCIENTEMENTEse suelen ubicar , ¿ tan " buenito " que soy yo??? Como ME pudo hacer esto? , si bien es cierto como dice una canción " que es cierto , no hay amor infiel cuando se ama de verdad... Si te hallas en una situación semejante hazte la pregunta ¿ en qué momento se perdió LA COMUNICACIÓN , LA ADMIRACIÓN , LA ATENCIÓN A LOS DETALLES. A tu pareja???, para que vea en otro lo que " supuestamente " solo - TU- tienes (¿?)... ( que ególatra suena la anterior frase)....la fidelidad como tal es Artificial en mayor grados AUTOIMPUESTA POR COVENIENCIA, tan solo analízalo , por mas que te guste un " platillo" y te lo den a diario podrías comerlo sin tarde o temprano hartarte de el y mirar otro , pero tu juras que no hay otro que podría gustarte mas, no debería ser así - en teoría- pero así conviene que sea...estas cuestiones de la infidelidad- deslealtad tienen un alto nivel de lucha personal con nuestras propias convicciones autoimpuestas por la SOCIEDAD, y en la medida en que la analices las comprendas y LAS PRACTIQUES ( la permisividad ) comenzaras a verlas de una manera increíblemente NUEVA , inclusive llegará muchas veces a darte risa el ver a otras parejas peleando por esas " tonterías"...saludos..

T
taila_8760605
5/1/15 a las 14:03
En respuesta a tahar_9534173

Se puede conversar antes de engañar
No importa las sensaciones y experiencias no vividas. Lo que haces te define en la vida. Si no podes hablar con tu pareja antes de llegar a ese tipo de conducta o sos una pendeja con poca experiencia o sos una mina falsa. Nada justifica el engaño ni la traicion

Totalmente de acuerdo
no es necesario engañar cuando se tiene claro que es lo que se quiere..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram