Foro / Pareja

Transexual y hombre casado,del cariño al odio

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 9:49
Y
yasmin_5996736
7/6/11 a las 23:06

Me enamore de un hombre casado y me decepciono
TextoSoy transexual y conoci a un hombre casado con el cual estuve 4 vecez intimidamente y mantenemos una relacion cibernetica por 11meses pero por su trabajo no podiamos compartir como queriamos y no hace mucho su mujer salio embarazada de su segundo hijo. Siempre fuimos honestos el uno con el otro,sin embargo, me di cuenta que el era egoista porque queria que yo esperara por el,espere 3 meses sin estar con nadie.. en lo que terminara el proyecto en el cual trabajaba los ultimos meses.Siempre fue bien discreto con nuestro affair,nos encontrabamos en horas laborables de su trabajo, y siempre mantuvimos comunicacion a diario a travez de la internet y mensajes,horas de chateo desde nuestros trabajos y siempre que podia desde su hogar me mandaba mensajes de su celular y se conectaba al internet cuando su esposa dormia o estaba trabajando..a travez del mensajero del internet. Al principio me decia que su mujer no le daba el sexo necesario que el necesitaba,y solo lo complacia mensualmente,ella no limpiaba,ella no cocinaba y si lo hacia no era la comida apropiada para alimentar a un niño de dos añitos y mucho menos lavaba los platos porque le daba asco,y era el quien lo hacia despues del trabajo.A mi me daba pena con el,y siempre le dije que el era el culpable de que ella fuera asi porque la habia acostumbrado,y el me decia que tenia la razon.No aplaudo a personas infieles y mucho menos deshonestas pero tampoco lo culpe a el por buscar en la calle ,lo que no recibia en su hogar.Yo sabia que el le habia sido infiel a ella con otra transexual y con otro hombre hacen 3 años atras cuando esperimentaba su sexualidad . Por razones de trabajo quedabamos en encontrarlos en varias ocasiones pero siempre terminaba dandome excusas dejandome vestida y alborotada, y discutiamos a menudo y trate de romper la relacion varias vecez y no pude,ya que nos teniamos cariño.Fue tanta mi desesperacion de estar esperando por el que llego el momento que me fui cansando de esperar y ya sabia que con el embarazo de su esposa,sus relaciones intimas habian aumentado y me daba rabia que yo no tuviera relacion alguna con otro hombre por esperar por el y termine dejandole saber la verdad a su esposa de sus infidelidaes y su bisexualismo.Ella lo confronto y termino diciendole la verdad,ella decidio dejarlo en el hogar por su hijo que tanto adora,aunque no tienen relaciones sexuales, hoy dia su segundo hijo nacio.Siempre estuve al tanto de su amistad con su otra amiga transexual mientras nos conociamos y empezamos nuestro affair.Siempre le dije que cuando su segundo hijo naciera sus prioridades iban a cambiar y se iria olvidando de mi antes de sacarlo del closet y asi sucedio.Poco a poco se fue alejando pero siempre manteniamos comunicacion ya que quedamos como amigos pero el cari~o siempre seguia entre nosostros.El sabia que yo fui quien lo descubrio y desaparecio de la internet por un mes y se volvio a comunicar conmigo con el tiempo.Me habia mentido anteriormente cuando le dije que le dijera a su ex amante sobre mi,sin embargo no me quito el sue~o,despues me dejo saber que ella y el dejaron de comunicarse.Hace un mes el se fue a EU a trabajar y empezamos a chatear mas a menudo y llegamos al acuerdo de volvernos a encontrar,viaje a EU para estar con el un fin de semana y despues que regrese,me dijo que lo nuestro no fue lo mismo,que no sentia el mismo placer que habia sentido conmigo antes y que pretendia dedicarse a su familia,que no le volveria serle infiel a su esposa y que yo era su ultima vez con una transexual... ya que se habia dado cuenta que las transexuales no lo excitaban a como antes.Sin embargo cuando llegue al hotel,mientras el se banaba mire su laptop y vi que su ex amante y el aun seguian en comunicacion.Me quede en shock cuando lei su email despues de haber regresado a mi pais,ya que no tuvo el valor de decirmelo a la cara,aun asi tuvo los nervios de decirme que la primera noche juntos le gusto pero ya la segunda noche tuvo sexo conmigo por gratitud,eso me devasto! me rompio el corazon,me senti humillada y utilizada,pero lo que el no sabe es que fui con otras intenciones a la misma vez,me presentia algo y no me equivoque.Mientras dormia me puso a buscar en su cartera y consegui la dirreccion de donde vive su esposa en nuestro pais y mi venganza sera dejarle saber por segunda vez a su esposa que el le volvio a serle infiel conmigo y que mantiene comunicacion con la otra,traje pruebas conmigo,adicionales a cientos de paginas de chats que mantuvimos por ese largo tiempo.Le conteste su email con insultos y aun asi el pretende que yo siga su amistad despues de haberme humillado,yo le dije a el que si el en realidad desearia dedicarse por completo a su familia y serle fiel a ella por el resto de su vida aunque no tuvieran relaciones sexuales,lo primero que haria era dejar de comunicarse conmigo y la otra.Esta semana le dare la noticia de mis intenciones por haberme herido porque ya yo se lo habia advertido,que no juagara con mi mente y mis sentimientos porque si no se iba a arrepentir y aun asi tomo la iniciativa de volvernos a ver.Quiero que sufra en carne propia lo que es ser utilizado y humillado,ya que mis sentimientos hacia el eran genuinos y no merecia esa clase de humillacion,hubiese pensado antes las consecuencias antes de sus actos pero no lo hizo y sinceramente,esta clase de hombres siempre seguiran atraidos hacia nosotras sin importarle su familia,a la larga terminan solos !

Ver también

Y
yasmin_5996736
19/6/11 a las 3:59

Saludos lauratravesti
Ningun hombre tiene el derecho de jugar con nuestros sentimientos y mucho menos utilizarnos.Fui victima de esta clase de hombres confusos o bisexuales que me robaron la inocencia de mi niñez y aun asi respeto a cada cual que es honesto consigo mismo y acepta su sexualidad,Odio la hipocresia de estos que llevan una doble vida a espaldas de sus parejas,no creo que es es justo que estas mujeren se sientan tan confundidas al saber que sus parejas o maridos las engañen con nosostras.Ellos les deben un respeto y porque si son asi no se aceptan y tienen que mentir y seguir engañandolas si al fin de cuentas son ellos mismos quien destruyen sus relaciones o matrimonios con falsedades.Quizas me deje llevar por el coraje y los celos y aun asi,el no le importo seguir nuestra relacion cibernetica aun su esposa dandole la oportunidad de quedarse en el hogar y como quiera le fallo como marido,le volvio a serle infiel conmigo,ES ESO UN MATRIMONIO FELIZ?.Si se acosto conmigo sin protteccion,asi lo puede hacer con otras que puedan tener una enfermedad y transmitirsela a ella cuando ella se vaya a reunir con el en EU,CREEES QUE ESO ES JUSTO? ABSOLUTAMENTE NO! Aun asi yo tuve la irresponsabilidad de no protejerme con el porque confiaba en el y ahora me arrepiento. Me da mucha lastima que su esposa sufra por lo que ha pasado,pero es mejor que ella sepa quien es el en realidad y no termine siendo otra victima mas de sus jueguitos y infidelidades.Es tan descarado que despues que me humillo,me pidio disculpas y me dejo saber que si yo lo perdonaba que volveria para estar conmigo y le dije JAMAS,rotundamente,crees que este hombre es feliz?Que es feliz en su matrimonio? La confusion que tiene es quien ha destruido su matrimonio,no yo,yo le hice un favor a ella.

I
idurre_5921573
19/6/11 a las 6:07

Hola natalia
de donde eres?

Z
zeida_8137153
28/7/13 a las 9:49

Hola soy hombre
Mira soy hombre pero a diferencia del hombre de tu relato no soy casado, soy soltero y me encanta las trannies por favor comunkcate conmigo para cnversar
O por lo menos responde me este mensaje diciendome que me valla a demonio pero por favor respodeme
Y lo siento por lo de ese idiota que te iso sufrir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir