Foro / Pareja

Traicion? que hacer?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:55
Z
zakiya_5425104
1/11/11 a las 11:40

Hola, les cuento, no se si decirle a mi hermana algo que creo haber descubierto de su pareja hace ya varios dias y hasta ahora no le dije nada a ella pero ya me siento mal porque es como si yo la estuviera enganando. Esto es lo que pasa: yo tengo a la pareja de mi hermana en mi facebook y ella tambien lo tiene en el suyo por supuesto. Pero la semana pasada yo descubri por casualidad que la pareja de ella tiene otro facebook. Eso no me hubiera parecido malo, de no ser por algunos detalles: en ese facebook el estado de relacion del tipo es soltero, mientras que en el otro facebook es casado con mi hermana, por supuesto. Ademas, todos los amigos que el tiene en ese facebook son distintos a los del otro. Ni siquiera agrego a sus familiares en ese facebook.
Bueno, mi pregunta es: sera que debo alertarle a mi hermana? O me quedo callada, como lo vengo haciendo? No quiero meterme en el relacionamiento sentimental de mi hermana, de hecho jamas lo hice, pero es que ella es mas que una hermana para mi, es como si fuera mi hija, pues le llevo 16 anos. No quiero que la enganen tampoco que sufra. Yo hable con mi esposo al respecto y el piensa lo mismo que yo, pero nosotros siempre tenemos opiniones muy similares acerca de varios temas, asi que me gustaria tener el punto de vista de alguien neutral.
Que opinan?

Ver también

Z
zinica_6420030
3/11/11 a las 3:37

Bueno
lo mejor es que le digas todo porque despues si tu hermana lo descubre y que tu estabas enterada te va a acusar de porque no le dijiste nada.

T
tanit_7279961
7/11/11 a las 23:55

:s
dile a tu hermana, te lo digo porque mi hermano le hizo algo similar a una ex-cuñada y creeme que que tenga otro facebook no es una buena señal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest