Foro / Pareja

Repudio a todo por traicion

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las :26
K
kasem_18724161
23/10/19 a las 22:35

Mi esposo con quien llevó relación de 6 años me fue infiel x casi un año e hizo cosas con esta chica detalles que conmigo nunca tuvo el pide perdón que me ama ami que quiere estar conmigo pero el hecho de que el pensará que aquella persona merecia más esas cosas que yo me afecta mucho y más que el hoy en día dices querer hacerlas conmigo y eso me genera rechazo y rencor siento no querer nada de eso me siento devaluada cuando yo di todo de mí y siempre fui fiel y quiero alejarme de el pero lo amo solo que desde que supe todo vivo infeliz mi cabeza no me deja en paz unas horas estoy bien y en resto del día me la pasó pensando todo eso de xque ella merecía todo eso y yo no de porque si ella le inspiró ser tan lindo con ella x que no se quedó con ella en vez de hacerme venir de mi país cuando el ya me estaba engañando con alguien más siento que estar aquí solo me está matando pero no me puedo ir porque no tengo nada ni trabajo hasta mis estudios los dejé x el le di una hermosa bebe y si me voy no sé cuándo conseguiré empleo y mi bebé no puedo arriesgar la y me dice que si quiero irme será sin ella pues hasta que no tenga yo nada ni donde vivir no puedo llevármela pero estar aquí así lado no me deja en paz me estoy consumiendo en vida siento que no tengo salida me quiero morir porque si todo y ahora me he quedado sin nada nisiquiera puedo darle una vida digna ami niña si me la llevo y si me voy sola se que podría moverme y hacer muchas cosas y volver por ella pero solo el hecho de pensar en dejarla me parte más el corazón😭

Ver también

D
daya_9012141
24/10/19 a las :17
En respuesta a kasem_18724161

Mi esposo con quien llevó relación de 6 años me fue infiel x casi un año e hizo cosas con esta chica detalles que conmigo nunca tuvo el pide perdón que me ama ami que quiere estar conmigo pero el hecho de que el pensará que aquella persona merecia más esas cosas que yo me afecta mucho y más que el hoy en día dices querer hacerlas conmigo y eso me genera rechazo y rencor siento no querer nada de eso me siento devaluada cuando yo di todo de mí y siempre fui fiel y quiero alejarme de el pero lo amo solo que desde que supe todo vivo infeliz mi cabeza no me deja en paz unas horas estoy bien y en resto del día me la pasó pensando todo eso de xque ella merecía todo eso y yo no de porque si ella le inspiró ser tan lindo con ella x que no se quedó con ella en vez de hacerme venir de mi país cuando el ya me estaba engañando con alguien más siento que estar aquí solo me está matando pero no me puedo ir porque no tengo nada ni trabajo hasta mis estudios los dejé x el le di una hermosa bebe y si me voy no sé cuándo conseguiré empleo y mi bebé no puedo arriesgar la y me dice que si quiero irme será sin ella pues hasta que no tenga yo nada ni donde vivir no puedo llevármela pero estar aquí así lado no me deja en paz me estoy consumiendo en vida siento que no tengo salida me quiero morir porque si todo y ahora me he quedado sin nada nisiquiera puedo darle una vida digna ami niña si me la llevo y si me voy sola se que podría moverme y hacer muchas cosas y volver por ella pero solo el hecho de pensar en dejarla me parte más el corazón😭

Es terrible por lo que estas pasando.

Realmente cuando el dolor es tan grande, nada de lo que te digan puede aliviar ese dolor.

En tu pais seguro que hay asociaciones y ayudas para las mujeres; te diria que empieces a buscar ayuda externa, tambien familia y amigos...no se...cualquiera que pueda echarte una mano para salir de esa situacion.

Siento mucho por lo que estas pasando, espero que mas pronto que tarde todo se solucione.

mfernanda.g
mfernanda.g
24/10/19 a las :26
En respuesta a kasem_18724161

Mi esposo con quien llevó relación de 6 años me fue infiel x casi un año e hizo cosas con esta chica detalles que conmigo nunca tuvo el pide perdón que me ama ami que quiere estar conmigo pero el hecho de que el pensará que aquella persona merecia más esas cosas que yo me afecta mucho y más que el hoy en día dices querer hacerlas conmigo y eso me genera rechazo y rencor siento no querer nada de eso me siento devaluada cuando yo di todo de mí y siempre fui fiel y quiero alejarme de el pero lo amo solo que desde que supe todo vivo infeliz mi cabeza no me deja en paz unas horas estoy bien y en resto del día me la pasó pensando todo eso de xque ella merecía todo eso y yo no de porque si ella le inspiró ser tan lindo con ella x que no se quedó con ella en vez de hacerme venir de mi país cuando el ya me estaba engañando con alguien más siento que estar aquí solo me está matando pero no me puedo ir porque no tengo nada ni trabajo hasta mis estudios los dejé x el le di una hermosa bebe y si me voy no sé cuándo conseguiré empleo y mi bebé no puedo arriesgar la y me dice que si quiero irme será sin ella pues hasta que no tenga yo nada ni donde vivir no puedo llevármela pero estar aquí así lado no me deja en paz me estoy consumiendo en vida siento que no tengo salida me quiero morir porque si todo y ahora me he quedado sin nada nisiquiera puedo darle una vida digna ami niña si me la llevo y si me voy sola se que podría moverme y hacer muchas cosas y volver por ella pero solo el hecho de pensar en dejarla me parte más el corazón😭

como que hay un manualito del infiel no? siempre dicen lo mismo que te ama,que fue un error,que no sabe porque lo hizo,que lo perdones,que no volvera a pasar,bla,bla,bla todo eso encierra una sola palabra NO TE AMA,te engaño por 1 año,no le importo verte a los ojos durante ese tiempo,mientras tenia una amante,no le importo pensar en ti.....hombres asi no valen la pena mujer...fueron 6 años que tu diste todo por tu matrimonio pero supieron valorarlo..debe ser doloroso pero debes de seguir adelante,la infidelidad es algo imperdonable,rompio tu confianza y eso jamas se recupera...primero centrate en ti,tienes una hermosa bebe y por ella debes poner los pies sobre la tierra,pensar en ella,ahora empieza una nueva vida para ti,de tu aun marido dejalo que haga su vida...mereces a alguien mejor que sepa amarte y valorar todo ese amor que tu puedes dar...el tarde o temprano pagara lo que te hizo...muchos dicen que el karma no existe pero claro que si,y lo que te hizo tarde o temprano le pasara factura....animos mujer,estas mal,pero piensa en tu bebe,necesitas estar al 100% por ella,la luz de tus ojos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir