Foro / Pareja

Tragar o no tragar

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:30
N
nebai_8345439
26/1/09 a las 21:33

hola quisiera que algun chico o chica me ayude a entender a mi pareja...cuando le`practico sexo oral no se si tragarme el semen o no...tiene un sabor muy fuerte...pero he sentido que cuando no lo hago y corro al baño a escupir a el no le gusta...dice que el no me obliga pero se que a el le gusta mucho que se lo haga..que puedo hacer??'

Ver también

S
sashka_8259373
26/1/09 a las 21:40

Un truco
Chica es q eso de levantarte corriendo al baño a escupir es normal que en cierto modo le cortes el rollo,imaginate que tu chico cuando te hace el sexo oral y termina sale corriendo a enjuagarse la boca ...

Una forma de hacerlo sin que tengas q tragartelo y el se sienta encima sobreexcitado es q en vez de tragartelo haz como en las pelis,que te salga por la boca y miralo con cara de perversa jajaja mientras se te sale por la boca,mira alguna peli seguro q te ayuda..suerte

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 22:30

Eso lo decides tu!.
El semen tiene un sabor y olor caracteristico que para algunas puede ser facil de mantener en la boca, incluso tragar, y para otras no.
Si tu no lo puedes tragar, no tienes porque hacerlo, pero debes buscar la manera de no matar el goze del momento corriendo e ir la bano para expulsarlo.
Creo que una mejor opcion seria dejarlo escapar de tu boca de a poco mientras sigues masturbando a tu pareja, con el mismo semen puedes lubricar su pene, lo otro seria dejarlo caer de la boca a tus pechos y esparcirlo alli, mientras lo mira a el seductoramente y puedes incluso sugerirle que te ayude a embetunar tu pecho con su semen.
El sabor del semen depende de varios factores entre ellos la alimentacion, sugierele que coma mucha fruta,, tendra un sabor mas suave y dulzon...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook