En respuesta a damary_9063149
Paciencia...muuuuxa paciencia
Mira,yo llevo toda mi vida laboral (excepto los últimos 3 meses)trabajando de cara al público. Todo tiene su lado bueno y malo. A mi me gusta muxo,siempre me he dedicado a lo mismo,pero hay que tener muxa paciencia con la gente. Con el tiempo hasta aprendes a conocer a la gente antes de que te entren,y así,aprendes a reaccionar o rebatir antes que ellos. Y mira,también trabajar en esto me ha servido para ser mejor clienta,comprendo más a l@s dependientes. Tb he estado (poco tiempo) de teleoperadora y buassss! No te imaginas la gente las barbaridades que te dice! Encima yo estaba en la sección de reclamaciones,agarrate! Salía cada día de allí con depresión,asíq lo dejé. Si,si,lo dejé. Era increíble. Y no fui yo sola,mux@s compañer@s míos hicieron lo mismo. Te ponían de hija phuta para arriba. Ahora estoy en una fábrica,totalmente lo contrario,y comparando me quedo a ojos cerrados con mis clientes. Eso si,los de la tienda. Nada de detrás del tlf. Pues eso chiquilla,paciencia,muxa paciencia.saludos!
Gracias por tu respuest
Es que lo mio es una mezcla de tienda de cara al publico +departamento de reclamaciones +esta en el barrio mas chungo de mi ciudad,
Pues la paciencia se me esta acabando.que asco de lugar.Todos mataos por dios...