Foro / Pareja

Las tiendas de ropa interior...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 1:19
H
hourya_9436966
11/8/05 a las 23:44

Tengo una inquietud, alguien compra esos bodys, ligueros y medias tan sexys que se ven en las tiendas de ropa interior?? quiero decir, quién se atreve a comprarlos?? siempre q entro a cualquier tienda de esas todo el mundo está mirando amplísimos camisones de algodón, conjuntos simplones de lycra, pijamas...y entonces yo me pregunto...

¿¿soy la única "depravada" que ha entrado a ver conjuntos sexys??

ante esa duda, yo también me muestro interesadisima en unos horribles calcetines de colores y me largo en cuanto puedo!!

Decidme, alguna vez nos hemos podido encontrar disimulando por alguna tiendecilla o realmente...a todo el mundo le gustan más los pijamas que las cositas sexys?

Saludos!!

Ver también

H
hourya_9436966
12/8/05 a las :07

Me lo imaginaba
pero lo que no sé.. es en qué momento la gente se hace con ellos, nunca ves a nadie pagando esas cosas en la caja, ni mirándolas...da corte!

Igual hay contrabando de lencería sexy y no nos hemos enterado!jeje

S
salka_5789187
12/8/05 a las 16:14

Pues chica
A mí me encanta mirarlos una y otra vez... alguna vez compro, pero son las menos

A
an0N_548281399z
12/8/05 a las 16:30

Estoy totalmente deacuerdo contigo
Algun os no aciertan ni con la talla jajajajajaja.
Eso si a la chica de la tienda creo que les hacen probarselos para ver si mas o menos te valdria a ti.

N
noreen_9613624
10/9/05 a las 13:36

Pues a mi no me da corte
Compro con mi pareja, bodys, camisones medias,etc. y nos los ponemos ambos, je,je,je. Que miran?, pues que miren tu con toda naturalidad.

Chao

B
bego2005
10/9/05 a las 23:42

....jajajajaja....
...lo que tienes que hacer es perder la verguenza...¿Que te importa lo que piensen los demás?...Nada!!!!...

...Besos...

A
an0N_536493499z
13/9/05 a las 1:19

Hola
Yo sí q me paro a mirar esos modelitos, xo nunca me compro nada pk aparte de q los q llevan encaje me molestan un montón, casi nunca me los voy a poner, pk no es plan de estar x casa con un camisoncito de esos y vengan los amigos de mi hermano o cualkier persona y me vean así... xDD

Lo q sí compro son las medias q van hasta los muslos pk son más cómodas y tanguitas muuuuuuchos, xo q no lleven encajes ni sean trasparentes, q no me gustan nada

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook