Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta una chica que trabaja al frente de la tienda en la que trabajo yo .

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 22:08
J
jianli_8561228
7/12/13 a las 1:51

hay una chica muy lindaa *.* que trabaja al frente de mi tienda.. ella es empleada y yo soy dueño.. Pero yo soy muy timido con las mujeres , tengo 18 años y nunca eh tenido novia solo eh tenido relaciones sexuales con prostitutas unas cuantas veces en mi vida.. La chica que trabaja al frente , me queda mirando algunas veces y yo a ella tambien creo que nos gustamos. un dia la salude desde lejos me costo muchooo romper el hielo pero ella me ignoro como que le dio pena . Ayudenme a ganarme la atencio de esa chica . soy muy timido al hablarle a una chica se me olvida respirar y tartamudeoo ayudenme porfavorr no quiero estar mas hacii en esta antisocialidad ..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_652285899z
21/12/13 a las 22:08

Pues, hazlo
Lo que tienes que hacer es empezar a cambiar tu costumbre. Estar con prostitutas no te va a ayudar en absoluto, ya que solo hacen un trabajo. Tienes que empezar a hablar con mujeres, ir cogiendo experiencias. Así de dificil o bien así de fácil, es que no hay otra.

Pero una cosa, no le digas que has estado con prostitutas. A mi un hombre me dice eso y jamás me acostaría con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir