Foro / Pareja

Totalmente hundida no puedo mas todo son golpes

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 14:03
L
lily_9177351
21/12/11 a las 17:17

Ola soy una chica de 22 años, hace un mes y medio empece con un chico con el que estuve con 17 años lo dejamos por que era un crio ahora volvi con el despues de estar viendonos durante esos 5 años cada pocos meses soliamos enrollarnos y el siempre me terminaba llamando,hace dos meses me dijo para volver de nuevo que el podria hacerme feliz bueno pues me ha vuelto a demostrar la persona que es realmente.

Yo le he aguantado muchas cosas (que no quiera salir de su casa ni siquiera para dar una vuelta,el tener que ir yo siempre a su casa a verle,el tener que dejarle 30 euros por que no tiene dinero y todo se lo gasta jugando al poker por internet,ni siquiera tiene coche por que se lo quitaron y asi muchas cosas)a pesar de todo eso yo he estado lo mejor posible con el y he sido yo la que he tirado del carro.

Bueno pues hace dos dias le llame medio llorando diciendole que habia tenido un mal dia que tenia infeccion de orina que habia tenido una bronca con mis padres y que encima estaba muy preocupada por que el ultimo dia que estuve con el,el eyaculo dentro de mi a pesar de que sabe que tengo el diu pero que yo me como mucho la cabeza entonces prefiero que no termine dentro por si el diu se pueda mover)

Pues resulta que no me ha vuelto a llamar desde esa llamada que fue hace dos dias y medio y parece ser que me ha dejado,yo no le he llamado ni nada por que encima de todo no voy a ir detras de el puesto que no se lo merece y lo sabe.

Ahora estoy hundida por que me ha dejado y es la persona que mas he querido en mi vida,y a parte ha pasado un mes desde el ultimo dia que tuve la regla y ahun no me ha bajado asi que puede que este embarazada que supondria mi segundo aborto

Nunca me ha ido bien en el amor siempre soy yo la que aguanto todo y despues ellos me dejan tambien es verda que no he sabido elejir bien ya que siempre he estado con chico que realmente no merecen la pena.

XFAVOR consejos no seais muy duras con migo ya que estoy en un momento muy bajo
gracias

Ver también

L
lily_9177351
21/12/11 a las 18:38

Muchas gracias por los consejos
muchas gracias por los consejos espero tener mas suerte EN TODO la proxima vez y tambien espero no quedar embarazada por que se que el me dejaria de lado a parte no estoy en condiciones para nada.

si alguna desea hablar con migo aki dejo mi direccion de correo,gracias

saddie@hotmail.es

L
lily_9177351
21/12/11 a las 18:44

Tenia ke ir a su casa para
iba a su casa ha verle y dormia con el
El nunca tenia ganas de salirr

C
connie_5657411
22/12/11 a las 1:45

Mmmm
mira yo tuve una relación similar (no igual pero parecida en algunos aspectos!)
es difícil querer a una persona y que esa persona no te devuelva lo que tu das aunque cuando uno da no debe de esperar nada a cambio. .
yo tarde 2 años en darme en cuenta que valgo mas el monto que el me ponía y que no solo existía el en el planeta aun así estuve 1 año sin volver a estar con nadie por que todos las idas y vueltas de esos dos años fueron mortales para mi corazón y un día sin darme cuenta encontré a la persona ahora es impresionante pero me siento plena con esta persona.. pero aquí va mi consejo si llama no atiendas si te busca has que te pierda no le des lugar a que te vuelva a lastimar aléjate de el y de todo lo que lo rodea no te dejes confundir amor con costumbre a veces uno tapa las heridas con mas heridas y cuando llega su tope te undes en una deprecion inmensa así que recuerda ahi miles de hombres ahi esperando a una buena mujer como tu y lo del atraso no te preocupes cuando una mujer tiene todo ese estrés puede que tenga un atraso por eso mismo salí de dudas hacete un test y punto! suerte"

F
farhad_6528071
22/12/11 a las 4:56

Me sorprende mucho
Tu historia es tan parecida a la mía!!! parece que me estoy leyendo a mi misma. Por eso me atrevo a darte un consejo: déjalo. Yo se que es dificil porque es una persona que quieres demasiado pero tienes que entender que el no siente lo mismo por ti, ya que alguien que te quiere, se preocupa por ti, por tu bienestar. A mi me llamo mucho la atencion eso que mencionas del DIU, porque es lo mismooo que me pasa a mi, yo le decia no termines dentro, no termines dentro, y aun asi lo hacia, sabiendo que yo me preocupaba demasiado por eso, ya que no se puede confiar 100% en un metodo anticonceptivo y de momento yo no quiero hijos. Todavia tenia el cinismo de que cuando yo le pregunte una vez: terminaste dentro??? el me contesto: si y muchas veces... Siendo que yo le habia dicho que NO. Igual lo de irlo a ver a su casa, igual yo tmb casi siempre era quien lo iba a ver, y en ocasiones hasta le llevaba comida... el no valoró nada de eso. No se si te pase a ti, pero en lo personal, cuando yo intentaba dejarlo, el hacia como si no le importara y no hacia nada por luchar por mi, asi que al final siempre quien terminaba buscandolo, era yo... La verdad es que nos merecemos alguien que nos trate bien, que nos procure, cuide, que se preocupe por nosotros, no una persona como estas que quiza lo unico que busquen es compañia, sexo, dinero, etc.. es triste pero es real... Ahora lo deje, y esta vez es definitivo, es poco, pero hace una semana que nos dejamos de hablar y no he tenido la desgracia de caer y volver a buscarlo y creeme me siento bastante bien!!! No te niego de repente me siento triste por recordar lo bonito que vivimos, peroooo no se vive de recuerdos bellos, si vamos a recordar, que sea todooo!! no solo lo bueno sino tambien lo malo, y si lo haces verás que son mas los momentos malos... Te sentirás mucho mejor sin él!!

L
lily_9177351
22/12/11 a las 14:03

Sigo esperando la regla
ahun no me ha bajado la regla seria muy mala suerte que teniendo el diu me kede embarazada y mas con la situacion que tengo con mi ex novio ke no he vuelto ha saber nada mas de el,ni me ha llamado ni nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir