Me sorprende mucho
Tu historia es tan parecida a la mía!!! parece que me estoy leyendo a mi misma. Por eso me atrevo a darte un consejo: déjalo. Yo se que es dificil porque es una persona que quieres demasiado pero tienes que entender que el no siente lo mismo por ti, ya que alguien que te quiere, se preocupa por ti, por tu bienestar. A mi me llamo mucho la atencion eso que mencionas del DIU, porque es lo mismooo que me pasa a mi, yo le decia no termines dentro, no termines dentro, y aun asi lo hacia, sabiendo que yo me preocupaba demasiado por eso, ya que no se puede confiar 100% en un metodo anticonceptivo y de momento yo no quiero hijos. Todavia tenia el cinismo de que cuando yo le pregunte una vez: terminaste dentro??? el me contesto: si y muchas veces... Siendo que yo le habia dicho que NO. Igual lo de irlo a ver a su casa, igual yo tmb casi siempre era quien lo iba a ver, y en ocasiones hasta le llevaba comida... el no valoró nada de eso. No se si te pase a ti, pero en lo personal, cuando yo intentaba dejarlo, el hacia como si no le importara y no hacia nada por luchar por mi, asi que al final siempre quien terminaba buscandolo, era yo... La verdad es que nos merecemos alguien que nos trate bien, que nos procure, cuide, que se preocupe por nosotros, no una persona como estas que quiza lo unico que busquen es compañia, sexo, dinero, etc.. es triste pero es real... Ahora lo deje, y esta vez es definitivo, es poco, pero hace una semana que nos dejamos de hablar y no he tenido la desgracia de caer y volver a buscarlo y creeme me siento bastante bien!!! No te niego de repente me siento triste por recordar lo bonito que vivimos, peroooo no se vive de recuerdos bellos, si vamos a recordar, que sea todooo!! no solo lo bueno sino tambien lo malo, y si lo haces verás que son mas los momentos malos... Te sentirás mucho mejor sin él!!