Foro / Pareja

Golpes que no paran

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 10:16
A
atsuko_5403324
29/7/19 a las 3:12

Alguien sabe algún lugar o Teléfono en México País con el que pueda hablar ya no aguanto más los golpes de mi pareja y no sé a quién pedirle consejo. Ya voy para 8 años los golpes cuando pienso que van acabar regresan. Siempre pienso que se acabó que no me pondrá una mano encima y lo hace Ayuda algún centro o algo.

Ver también

J
jatin_14368802
29/7/19 a las 5:39
En respuesta a atsuko_5403324

Alguien sabe algún lugar o Teléfono en México País con el que pueda hablar ya no aguanto más los golpes de mi pareja y no sé a quién pedirle consejo. Ya voy para 8 años los golpes cuando pienso que van acabar regresan. Siempre pienso que se acabó que no me pondrá una mano encima y lo hace Ayuda algún centro o algo.

Y por que no te separas. No es más facil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:11

No tienes ningún familiar/amigo que te pueda ayudar? Eres una mujer maltratada, tienes que salir de ahí como sea.

Y
yunus_18480950
29/7/19 a las 10:16
En respuesta a atsuko_5403324

Alguien sabe algún lugar o Teléfono en México País con el que pueda hablar ya no aguanto más los golpes de mi pareja y no sé a quién pedirle consejo. Ya voy para 8 años los golpes cuando pienso que van acabar regresan. Siempre pienso que se acabó que no me pondrá una mano encima y lo hace Ayuda algún centro o algo.

Acude a un médico, este denunciará la situación al ver tus lesiones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir