Foro / Pareja

Totalmente devastado

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:58
J
josuha_8614901
23/2/15 a las 1:06

bueno, puede parecer medio exagerado el titulo pero creanme que ahora es como me siento.

Me separe hace unos años, tengo 33 y dos hermosos hijos. por suerte pude manejar bien esa situacion (que obvio al ppio fue dolorosa) pero sali adelante, era un matrimonio que no daba para mas y la separacion fue de comun acuerdo, sobre todo para el bien de los chicos.
Adema, con mi ex me llevo bastante bien en cuanto a la tenencia compartida de ambos y de mas; ningun drama con eso.

El problema vino después, cuando conocí a a una chica (29) de la cual me sentí PROFUNDAMENTE enamorado, sentí por ella cosas q jamas había sentido por alguien.
Estuvimos saliendo por casi 4 meses; donde supuestamente ella me quería, me extrañaba y largos etc... hasta que de golpe decide no seguir mas conmigo. ¿la razon? no se anima a estar con alguien que tiene una ex y dos hijos.

Trate de explicarle que eso es un tema q lo tengo controlado y que para nada va a afectar en lo nuestro y blablabla... pero no quiso dar el siguiente paso.

Mas alla de dolor que significa ser rechazado por alguien a quien uno estima, se me suma la carga de saber porque lo hizo.

Obvio que ella no tiene hijos (si estuvo muchos años en pareja) pero... no se como salir adelante.

Me siento una basura porque amo a mis hijos y doy lo que sea por ellos, pero no puedo dejar de pensar en que "tuvieron la culpa" de que pueda volver a armar mi vida con una persona q me encanta.
Insisto, me siento una basura por tal motivo, y no quiero ni pensar en volver a conocer a alguien y que me rechace por el mismo motivo (como si tener 2 hijos fuese tener ebola).

Estoy totalmente angustiado, me afecta en el trabajo (soy ingeniero en sistemas) y en muchos otros aspectos.
Ya casi ni salgo de mi casa y un largo etc... hasta pienso (aunque no lo voy a hacer obvio) en ideas suicidas porque no aguanto mas esta depresion.

Uds que opinan?
gracias.

saludos.

Ver también

J
josuha_8614901
23/2/15 a las 15:12

Obvio que no pienso como idiota
Justamente "tuvieron la culpa" lo puse entre comillas porque se que obviamente no es es así.

Pero no dejo de pensar ni un segundo en como puede ser que lo mas hermoso (y creo que lo único que hice bien en mi ... vida) hayas sido el motivo por el cual no se animo a seguir adelante.

Eso es lo que me hace sentir un basura, y lo peor de todo es que mientras yo sufro como un infeliz y practicamente soy un fantasma caminando... ella ni un "como estas", no lo entiendo y no lo soporto.

A
arezki_8806166
24/2/15 a las 18:58

Holaa
Esta claro que no te quiere como deberia ni quiere responsabilidases,ya veras que encontraras quien te quiera con tus hijos acepte tu pasado y solo le importe tu presente,animo todo pasa!encontraras alguien que valga la pena ya veras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir