Conversación confusa..
En el día de ayer me conecto, hice caso omiso y me volvió a llamar. Al conectar conmigo intento trasmitir que todo estaba bien y al sentir mi actitud cortante me enfrento de forma directa y me pregunto si estaba bien o si me pasaba algo... le manifeste con mucha calma todo lo expresado en esta charla y finalize con un... ¿que significo en tu vida? En ese momento se quedo callado y contesto... lo pensare! (el orgullo lo puede). Me sentí muy tranquila con esa contestación y me despedí... a la media hora me volvio a llamar y no lo cogi, a los 10 minutos regreso a llamar y resumiendo me dijo que no podia soportar estar enfadado conmigo, que no le diera importancia a lo de la foto ya que la cambio por que le apetecia y porque sentia que a su alrededor se generaban envidias y queria pasar desapercibido, me manifesto que sentia que desconfiaba de el y que le dolia mucho que le preguntara que significaba yo en su vida... y simplemente lo escuche. En conclusión... Que fue lo que me enamoro a mí de este hombre? Su ambigüedad, su mirada, su chispa, su extroversión, lo agradable y cercano que es, su alma inquieta y juguetona; y que parecía un enigma el cual tenía que ir descifrando.. El no ha cambiado sigue siendo el mismo enigma que conocí... un dia me ama con pasion y soy la mujer de su vida, otros esta soñando, otros meditando, otros irritado, otros es pura ternura, otros dias puro pasotismo... siempre ha sido asi... de que me sorpendo? Supongo que con el caminar de los días y el paso del tiempo te paras y llegas a un punto en el cual miras y ves a esa persona a la cual idealizabas de forma mas objetiva y tienes que poner en una balanza que quieres, que necesitas para con tu vida y que sientes.. con él he descubierto que es o TODO o NADA! Más bien debería pararme y pensar en que quiero yo... Si pudiera resumir en dos palabras la relación con este hombres... Es como estar en el INFIERNO y la GLORIA de un momento a otro.