Foro / Pareja

Topless

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:56
A
aydan_8713587
17/2/07 a las 14:03

Hola chicas, viendo ultimamente en las playas a chicas en topless, me gustaria saber los motivos por los que lo haceis.
Cuando era pequeño (hace 10 años) apenas habian chicas en topless, en cambio ahora hay muchisimas que lo hacen. ¿cual es el motivo?

¿Ya no teneis vergüenza de enseñar los pechos?
o es un signo de la liberación de la mujer?
o un poco por exibicionismo...?
o simplemente para que no os queden marcas de bronceado y no os importa enseñar.

Ver también

E
eloina_5835077
17/2/07 a las 14:49

Hola
Bueno yo en las ocasiones que he hecho topless, es pq me ha apetecido, por ponermelas un poco moernas pq soy muy blanca, cada una tendra sus razones. Yo de todas formas lo hago poco la verdad

A
an0N_566158999z
17/2/07 a las 15:58

Varias razones
Yo te cuento varias razones:

por coger color, porque me apetece y si puedes hacerlo pues por qué no vas a enseñar tu cuerpo?

Yo creo que no es por liberación ni por exhibicionismo porque es algo tan normal que es natural y así es como deberíamos tomarlo.

Y
yunmei_9063203
17/2/07 a las 16:07
En respuesta a eloina_5835077

Hola
Bueno yo en las ocasiones que he hecho topless, es pq me ha apetecido, por ponermelas un poco moernas pq soy muy blanca, cada una tendra sus razones. Yo de todas formas lo hago poco la verdad

El pk
Pk sesta muxo mas komoda y por el bronceado tmb.

A
atenea_6329669
17/2/07 a las 19:14

Yo no lo hago
no se porque lo haran. No me siento comoda ensenyando los pechos en publico. Solo los ensenyo a a mi novio, sere un poco anticuada...

W
weiyi_8498491
18/2/07 a las 21:18

Yo no hago
Yo pienso que cada cual tendra sus razones una pq no le dara verguenza (algo natural), otra x exibirse,otra x el bronceado y otras por comodidad.

En cuanto al bronceado,yo si kisiera estar bronceada iria a una playa nudista xa coger todo el cuerpo de un color.

Yo no hago top less pq no kiero que nadie me vea los pechos, ademas me gusta tener las aureolas de color rosa clarito (soy blankilla).

Antes cuando era pequeña queria estar morena (la gente me decia q blanca que estas, tienes que ir a la playa, etc)pero hoy x hoy me da =, soy como soy y ya esta, y orgullosa que estoy de ser blanca y orgullosa que me de = la opinion de los demas,jeje.

Saludos

S
sarabi_8515010
19/2/07 a las 1:06

Por qué no?
Liberación: NO
Exhibicionismo: NO
Comodidad: SI
Sensación de libertad: SI
Bronceado: SI (ojo que es una zona muy sensible y hay que tomar las debidas precauciones)
Sentirse mejor sin marcas: SI, además me siento como más "sexy"
Poderse poner un escote sabiendo que no habrá marcas: SI

¿alguna duda más???

D
dawood_8749880
19/2/07 a las 12:40

Libertad!
Hola,
Yo, soy chico, pero me atrevo a dar mi opinión:
En primer lugar, preguntarte ... ¿A qué playas ibas hace 10 años que no veías top-less? Este hábito lleva generalizándose desde hace muchísimos más años, vamos, desde que se comenzaron a reinstaurar las libertades en este país y yo he visto esto desde hace 25 años.
En cuanto a tus preguntas, la respuesta no puede ser otra que cada uno hace uso de esa libertad como mejor le apetezca.
A mi me encanta el naturismo y lo hago, simplemente, por disfrutar de la maravillosa sensación de libertad que se experimenta, ni más ni menos.
Saludos.

H
hind_7241385
19/2/07 a las 16:50

Que pena de piel!
cuidense del sol, yo no hago ni hare topless jamas, por el daño que hace el sol a esa piel tan sensible, esa y la de la cara etc.... cuidense del sol chicas, que las pecas, manchas, arrugas prematuras son de algo..... no tomo el sol, pero bueno algunas nos ponemos morenas con el aire! jaja.

K
khaula_6346659
19/2/07 a las 18:08

Me parece una ordinariez
dicen que cada vez hay mas casos de cancer de mama, digo yo que el sol tiene algo que ver porque si es malo para la piel imaginate para esa zona tan delicada. Yo no nunca he echo topless ni lo hare, no me gusta enseñar mi intimidad a nadie y me parece una falta de respeto hacia la gente que le molesta, ya se que la vida se ha puesto muy moderna pero la libertad no significa ir en pelota (es mi opinion) ademas las que van con las parejas a la playa ¿no os molesta que le mire las tetas a las tias? y ¿si encima se emplama? vamos pensare muy antigua pero me parece una falta de respeto

S
sundas_5939541
19/2/07 a las 20:20

Yo no lo hago porque...
Pues he leído mucho sobre el cáncer de mama y sobre los malos efectos del sol. Además,provoca pérdida de elasticidad en lso tejidos, así que quedarán caídas antes.
Pero entiendo que la gente lo hago,pq es muy cómodo para los escotes

A
aradia_9352945
20/2/07 a las 19:56

Mis motivos
¿Ya no teneis vergüenza de enseñar los pechos? NO, SOLO ME DIO AL PRINCIPIO
o es un signo de la liberación de la mujer? PARA MI SI LO ES, EN MÉXICO ES DIFERENTE A EUROPA
o un poco por exibicionismo...? TAMBIÉN
o simplemente para que no os queden marcas de bronceado y no os importa enseñar. Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir