Foro / Pareja

Topless,complejos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 21:37
L
leo_7000802
2/9/05 a las 16:36

Hola soy lorena de badalona, tengo 19 años. Y me gustaria pediros consejo acerca de la costumbre de hacer topless. Antes del verano quise hacerlo ya que mis amigas lo practican pero me acomplejo ya ke tengo unas tetas grandes, utilizo una 105, con aureolas grandes y pezones medianos. Mis amigas me animan pero yo no me veo con confianza. Me da la sensación de inseguridad. A veces pienso, si no es tan díficil, pero me hecho atrás.Me gustaría saber si alguna de vosotros ha vivido esta situación.Gracias por escucharme

Ver también

R
rosana_6972292
6/9/05 a las 19:05

Hola guapa
decirte solamente que son tus tetas y si se te apetece hacer topless lo hagas sin ningun tipo de complejos...y si es por el tamaño,no te preocupes pues seguro que las veras con mas y con menos q tu,las hay acomplejadas por no tener nada y ya quisieran tener las tuyas,y por lo de las aureolas grandes...ya quisiera que vieras las mias,como dice mi marido,como paelleras(algo exagerado q es el)pero bastante grandes y lo hago sin complejo alguno y tengo una talla 95 C,asi que animate si lo deseas y disfruta de tus tetas morenas.Un beso.

F
faye_6202808
6/9/05 a las 20:42
En respuesta a rosana_6972292

Hola guapa
decirte solamente que son tus tetas y si se te apetece hacer topless lo hagas sin ningun tipo de complejos...y si es por el tamaño,no te preocupes pues seguro que las veras con mas y con menos q tu,las hay acomplejadas por no tener nada y ya quisieran tener las tuyas,y por lo de las aureolas grandes...ya quisiera que vieras las mias,como dice mi marido,como paelleras(algo exagerado q es el)pero bastante grandes y lo hago sin complejo alguno y tengo una talla 95 C,asi que animate si lo deseas y disfruta de tus tetas morenas.Un beso.

Sevilla es magnifica!!!!!
los hombres son sexy

B
bingen_7968763
6/9/05 a las 21:37

Naturalidad
Como chico piensa que si te da inseguridad debería por lo contrario, precisamente es algo que otras quieren. No le des muchas vueltas, a veces notarás alguna mirada excesiva pero bueno piensa que es por virtud y no por otra cosa. Mejor eso que lo contrario digo yo.

Naturalidad y si no te sientes cómoda tampoco pasa nada, no por eso vas a ser la pacata de la cuadrilla.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir