Foro / Pareja

Tome postday en menos de 5 días ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 1:43
B
badia_8335200
1/4/08 a las 7:58

Hola estoy preocupada y necesito ayuda. Estoy lejos de encontrar un medico o una farmacia cercana para poder comprar lo que necesito cuando tengo relaciones. Esta vez tuve relaciones con mi novio sin protección (cosa que no solemos hacer) y me tome como se indica la pastilla de emergencia. Al siguiente día de tomar la segunda dosis de la pastilla, tuvimos relaciones de nuevo pero en esta ocasión por desgracia se reventó el condón y me alerté mucho. Asi que recurri a tomarme de nuevo al dia siguiente la pastilla como se menciona en las indicaciones. De esta forma tomé 2 dosis de pastillas de emergencia en menos de 5 días. Existe alguna posibilidad de embarazo? En que me puede afectar que lo haya hecho de esta forma? Que tengo que hacer? Gracias por su información...

Ver también

U
uxuri_5145399
1/4/08 a las 22:38

A mi me paso igual
tome doble dosis de pastillas, estoy muy preocupada, y aunque zap75 ya me regaño por eso, yo solo espero que en verdad todo haya salido bien y las pastillas hagan su efecto, trata de estar trankila y no estresarte porke eso hace que se retrase la menstruación si se te retrasa dos dias o mas haste un test y dependiendo el resultado acude con tu medido, esperemos ke a ambas nos salga negativo... estamos en contacto, a mi me tiene ke venir la regla el 3 de abril ya te contere como voy, ojala que sea todo negativo1!!!!!!!

U
uxuri_5145399
2/4/08 a las 1:43

Si
de hecho estoy esperando haber que pasa, y deseando ke mi burrada no traiga consecuencias no deseadas para acudir a mi ginecologo y tomar un metodo anticonceptivo, porke por ahora mis relaciones son muy esporadicas pero si Dios quiere me caso en 4 meses y quiero cuidarme como se debe, ojala todo salga bien y negativo!!!!!!!!deseemoslo y que asi sea, ojala no estemos embarazadas, yo creo ke no pero hay que esperar... ustedes que crees? habre quedado embarazada con todo y pastillas? desde el primer dia de retraso me puedo hacer una prueba en sangre y confiar en el resultado al 100%????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram