Foro / Pareja

Todo termino

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 1:01
K
kirsty_8129735
29/8/11 a las 16:17

Hola hace varios dias queria compartir mi historia en este foro y no me atrevia. Hoy si quiero compartirlo con ustedes sobretodo porque he leido varias historias y consejos que me han dado mucho animo. Segun yo tenia un matrimonio perfecto donde todo era amor y felicidad. De pronto un dia se me viene el mundo abajo al descubrir que mi esposo (el amor de mi vida) me estubo engananado sinicamente durante tanto tiempo y lo peor de todo es que tubo un hijo con su amante. Lo supo ocultar muy bien durante mucho tiempo hasta que un dia su amante me envio unos emails que el le habia enviado a ella e incluso me envio fotos de su hijo. Lo enfrente y el muy sinico tubo el descaro de negarlo todo, pero bien dicen por ahi que los hijos negados son los que mas se parecen a sus padres porque son como dos gotas de agua. Me senti morir porque yo hubiese dado mi vida por mi esposo. El era lo que yo mas adoraba en este mundo y no podia creer que fue capaz de destruirme de esa manera. Hace ya varios meses de esto y con el tiempo me he ido enterando de varias traiciones y poco a poco me he ido desilucinando mas y mas de el hasta el punto de finalmente tener la fuerza necesaria de decirle que ya se acabo todo que quiero el divorcio. El me sigue buscando y pidiendome perdon, pero la verdad que no puedo borrar de mi mente esas imagenes de su hijo ni de su amante y mucho menos cada palabra que el le escribia a ella en esos emails. Creo que ese es un dolor que siempre voy ha tener presente en el alma lo cual hace imposible que le vuelva a dar una nueva oportunidad. El solo echo de escuchar sus palabras tan sinicas hace que mi corazon, mi mente y mi cuerpo lo rechasen. Gracias a mi fe y al apoyo que he recibido de muchas personas he podido poco a poco ir superando todo este dolor y hoy estoy aqui decida a comenzar de nuevo. Ahora solo queda seguir en adelante con mi vida porque me esperan grandes cosas porque aqui el unico que perdio fuel el no yo. Gracias por permitirme compartir mi historia. Saludos a todas!!

Ver también

E
emelia_9660845
29/8/11 a las 17:09

Eres un simbolo de fortaleza
Querida amiga, te admiro tu fortaleza, yo hace menos de un mes descubri que mi marido ( durante 18 años, media vida por que yo tengo 36) me ha estado engañando con mil protitutas, al descubrirlo no se atrevió a negarlo pero si intento que yo me sintiese culpable por que decia que no le daba todo lo que necesitaba, mentirosoooo, no puedo vivir solo para el,, yo tambien tengo mis necesidades... y me a pedido que lo olvide pero por desgracia no es la unica vez que me lo ha echo, ya me ha sido mas veces infiel y lo perdoné... pero ahora no puedo, aunque se que me va a costar la misma vida olvidarlo, pues lo necesito... y escuchar testimonios como el tuyo me da fuerza para seguir adelante sola con mis hijos, un dia escuche de decir una frase que me encantó " yo soy de colores y tu me haces ser gris"" y el me a echo ser gris...
Ojala algun dia pueda decir que superé esta situación pues hoy por hoy me duele el alma tanto que me cuesta vivir.-

K
kirsty_8129735
29/8/11 a las 18:25
En respuesta a emelia_9660845

Eres un simbolo de fortaleza
Querida amiga, te admiro tu fortaleza, yo hace menos de un mes descubri que mi marido ( durante 18 años, media vida por que yo tengo 36) me ha estado engañando con mil protitutas, al descubrirlo no se atrevió a negarlo pero si intento que yo me sintiese culpable por que decia que no le daba todo lo que necesitaba, mentirosoooo, no puedo vivir solo para el,, yo tambien tengo mis necesidades... y me a pedido que lo olvide pero por desgracia no es la unica vez que me lo ha echo, ya me ha sido mas veces infiel y lo perdoné... pero ahora no puedo, aunque se que me va a costar la misma vida olvidarlo, pues lo necesito... y escuchar testimonios como el tuyo me da fuerza para seguir adelante sola con mis hijos, un dia escuche de decir una frase que me encantó " yo soy de colores y tu me haces ser gris"" y el me a echo ser gris...
Ojala algun dia pueda decir que superé esta situación pues hoy por hoy me duele el alma tanto que me cuesta vivir.-

Gracias por tu mensage
Amiga me da mucha tristeza tu situacion y creeme que entiendo perfectamente el dolor que sientes ahora mismo porque yo tambien lo he sentido y lo sigo sientiendo, pero creeme que el tiempo se encarga de ir sanando nuestras heridas y poco a poco vamos fortaleciendonos. Solo hay que darle tiempo al tiempo. Es dificil comenzar de nuevo lo se, pero no es imposible. Ya veras que con el pasar del tiempo todo esto quedara en el olvido como un mal recuerdo y la vida te volvera a sonreir. Mencionaste que tienes hijos, apoyate en su amor. Ellos te daran la fuerza necesaria para luchar dia a dia y reconsturir tu vida. Vive para ti, vive para ellos. Levantate todos los dias y dale gracias a Dios por regalarte un dia mas de vida y pidele con todo tu corazon que te de fuerzas para sanar tu corazon y seguir adelante. Sabes a mi tambien mi esposo me ha sido infiel muchas veces y siempre lo perdone con la esperanza de que madurara y cambiara, pero nunca lo hizo y asi fue que finalmente comprendi que el solo se quiere a si mismo y que nada mas le importa. Sabes que? Ahora me toca a mi quererme a mi misma y valorarme como mujer y a el le dije YA NO! Quiero que siempre tengas presente que NADA fue tu culpa. El unico que fallo fue el y si no supo valorar lo que tu le diste no vale la pena el se lo perdio, pero tu vales mucho y nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Levanta ese animo y sigue adelante por ti y por tus preciosos hijos.

A
an0N_805383499z
31/8/11 a las 1:01

El perdio
porque en lugar de tener para el a dos mujeres, ahora solo tiene a una, por lo demas no te dejes engañar, todo le da igual. El solo se quiere a si mismo, por eso hace daño a todo aquel que tiene a su lado en su propio beneficio. Busca sentirse bien, tener todo aquello que quiere y necesita, que las personas que lo quieren sufran, le da exactamente igual.
Seguro que ahora esta con la otra pero enseguida encontrara otra amante, igual que te puso los cuernos a ti, tambien se lo hara a ella, forma parte de su forma de entender la vida.
Animo, mejoraras tu vida totalmente lejos de ese elemento, ya encontraras alguien mejor con quien compartirla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir