Foro / Pareja

todo se acabo

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 16:03
C
chams_9347727
19/3/10 a las 15:28

Hola chicas..

aqui estoy, hecha un mar de lagrinas... ayer "terminamos" la relacion con mi novio con quien llevaba ya 10 meses y varios de ellos viviendo juntos en mi departamento.

No se que hacer.. en estos momentos me estoy quedando en la casa de mi ahora ex-suegra por el terremoto que vivimos en Chile, me da panico volver a mi departamento en el 5 piso y menos sola, sin el que me anime a seguir adelante y a vencer mis temores a los temblores, ade+ que todo en ese piso me recuerda a el, los momentos compartidos, las penas, las alegrias, las ilusiones, los proyectos a futuro y todo se fue a la mierda por el miedo que tiene el al compromiso y a una vida de pareja.

Aparte, somos compañeros de trabajo... no se como lo hare viendolo todos los dias, he pensado en renunciar, vender todas mis cosas e irme de la ciudad.. pero no se.. se supone que soy fuerte, que voy a superar esto, pero lo veo tan dificil aun.

Pasare un "hermoso" cumpleaños el dia lunes

Ver también

J
joice_6920124
20/3/10 a las 11:24

¿es definitiva?
en el primer momento una piensa de todo, como tú, renunciar a todo, trabajo, vender todo,... pero imagino que si te has calmado ya un poco verás las cosas de otra manera.

¿Crees que la ruptura es definitiva? Como no dices qué pasó, pero estás viviendo en casa de su madre... imagino que tampoco habrá sido ura ruptura fuerte, en la que os hayáis enfadado.

Te mando fuerza y suerte

C
chams_9347727
22/3/10 a las 18:02

El por que
bueno.. se me fue ese pequeño gran detalle..

el termino conmigo porque quiere volver a disfrutar su solteria, no quiero comprometerse, no se quiere casar nunca y yo si, quiero casarme y formar una familia, tener hijos y todo lo que conlleva el hacer madurar una relacion y llevarla al siguiente paso...

J
joice_6920124
24/3/10 a las 22:39

Totalmente de acuerdo

A
an0N_913806399z
25/3/10 a las 20:36

Es cuestion de probar..
Publico

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

C
caihua_5664779
27/3/10 a las 16:03
En respuesta a chams_9347727

El por que
bueno.. se me fue ese pequeño gran detalle..

el termino conmigo porque quiere volver a disfrutar su solteria, no quiero comprometerse, no se quiere casar nunca y yo si, quiero casarme y formar una familia, tener hijos y todo lo que conlleva el hacer madurar una relacion y llevarla al siguiente paso...

Traquila mi historia de seguro te puede hacer sentir mejor
Yo tenia una relacion de 12 años con mi pareja de los cuales 5 eran terminando a cada rato por q el tenia miedo de comprometer el me decia que me amaba y estaba loco por mi y en lo que yo le hable de vivir juntos y casarnos se daño la relacion eran terminar y volver hasta q llego mi bebe y nos mudamos a vivir juntos en una familia yo queria casarnos para ser todo formal y como todo los hombres que le tinen miedo a perder su libertad de soltero asi que de forma tan dura nos dejo a mi y mi hija ya de 2 años solas en un apartamento en el cual todos los días recuerdo mis sueños y metas como en familia juntos los tres pero nada asi es la vida y no por que mis sueños no se cumplan voy a dejar todo no se puede tenemos que seguir adelante y se que es duro y llorar no quiere decir q te vas a morir se tiene que drenar si lo quieres pero yo te entiendo duele mucho cuando tu amas pero ya tengo alquien que llena mi vida de alegrias mi hija aunq si lloro por q queria una famila con el y por q mi hija que se que tambien quiere una familia pero por ella me siento fuerte pienso que le debo dar gracias a dios por q me enseño que el no me amo solo se quiere asi mismo,por eso te aconsejo no sufras por q se fue si lo amas y el a ti volvera solo no cometas el error de querer obligarlo a estar contigo por q los hombres cuando se sienten atados se van mira lo q me paso a mi dejalo que si esta dispuesto para ti solo por sus sentimientos el va estar contigo y el casarte y vivir juntos es un comprometerte con el y el contigo si no esta dispuesto o listos para hacerlo aunq tengan 20 años juntos dejalo no te preocupes pronto encontraras el ser que llene tu vida se fuerte y cree en ti misma....lo malo nos enseña lo bueno tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook