Foro / Pareja

Todo lo que no te puedo decir

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 18:22
M
manvel_6493552
12/10/11 a las 2:12

Hace meses que necesito hablar contigo y sin embargo no puedo hacerlo. Es injusto no poder cuando lo necesito tanto y siento que no hice nada por verme en esta situación. Dicen que no se puede mandar sobre el corazón y aún sabiendo que se trata de una premisa he luchado contra mis sentimientos. Todo ha sido en vano, he ido a una guerra que estaba perdida antes de librar la primera batalla. Lo he intentado todo, todo hasta el punto de haberme traicionado a mi mismo, a mi alma y a mi corazón. Hacer eso me ha destruido.
Aquel dia de Enero mientras conversamos junto a la puerta automática me pareció que me sostenías la mirada, me gustó y por eso te miré fuera de tiempo. Me gustó pero ni sospechaba lo que ocurriría unos instantes después. Me quedé pegado a tus ojos. Descubrir de repente que había estado mirando sin ver. No hay palabras para describir ese momento. Llegaste hasta el fondo de mi. Nunca he mirado a nadie como te miré a ti aquel día. Esto último debería ser suficiente para poder decírte lo que me pasa, a pesar de tus circunstancias, de que estés comprometida y a pesar de las circunstancias que compartimos, somos compañeros de trabajo. Pero son mis circunstancias las que determinan todo. No son fáciles. Ni siquiera en un foro y bajo el anonimato que proporciona internet podría hablar de ello.
Por ese motivo lucho contra mis sentimientos. Sería un error olvidar donde está mi sitio. Hay cárceles que no se ven pero tienen unos barrotes tan sólidos como los que se pueden tocar.
Tenía muy poco de ti y lo he perdido. Eso duele pero tener la sensación de haberte defraudado y de haber estropeado algo, es algo que me está matando. A veces me hundo y si no me voy al fondo es porque pienso que soy de otra manera y que algún día lograré salir del agujero para poder decirte lo que hoy me tengo que callar.

Ver también

E
eriko_6187405
13/10/11 a las 2:21

Sé de que hablas
En una ocasión sentí esa mirada y pensé igual que tú, es como una unión muy fuerte en ese momento, que no soy capaz de explicar , algo muy mágico, que merece la pena sentir. yo tampoco puedo hablar de ello con nadie, porque nadie sabe lo que siento, por eso te comprendo perfectamente

M
manvel_6493552
14/10/11 a las 16:10
En respuesta a eriko_6187405

Sé de que hablas
En una ocasión sentí esa mirada y pensé igual que tú, es como una unión muy fuerte en ese momento, que no soy capaz de explicar , algo muy mágico, que merece la pena sentir. yo tampoco puedo hablar de ello con nadie, porque nadie sabe lo que siento, por eso te comprendo perfectamente

Gracias por tu comentario
Aunque me encuentro demasiado mal como para decir que merece la pena sentirlo. No acabo de comprender como me ha podido suceder con ella porque ni siquiera me gustaba su nombre, Laura, nunca me ha gustado, debe ser por un recuerdo de infancia que tengo de una niña con costumbres masculinas y llamada del mismo modo. La primera vez que la ví no me llamó la atención y cuando la miré el trasero alguna vez recuerdo que me parecía diminuto. Y sin embargo...
Estoy bastante tocado pero me recuperaré. Espero que tu también puedas lograrlo.

un saludo

M
manvel_6493552
16/10/11 a las 2:03

...
No acabo de entender tu actitud. No había solicitado tu opinión y escribes un mensaje que da la impresión de pretender ofenderme. Te aclaro que eso no puede ocurrir porque no significas nada para mi.

B
bina_8440119
17/10/11 a las 14:46

Vuelve por la puerta automática.
Antes escribías con otro nombre ?

Leí una vez a una persona con una historia bastante similar a la tuya...

De lo q escribiste me llamo la atención esto..

"Hace meses que necesito hablar contigo y sin embargo no puedo hacerlo."

Por que no puedes hacerlo ?

"Tenía muy poco de ti y lo he perdido. Eso duele pero tener la sensación de haberte defraudado y de haber estropeado algo, es algo que me está matando."

Si eso es así... la única solución es el dialogo con la otra persona..

No hay otra salida.
Suerte!

M
manvel_6493552
18/10/11 a las 19:45
En respuesta a bina_8440119

Vuelve por la puerta automática.
Antes escribías con otro nombre ?

Leí una vez a una persona con una historia bastante similar a la tuya...

De lo q escribiste me llamo la atención esto..

"Hace meses que necesito hablar contigo y sin embargo no puedo hacerlo."

Por que no puedes hacerlo ?

"Tenía muy poco de ti y lo he perdido. Eso duele pero tener la sensación de haberte defraudado y de haber estropeado algo, es algo que me está matando."

Si eso es así... la única solución es el dialogo con la otra persona..

No hay otra salida.
Suerte!

Lo siento pero solo se trata de similitudes
Hasta el otro dia no había escrito nunca en este foro ni en otros de este portal tan femenino. Al igual que tampoco había utilizado foros de esta temática. La única que sabía algo es una de mis hermanas y supongo que no serás ella.
Me vas a tener que disculpar pero no voy a responder cuestiones, el otro dia solo pretendía desahogarme. De todas maneras, agradezco tus palabras y el buen consejo.

M
manvel_6493552
18/10/11 a las 19:57

...
parece que continuas cojeando del mismo pie. Siento defraudarte pero no voy a perder el tiempo con listas negras.
Por lo demás, gracias por tus buenos deseos.

E
eriko_6187405
19/10/11 a las 18:22
En respuesta a manvel_6493552

Lo siento pero solo se trata de similitudes
Hasta el otro dia no había escrito nunca en este foro ni en otros de este portal tan femenino. Al igual que tampoco había utilizado foros de esta temática. La única que sabía algo es una de mis hermanas y supongo que no serás ella.
Me vas a tener que disculpar pero no voy a responder cuestiones, el otro dia solo pretendía desahogarme. De todas maneras, agradezco tus palabras y el buen consejo.

Yo también pensaba......
pensaba que eras "clavado en tu mirada", y al igual que él también era reacio a contestar cuestiones, cosa que me parece muy bien, si quieres un consejo, tienes dos opciones imáginate esa puerta automática con la persona despidiéndose de tí,y dile adiós con la firme intención de no sufrir másm, o por el contrario, imagínate con ella cruzando esa puerta con la firme intención de amarla a toda costa, con las consecuencias que ello acarree, ...... ¡tu eliges¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir