Foro / Pareja

Todo comenzo..

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 23:39
R
reinel_5879568
30/8/15 a las 20:26

En primer lugar, no se trata exactamente de una historia de amor pero no sabia donde ubicar el tema..

Todo comenzo hace dos años, cuando conocí a un chico de mi universidad en una fiesta, la atracción y alcohol hizo que pasaramos una noche de bailes y besos.. en el que he de decir que me cuido muy bien y estuvo al pendiente mio ya que yo no me encontraba en mis mejores condiciones.
Nos despedirnos,y yo al no estar muy acostumbrada a que me pasara esto me fui un poco dandole vueltas al tema..

El se fue un poco pensando que a mi no me llegaba a gustar él.
A los días quise hablarle con una excusa y empezamos a tener conversaciones mas a menudo, ya que habia algo en él que me llamaba la atencion.

Pasaron los días y decidimos quedar, se vino una tarde a mi casa y estuvimos hablando y demas.. y al irse se lanzo a darme un beso de despedida.

Mas adelante, salimos al cine, el siempre muy atento y aunq yo siempre era como un poco cortada, el supo como abrirme un poco.. se vinieron algunos besos con mucha pasión, quizas fue lo que me dejo marcada por el.

A los días volvimos a quedar en mi casa y que deciros.. fue una tarde en la que nos pasamos horas besandonos, tocandonos, y la pasion y las ganas podían haber acabado en final feliz como se suele decir, pero no fue asi y el tuvo que marcharse.

Se fue y en el fondo de mi misma me arrepenti de aquello y de haberme metido en una historia tan rapida, en la que el fallo fueron las quedadas.. no hubo tiempo de ahondar mas en conocernos, sino que parecía que ibamos a lo q ibamos. Y esa misma sensación creo q se la transmití a él. Todo lo contrario a lo que yo quería con el.

Para que me conozcais más y lo entendáis, soy una chica que no le van las aventuras de una noche ni mucho menos el entregarme a alguien que no conozco. Me gusta estar con una persona enserio y conocernos, y de ahi todo lo demás.. pq yo no entiendo el sexo con alguien q no siento nada, sino que lo interpreto ligado a los sentimientos. Por este motivo no llegamos a mas, aunq el no lo sepa.

El me mandaba mensajes , en los que yo veía su intencion directa y me senti un poco como objeto. Quizas no fue así pero yo ya lo interpretaba de esa manera.

Dejamos de hablarnos pq el como q se enfado por q yo no le contestaba muy bien.
Pasaba el tiempo y me acordaba de el, pq nose como explicaros pero sentia tanto con un beso suyo y estaba tan agusto cn el.. entre nosotros era como si cada ve que nos juntaramos fuera fuego.

Me fui de donde vivia y hace unos meses decidi hablarle para saber como le iba y me contesto super receptivo, simpatico, y cariñoso como siempre. Finalmente quedamos en vernos cuando yo volviera, para tomarnos un cafe y hablar de como nos va.

Cual fue mi sorpresa. Que llegue y a los dias el tenia una relacion a distancia , no pude quedar para hablar, no pude hacer nada, ni siquiera lo vi.. y mas que nada porq m intención era explicarle lo q sentia y ya no podia pq sería faltar al respeto a una relacion.

Me volvi a ir, y todo este tiempo solo he tenido minimos contactos por redes sociales, no hablar sino ver fotos mutuamente, dar a me gusta y demas..

Han pasado meses, y hace unos dias que me di cuenta de cierta manera que ve mi perfil y que esta pendiente de mi y de mis cosas..

En poco tiempo vuelvo y el lo sabe, y se que lo vere seguido, nose como reaccionaremos al vernos..

Que piensan ustedes? creen q pueda volver a surgir algo?.. el sigue cn esa persona pero siento como q si nos encontramos vamos a sentir algo mutuamente.. pero quizas me confundo y esta muy enamorado y centrado en su pareja.

Me gustaría que me dieran consejo y saber que piensan ustedes.

¡Muchas gracias amigos!

Ver también

A
an0N_913081799z
30/8/15 a las 22:15

Si no lo intentas...
Hola!, yo de ti lo intentaría, deberías coger al toro por los cuernos, sacar valor y decirle lo que sientes, si no lo haces puede ser que algún día te arrepientas.

Creó que te gusta de verdad, ha que ha pasado algún tiempo y no le olvidas.
Intenta quedar con el, entablas una conversación normal, pero poco a poco le vas llevando a lo que le quieres contar.

Lo mismo la relación con la chica de ahora no es nada serio.

Animo!

R
reinel_5879568
30/8/15 a las 23:39
En respuesta a an0N_913081799z

Si no lo intentas...
Hola!, yo de ti lo intentaría, deberías coger al toro por los cuernos, sacar valor y decirle lo que sientes, si no lo haces puede ser que algún día te arrepientas.

Creó que te gusta de verdad, ha que ha pasado algún tiempo y no le olvidas.
Intenta quedar con el, entablas una conversación normal, pero poco a poco le vas llevando a lo que le quieres contar.

Lo mismo la relación con la chica de ahora no es nada serio.

Animo!

El problema..
El problema es que siento que si intento quedar, contarle.. es como si me metiera para romper su relacion actual de cierta manera.
De todos modos, ahora que tenga mas contacto con él y lo vea, intentare tener una relacion buena poco a poco y ojala pueda contarle algun día. Y ojala que fuera para bien.

Muchas gracias por tu consejo!! Saludoss


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir