Foro / Pareja

Inquietudes en un relación que comenzó muy joven

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 19:18
M
morris_6412349
16/10/18 a las 5:25

Hola buenas noches,

Es la primera vez que realizo un post, la verdad es que estoy pasando por una situación que empieza a salirse de mis manos.

Tengo 22 años actualmente soy estudiante universitaria, la verdad es que me siento muy feliz conmigo misma y mis esfuerzos a lo largo de los años han empezado a rendir frutos, la unica cosa que me tiene en verdad muy triste es la relación amorosa en la que me encuentro.

Hace 7 años comencé a salir con un chico, lo conocí cuando tenía 15 años, fue mi primer novio. Desde entonces hemos mantenido esa relación, han existido alti bajos y hemos cortado en repetidas ocasiones. El punto es que hace un año yo decidí terminar la relación por muchos problemas que teníamos pero meses despues decidí buscarlo y desde entonces volvimos a salir y a tratarnos como si fueramos pareja, pero siempre que había problemas el se excusaba en el argumento de que no estabamos en una relación hasta que hace aproximadamente 3 meses decidí confrontar la situación, en donde me confeso que también estaba conociendo a otras personas pero que estaba listo para intentar bien las cosas conmigo. Pero después de esa conversación no hemos formalizado nada y la verdad siempre hemos hablado de que queremos un futuro juntos pero estar en esta situación me causa mucho conflicto, ayer hable con él y me dijo que no se siente listo para tener un relación conmigo por que ahora tiene curiosidad de experimentar cosas que no hicimos porque tuvimos una relación larga y que empezó de muy jovenes. Yo también he sentido esas inquietudes, pero no sé como abordar la situación porque ambos tenemos un cariño muy grande el uno con el otro, nos hemos apoyado en los bueno y malos momentos. Y en verdad en un futuro queremos estar juntos.