En respuesta a jomana_788893
Me paso exactamente lo mismo con mi pareja, solo que no con una relacion tan larga. Al año y 8 meses de estar juntos mi novio me corto porque queria experimentar, paso una semana de que no nos hablamos y nos dimos cuenta de que no ibamos a tirar todo lo que construimos a la basura por algo asi y ahora estamos por cumplir los dos años y la relacion se fortaleció muchísimo mas y estamos el doble de enamorados que antes. Pero en el tiempo donde cortamos, pense mucho en mi misma, lo iba a esperar pero a su vez me iba a valorar a mi misma, no se la iba a dejar tan facil. Ante todo lo que deben hacer es esperar, si realmente se aman vuelven a intentar, pero si dan muchas vueltas lo mejor es superarlo, tal vez en algunos años adelante vuelva a surgir, suerte!
Muchas gracias por responder, sí también considero que lo mejor es darnos un espacio para en verdad pensar en nosotros en lo que nos hace falta por vivir y si al final de todo nuestro amor y la necesidad de estar juntos persiste pues intentarlo de nuevo. Pero es muy difícil dar ese paso de separarnos. Principalmente para él, no se ánima a esta opción a pesar de ser él quien tiene mayores dudas.