Foro / Pareja

Todo comenzó como un juego con mi jefe 22 años mayor que yo

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 21:31
N
nana_7247941
26/1/15 a las 20:33

Todo comenzo hace ya un año cuando empeze a trabajar, yo era mesera de eventos sociales. yo en ese entonces tenia una amiga que me llevo a trabajar y me presento a esta persona el un chef de 45 años, Desde el principio me llamo la atencion el todo un señor hubo algo de el que me atrajo, aunque no se lo dije a nadie xq en ese tiempo el staba viendo a otra persona que para el colmo esta chica tambien la conocia xq nuestros hijos iban en el mismo salon y todos los dias teneiamos que vernos hasta la fecha hoy en dia. van a la misma escuela. obvio tambien el es casado asi que en fin.
yo en ese entonces tenia novio, mi novio muy cariñoso muy amoroso pero ya falta algo mas, mi novio y yo dejamos de tener intimida, teniamos relaciones cada mes o de plano ya nada. confieso que le habia sido infiel mas de una ocasion, pero yo queria una aventura con una persona que solo me diera sexo sin compromiso, xq segun yo tenia amor x parte de mi pareja pero no habia esa chispa de la intimidad,
cuando trabaja con esta persona, m encantaba y tenia fanatcias con el, pero jamas se lo demostre en primera por soy muy discreta segunada por el estaba con esta chica y a mi me toco ver que estaban juntos asi que prefreia ignorar mis deseos. hasta que un dia una amiga me hizo comentarios sobre mi jefe, me dijo que yo no le era indiferente a mi jefe y ahi me empezo la espinita. Pasaron unas semanas hasta que vi el momento ideal. confieso una noche anterior habia sido san valentin y m habia llevado una decepcion con mi novio, yo estaba enojada, frustrada con mi novio. Y al otro dia me decidi por ver que podria pasar con jefe, x juego, por vanidad etc.
ese dia no habia ido esa chica que estaba con el asi que aproveche el momento, con ayuda de otra amiga decidi aventarme a ver que pasaba. estabamos trabajando y en un momento que se tranquilizo el trabajo. me puse a platicar con el. Pero lo que ya no queria era perder tiempo asi que le dije que me gustaba y que queria conocerlo. el me sonrio picaramente y me dijo el lunes salimos por un cafe que te parece. pero justo en ese momento tenia que salir a checar unas cosas de trabajo por lo cual me dijo me acompañas. En ese momento iba nerviosa d todo, me subi a su auto y mientras el manejaba platicabamos de cosas obvio el tema fue subiendo de tema, En un lugar se estaciono y me dijio te puedo besar y ufff me beso y desabrocho mi blusa la cosa era ya bastante exitante, y que me dice porque esperar podemos vernos despues del trabajo, obvio yo exitada y nerviosa le dije que si.
pero desde un principio quise dejar las cosas en claro y le dije que apesar de todo queria a mi novio y que amor no me faltaba pero si me faltaba sexo, y que si podiamos solo pasar buenos momentos, le comente que tampoco m importaba lo que hacia con su vida. el acepto .
Yo moria porque ya pasara el tiempo para vernos y ver que pasaba.
cuando salimos del trabajo yo lo espere mientras el hacia unas cosas y despues regreso por mi.
pasamos x unas bebidas y nos fuimos a un hotel.
cuando llegamos yo estaba mas que nerviosa, empezamos a besarnos, de repenta a quitarnos la ropa, el no paraba de acarisiarme. c puso su condon por que se lo pedi y uff al sentirlo por primera vez senti el cielo y mas aya jajaj, confieso que tenia rato que no sentia esas emociones. pero mientras haciamos el amor el me decia al oido no t vayas a enamorar de mi, yo reiendome y burlandome le decia jamas menos de ti..
pero confieso que desde la primera vez senti un fuerte sentimiento que me dio miedo. Esa noche me hizo sentir tan mujer, y despues de esa noche nos volvimos a ver cada vez mas seguido, el empezo a hablarme todos los dias. en el trabajo empesaron a darse cuenta por que el lo hizo notar, me empezo apoyar economicamente sin que se lo pidiera.
Yo no le preguntaba de esta chica ni el de mi novio, hasta una vez me pregunto que que pasaba? que que eramos platicando salieron las cosas el me dijo que me amaba y que era importante saber si yo senti lo mismo por el, en pocas palabras queria que dejara a mi novio y el iba a dejar a sta chica. yo le dije que si y en fin pero n realidad staba jugando mi intencion no era dejar a mi novio.
despues esta chica se dio cuenta y empezo a odiarme y en fin.
Han pasado tantas cosas entre el y yo, deje a mi novio por el, pero despues me arrepenti y regrese con mi novio, lo deje a el sin decirle nada solo m fui, estuvimos como un mes separados hasta que lo volvi a buscar y volvimos a estar juntos, lo peor que llevaba doble vida andaba con mi jefe y al mismo tiempo ya vivia con mi novio caus total,
hubo problemas y otra vez termine la relacion con mi jefe, durante el segundo truen con el, nuestra separacion fue muy notoria, la gente que trabajaba con el notaba su mal humor, el quiso regresar con la chica que estaba antes de mi, yo por dentro moria x el, paso como un mes hasta que decidi volver a buscarlo, volvimos otra vez, yo con mi novio ya la relacion estaba mas que mal, dejamos de dormir juntos sexo de plano no habia ya era algo abrurrido.
pero mi jefe y yo empezamos a unirnos mas por el trabajo hemos estado unidos. no hay dia en cual no hablemos, y cuando estamos juntos disfrutamos tanto el momento.
el ahora se ha vuelto una persona muy importante para mi, gracias a el estoy empezando un nuevo oficio en mi vida, me ha ayudado a madurar. me ha mostrado las cosas de otra manera.
yo ya termine con mi novio deje de amar a mi novio desde hace mucho tiempo, y lo termine no x mi jefe fue por m.
Confieso que estoy profundamente enamorada de el y me siento correspondia, pero esta realcion no pasara mas aya.
Yo tengo 24 años soy soltera tengo un niño de 7 años, soy simpatica tengo por el momento una vida tranquila, Apesar del gran amor que le tengo a mi jefe se que tendre que avanzar aunque me duele en el alma no m quedare en esta relacion por que se que me mereco algo mejor. El es una persona que ya tiene una vida hecha esta casado tiene 3 hijos, el tiene 46.
yo quedarme como la amante no esta en mis planes.
justamente el prox mes hacemos un año juntos, nos hemos unido mas y cada vez que hacemos el amor nos perdemos en ese momento, el me mira y me dice que me ama, que es malo decirlo, el sexo ha sido bastante mejor.
pero confieso que me duele amarlo, puedo sentir su sinceridad su presencia en todo momento. el me ha demostrado que ahi esta para mi, pero duele verlo partir.
yo apesar de todo aun tengo la ilucion de encontra el amor un amor para mi y no compartido, y tambien soy sincera no soy de las que m interse que deje a su mujer, para nada seguira con ella hasta finales de su vida.
Aunque el no lo admita facilmente se que a los dos nos va a dar miedo perdernos, y mas a el.
El es mi amor que jamas olvidare en mi vida, pero voy a seguir adelante a alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

S
sarah_8077289
30/1/15 a las 1:17

Respuesta
hola chica

no se como contarte pero si yo vivia con mi pareja esta con el por amor pero yo tengo un hijo y mi pareja no le gustaba verbal mente lo maltrataba yo discuitia amenudo con el. Pero nada valia para el hasta que poco a poco se fue perdiendo el amor. Empese a trabaja en un empleo nuevo y conoci a mi jefe y tambien a sus esposa ambos trabajaban para la misma compania pero diferente departamento. Ella renucio por que tenia problema con su jefa. Huvo una noche que busque a mi pareja y me rechazo desde hay me di cuenta q mi pareja me habia dejado de amar. Un dia de trabajo mi jefe me comunica q fuera a su oficina y fui luego me confeso q se sentia atraido por mi y que si el me besaba que yo haria. En ese momento no sabia que hace pero nada sucedio. El estaba nervioso peso que quiza yo hiria a HR pero nada. Pasaron varios dia y luego un dia de locura fui a la oficina cerre la puerta y nos besamos ya havia una atracion entre ambos. Estuvimos en esa solo beso hasta que un dia decidimos estar junto. Todo bien planificado para q su mujer ni mi hombre se diera cuenta. Hasta que sucedio al igual que tu el me decia no te enamore y yo le contestaba tu no tampoco. Luego de estar con el fue lindo todo me fui poco a poco enamorando. Me separe de mi pareja y busque un lugar donde vivir. El me dijo que ahora voy a tener problema sabria q estaria mas tiempo sola y que empearia a escijir pues si llebo 2 anos con el y todabia andamos junto me ayuda economicamente es el hombre que cualquier mujer deciaria tener hasta hace un mes tiene problema con su mujer pq el ya no tiene mucho contacto sexual con ella. y ell se fue un fin de semana con su familia y el se quedo todo ese tiempo conmigo. Pero desde q ella regreso y lo amenazo de poner un detetive se a alejado de mi. llebo dos semana si estar con el. y ahora me acabo de enteral el fin de semana de los enamorado se va con ella a ver a su mama. hemos discutido fuerte y yo el dicho cosa hiriente pq me dijo que el siente atracion por ella y quiere hacerle el amor pero no puede con ella. yo no se que pasa pero estoy tan herida y sufriendo. chica

N
nana_7247941
30/1/15 a las 22:50

Animo
A mi me ha pasado que tengo una gran mezcla de sentimientos, dentro de mi hay amor, dolor, coraje, ira, celos y sin fin de sentimientos encontrados.
En mi caso no se el tuyo pero apesar de que eh vivido momento tan unicos me doy cuenta que solo es eso momentos.
Te comento lo que me paso el dia de ayer, mi celular se descompuso y me quede sin celuar, mi querido me presto uno de sus celulares, y para mi suerte me encontre unos mensajes suyos hacia la chica con la que andaba antes que yo. En ellos me di cuenta que la habia llevado cena el 24 d diciembre, la ha visto incluso le ha dado dinnero. Le pide perdon. En ese momento se me cayo el mundo no te miento eh llorado y aun tengo ese gran coraje y decepción no solo hacia el sino hacia mi.
Me pasaron tantas cosas por mi mente, pero me doy cuenta que por mucho que llore y le diga de nada va a servir.
Lamentablemente necesito el trabajo y el va de la mano con mi trabajo. Enfrentarlo de nada va a servir, duele aceptarlo pero es peor escuchar lo que no quieres oir.
Eh tomado la decision de irme de su vida, y sabes que me duele en el alma pero no es ni sera el ultimo hombre.
Aun voy a llorar pero no se lo voy a demostrar, es lo peor que podemos hacer. Te doy un consejo sigue con vida, no mereces el trato asi, no eres mas bien no somos la unicas que sintamos esto.
Hoy apesar de mi decepcion decide arreglarme por que no por una persona me voy a dar por vencida,
A veces hay que hacernos las valientes aunque no lo seamos pero recuerda valemos mucho, y si no nos saben apreciar el dia de mañana vendra algo mejor.
Si quieres llora saca lo que tienes adentro grita pero hazlo sola o acompáñada pero saca lo que tienes
Mucho animo amiga el mundo no acaba aqui al contrario sigue

Z
zhe_9450766
6/2/15 a las 3:30

Me gustaria conocerlas
Hola tengo una situación parecida y no tengo a quien contarle las cosas me gustaría contactarlas por favor

N
nana_7247941
6/2/15 a las 5:13
En respuesta a zhe_9450766

Me gustaria conocerlas
Hola tengo una situación parecida y no tengo a quien contarle las cosas me gustaría contactarlas por favor

Hola
Hola amiga te soy sincera me sorprende al ver que no soy la unica que pasa por una situacion un tanto incomoda.
Y no se tu pero muchas veces eh tenido ganas de platicar con alguien pero la mayoria no tiene idea de que hablo.
siente libre y si gustas aqui tienes una amiga,

Y
yury_7190738
6/2/15 a las 15:34

Muy comun.
He tenido algunas relaciones exactamente comio lam tuya. Efectivamente es muy doloroso para ambos...sobre todo porque el tine una vida ya consumada... lo que he hecho en estos casos es ayudar a mi amante a que seamos más amigos que novios, eso se puede lograr a pesar del sexo que se tiene entre ambos, es así que mis parejas han hecho su vida y solo queda entre nosostros los bellos secretos que vivimos...

Z
zhe_9450766
6/2/15 a las 16:54

Si gustan aqui tambien esta una persona para escucharlas
Hola gracias por responder les dejo mi correo sodis_27@hotmail.com, en verdad creo que seria bueno poder contar con alguien que no te juzgue y al mismo tiempo puedas contarle las cosas que vives en este tipo de relaciones.

A
apanda_8e911bz
9/3/15 a las 6:44

Hola
Me gustaria conversar contigo mi whats. 5549457532

O
oceane_5779002
29/5/15 a las 21:31


Con fe regresaras a mi REZ En este momento comenzaras a
descartar tu orgullo. En este momento tu
estas dispuesto a llamarme. En este
momento estas pensando en mi. ¿Vas a tratar
de resistir?
¡No te resistas!, Si no me llamas ahora, me vas
a llamar manana. Pero ahora puedes estar
seguro de que me llamaras.
Entiende que estas enamorado de MFC que
no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi, invoco los tres
angeles , Miguel,Gabriel, y Rafael, para
iluminar tu Corazon y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el
espiritu del mal, todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti REL que soplen
al oido la palabra amor y te acuerdes de mi
MFC anuncio a su angel de la guarda Rafael
para que utilice el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu Corazon y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia
MFC Que asi sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos
minutos el tendra el impulso irresistible para
que me llame. Cedera a lo que esta
esperendo por usted.
Asi sea y asi sera. AMEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir