Foro / Pareja

Tiro la toalla ?¿

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 11:00
S
suimei_8419939
29/12/08 a las 23:34

Buenas noches a todos aquellos que me estais leyendo! . Mi historia es la siguiente:

Resulta que conocí a un chico que su familia vive en un pueblo cerca del mio (el vive a 300km xmotivos laborales y que en febrero vuelven a destinarlo)lo conocí a través de internet y hablamos por telefono, el me estuvo ayundando en un mal momento emocional, cada mes que pasaba teniamos mas interés en conocernos hasta que un dia en una conversación xmesenger me comentó que a partir del dia siguiente libraba 3 dias y que si yo queria bajaba a mi pueblo a conocerme y de camino ver a su familia.
Pues bien le dije que SI , que tenia muchas ganas de conocerlo y que pensaba mucho en el cosa que me llamaba la atención a mi misma.
Llego el dia...nos conocimos, fue todo fenomenal, muy bonito y los dos super contentos, estuvimos viendonos hasta que se tuvo que marchar...
A las 3 semanas volvió a bajar para vernos, era un finde y lo pasamos juntos en un hotel de la capital para poder aprovechar al maximo nuestro tiempo y nada otra vez todo muy bonito y como dos niños enamorados pero el problema esta en que cuando hablamos de nosotros el me dice que le gusto muchisimo, que soy una chica que tiene todas las cualidades que el busca y que esta super agustisimo conmigo pero que xla distancia prefiere seguir como amigos asin conociendonos pero sin compromiso hasta que estemos totalmente seguros de comenzar una relación estable y equilibrada y la cosa es que yo estoy enamorada de él y el dice que le gusto muchisimo pero que aun no esta enamorado y no quiero dar un paso para luego equivocarse y hacerme daño ... entonces digo yo: ¿tiro la toalla antes de enamorarme mas en estos encuentros ocasionales y pasarlo peor? ...........o sigo luchando para enamorarlo e intentar formalizar una relación que en este caso me hiria yo cn él xsu trabajo en el futuro? QUE PENSAIS?
NO QUIERO PASARLO MAL PERO TAMPOCO QUIERO TIRAR LA TOALLA SI CABE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENAMORE DEFINITIVAMENTE DE MI..... aclarar el tiene 27 años y yo 21 y soy mama soltera y el siempre esta pendiente de mi peke que para mi es un detalle muy bonito la verdad.......

gracias xla paciencia de pararos a leer..y espero vuestro mas sincero y honesto consejo

Ver también

A
anes_6162069
30/12/08 a las :22

Hola
yo pienso que deberias darle tiempo porque si tu estas enamorada y el no pues el se debe dar cuenta si te quiere o no,
de todas formas sigue quedando con el y todo eso pa ver lo que pasa dentro de un tiempo...

actualmente llevo 2 años y medio con mi chico y estuvimos viviendo juntos sin estar enamorados pero ahora no hay quien no separe, asi que adelante pero tiempo al tiempo ,

Espero que te haya servido de algo.

suerte!

S
suimei_8419939
30/12/08 a las :29
En respuesta a anes_6162069

Hola
yo pienso que deberias darle tiempo porque si tu estas enamorada y el no pues el se debe dar cuenta si te quiere o no,
de todas formas sigue quedando con el y todo eso pa ver lo que pasa dentro de un tiempo...

actualmente llevo 2 años y medio con mi chico y estuvimos viviendo juntos sin estar enamorados pero ahora no hay quien no separe, asi que adelante pero tiempo al tiempo ,

Espero que te haya servido de algo.

suerte!


Gracias chica!
La verdad que me sería dificil dejar de verlo (Viene mañana hasta el 11 de enero ) porque me gusta muchisimo y despues de haber tenido una experiencia desastroza cn el padre de mi pequeño pues he encontrado en él una persona con mucho sentido común , madurez y sinceridad , ya que prefiere decirme las cosas claras antes de ilusionarme sin saber a que llegara esto!

A
an0N_805382899z
30/12/08 a las :53

Se que es muy dificil
pero no es imposible, al menos parcialmente, controlar los sentimientos. Tu no conoces a ese chico, solo sabes de el lo que te cuenta. No sabes si te miente o es todo cierto. No conoces su entorno ni el lugar donde desarrolla su vida. Podria ser que incluso estubiera casado. Y en esas circunstancias tu te permites el lujo de enamorarte y hacer planes de futuro con el. La cabezita se tiene encima de los hombros para algo.

Creo que el proceso esta un poco desordenado por tu parte. Primero te enamoras de el y luego le conoces, porque chateando por internet solo es una pequeña parte de su persona la que llegas a conocer, y ni siquiera sabes si es del todo cierta. Encima te ilusionas de tal manera que piensas en el como el padre de tu hijo, yendote con el a donde tenga su trabajo, dejando tu vida actual atras.

Sinceramente, creo que aun no has caido del guindo. Has visto demasiadas peliculas de Disney en las que el chico se enamora de la protagonista. Ese hombre sigue un proceso "normal", para llegar a un compromiso de cualquier tipo os teneis que conocer como se debe, no solo por internet, asi solo no se puede comenzar una "relacion estable y equilibrada". Y eso si es cierto lo que te dice, y no solo busca sexo, que ya sabemos que es bastante normal que ocurra en estos casos.

Yo te aconsejaria que disfrutaras lo mas que puedas de esta relacion. Si te gusta el sexo con el, si te gusta su compañia adelante, pero sin ilusionarte demasiado, aprovechate de lo que te da pero sin cerrarte a otras posibles relaciones. Vas viendo como discurren las cosas, y el tiempo te ira enseñando el camino que debes de seguir, sin mas.

A
anes_6162069
30/12/08 a las :54
En respuesta a suimei_8419939


Gracias chica!
La verdad que me sería dificil dejar de verlo (Viene mañana hasta el 11 de enero ) porque me gusta muchisimo y despues de haber tenido una experiencia desastroza cn el padre de mi pequeño pues he encontrado en él una persona con mucho sentido común , madurez y sinceridad , ya que prefiere decirme las cosas claras antes de ilusionarme sin saber a que llegara esto!

Me alegro mucho por ti
Asi que disfruta ese tiempo que tienes de estar con el y sobre todo se tu misma,
que el roce hace el cariño!!

A
apanda_ff035fz
30/12/08 a las 1:39

Yo creo que terminará bien esa historia
nose,es una corazonada.

Pero deja q las cosas vayan poco a poco,sin ilusionarse demasiado.


E
elody_5931481
30/12/08 a las 2:09

Time
Hola wapa
Yo que tú le daba tiempo, pero eso si, aunque seas joven, al ser madre debes ser madura como para controlarte, y eso es lo que te aconsejo: control. QUe la potencia sin control no sirve de nada... Asi que a disfrutar sin fliparse
Besitos

S
suimei_8419939
30/12/08 a las 13:59
En respuesta a elody_5931481

Time
Hola wapa
Yo que tú le daba tiempo, pero eso si, aunque seas joven, al ser madre debes ser madura como para controlarte, y eso es lo que te aconsejo: control. QUe la potencia sin control no sirve de nada... Asi que a disfrutar sin fliparse
Besitos


Gracias conjura, eso intento dar tiempo a la situación , hoy vuelve aki hasta mediados de enero asi que podremos conocernos aún mas y espero que la paciencia , la sabiduria y el saber estar nos ayuden para el dia de mañana poder compartir nuestras vidas.

S
suimei_8419939
30/12/08 a las 14:09
En respuesta a apanda_ff035fz

Yo creo que terminará bien esa historia
nose,es una corazonada.

Pero deja q las cosas vayan poco a poco,sin ilusionarse demasiado.



eso espero nena! o por lo menos que jamas se vaya esta amistad tan bonita entre los dos jamás.....besitos wpa

S
suimei_8419939
30/12/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_805382899z

Se que es muy dificil
pero no es imposible, al menos parcialmente, controlar los sentimientos. Tu no conoces a ese chico, solo sabes de el lo que te cuenta. No sabes si te miente o es todo cierto. No conoces su entorno ni el lugar donde desarrolla su vida. Podria ser que incluso estubiera casado. Y en esas circunstancias tu te permites el lujo de enamorarte y hacer planes de futuro con el. La cabezita se tiene encima de los hombros para algo.

Creo que el proceso esta un poco desordenado por tu parte. Primero te enamoras de el y luego le conoces, porque chateando por internet solo es una pequeña parte de su persona la que llegas a conocer, y ni siquiera sabes si es del todo cierta. Encima te ilusionas de tal manera que piensas en el como el padre de tu hijo, yendote con el a donde tenga su trabajo, dejando tu vida actual atras.

Sinceramente, creo que aun no has caido del guindo. Has visto demasiadas peliculas de Disney en las que el chico se enamora de la protagonista. Ese hombre sigue un proceso "normal", para llegar a un compromiso de cualquier tipo os teneis que conocer como se debe, no solo por internet, asi solo no se puede comenzar una "relacion estable y equilibrada". Y eso si es cierto lo que te dice, y no solo busca sexo, que ya sabemos que es bastante normal que ocurra en estos casos.

Yo te aconsejaria que disfrutaras lo mas que puedas de esta relacion. Si te gusta el sexo con el, si te gusta su compañia adelante, pero sin ilusionarte demasiado, aprovechate de lo que te da pero sin cerrarte a otras posibles relaciones. Vas viendo como discurren las cosas, y el tiempo te ira enseñando el camino que debes de seguir, sin mas.


Te agradezco tu manera de ver las cosas pero hasta hoy le creo al 100% porque me da motivos para creerlo... se lo que es que jueguen con una (osea conmigo) que me mientan , que no me respeten , etc.... por eso mismo no me dejo guiar por las palabras de nadie sino por los hechos y las aptitudes que demuestren hacia mi a solas y con la gente...como por ejemplo cuando lo llaman o el llama , no se arretira , habla lo que tenga que hablar delante mia , me habla de sus amigos,de xq termino su relacion de 10 años con una chica del pueblo donde vive su familia, de lo que le rodea, etc...incluso cuando esta trabajando alguna vez que otra se atreve a hablar de nuestros sentimientos delante de los compañeros....EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME EQUIVOQUE como tu bien dices pero en estos momentos me siento segura de él.
Y aunque solo tenga 21 años la vida me ha enseñado mucho en muy poquito tiempo, aunque este feo decirlo soy una madre responsable , que en su dia lucho xla custodia de mi hijo, que hago frente a sacarlo adelante sin la ayuda de su padre emocional porque cada vez que llama o habla es para joderme o molestarme y no me va el royo discotequero , soy mas familiar , mas hogareña , vamos que puedo decir que se lo que quiero y soy capaz de apartar el mal de mi lado como ya hice hace meses....porque en este mar hay muchos peces ! pero creo que este es mi pez

L
liwen_8665181
30/12/08 a las 15:04

No tires la toalla
porque te empeñas en vivir una vida rápida
deja que el tiempo continue, calma corazón, disfruta lo que vives y ya está
cual es la prisa por formalizar una relación?
el tiempo ya la formalizará sola
vive ese amor y paciencia,

S
suimei_8419939
30/12/08 a las 15:42
En respuesta a liwen_8665181

No tires la toalla
porque te empeñas en vivir una vida rápida
deja que el tiempo continue, calma corazón, disfruta lo que vives y ya está
cual es la prisa por formalizar una relación?
el tiempo ya la formalizará sola
vive ese amor y paciencia,

ola !
Bueno la prisa es que no me gusta nada la soledad, pero nada nada y el tiempo de relacion que tuve con el padre de mi hijo fue de mas lágrimas que risas , entonces me gustaria recuperar el tiempo perdido , volver a recuperar esa ilusión de luchar por alguien dia a dia.... y nose es como si tuviese miedo de seguir con esto , enamorarme mas cuand el aun no lo esta y hacerme daño para nada! eso es lo que me hace compartir con vosotros mi historia... gracias xtu consejo

S
suimei_8419939
30/12/08 a las 22:52


ya esta aquí jijijji
lo peor vendra cund se vaya

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 21:17

no se si soy yo o es el
Resulta que ayer pasamos la noche xseparados porque como digo arriba solo somos amigos y bueno en fin todo fenomenal, me llamo para felicitarme el año nuevo y eso .Esta tarde me mando un sms que que tal el primer dia de 2009 y que si nos veiamos xla tarde, le dije que si y quedamos en que me llamaria cuand se levantase de la siesta, y lo hizo....a las 19.40 de la tarde , yo arreglada toda ilusionada xq iba a verlo y me dice que no puede , que tiene muy mal cuerpo, destemplanza y tal , ... ! nose si creerlo , una de dos , o yo soy muy negativa y desconfio xq no lo puedo evitar o el no esta seguro de mi o no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayudenme xfa , creo que necesito dejar de pensar tanto en el y seguir cn mi vida xq acabare pasandolo mal no creeis??

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 21:43


ayudenmeeee

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 22:01

Gracias por tu opinion
Sé que debo de centrarme, no quiero volverlo a pasar mal por no abrir los ojos a tiempo y es por eso que pido consejos... y la verdad sé que deberia no rayarme tanto con una persona que solo es un amigo pero lo mismo me demuestra lo que siente que lo veo como indesiso y eso me raya....

Gracias d nuevo!

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 22:11


es una muy buena reflexión si señor
!

se que soy joven y tal , pero no me gusta la soledad y los años que comparti cn el padre de mi hijo fueron tdos iguales de tristes, peleas tras peleas e insultos asi que necesito conocer a alguien que me enseñe en la vida algo que no sepa ,algo bonito y positivo.

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 22:33


gracias , a veces pienso lo que tu dices, pero no me deja acabar de concretar una opinion hacia el y hacia la relación xq igualmente pienso eso que igualmente le hecho la culpa a mi desconfio.....estoy muy confundida con el y la verdad tengo gans de verlo e intentar aclarar algo "

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 22:37


ufffs eres un crack !! jejejeje que de verdad en tus palabras

Intentaré aclarar esta duda lo antes posible y si veo que no saco nada y sigo con estos pensamientos pues le dejaré claro que solo quiero una bonita amistad , que nada de besos, que si tal que si cual y que te extraño !!! NO NO Y NO

quiero estabilidad y este chico no me la da , entiendo que la situación es muy dificil pero....nada es imposible

S
suimei_8419939
1/1/09 a las 22:39

gracias a tod@s los que me estais intentando aclarar el caos
SOLO DECIROS QUE ME TENGO QUE IR , PARA PREPARAR EL BIBE Y DORMIR A M TESORO QUE POR SUPUESTO SIN EXCEPCION ALGUNA ES LO PRINCIPAL EN MI VIDA Y QUIEN ME QUIERA A MI DEBERA QUERER A MI HIJO POR ENCIMA DE MI ...

MAÑANA OS VISITARÉ DE NUEVO , QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE TOD@S

BESOS Y GRACIAS

S
suimei_8419939
2/1/09 a las 10:31

Buenos diassssss
Ya he leido los ultimos post publicados y la verdad XIQUETA51 aun asi viendolo desde fuera no parece el chico tan enamorado porque ... despues de 3 años y aun no se ha propuesto perder el miedo al avion o coger otro medio para poder disfrutar de este amor?? nose chica estoso hombres a veces no hay quien los entienda pero eso si te digo, Sigue disfrutando de tu vida y no le cierres las puertas a nadie!

S
suimei_8419939
2/1/09 a las 10:47


jajaja eso esta hecho!

S
suimei_8419939
2/1/09 a las 11:17

aun no se nada
Esta conectado al messenger pero lo mimo esta nodisponible , que conectado que inactivo , asi que yo ya e cumplido le e dejado escrita que como esta? y q espero que este mejor y no me contesta

Siempre dice lo mismo que lo conecta pero que luego no echa cuenta que esta parriba y pabajo pero VAMOS A VER QUE LOS ESTADOS NOSE CAMBIAN SOLOS DIGO YO .... él allá!

Yo tampco las cierro y menos con el plan de este que ni el se entiende, es mas hoy me a llamado un amigo cn el que tuve algo pero no llego a mas xdistintos motivos que no vienen a cuento y bueno hemos quedado para salir a tomar algo...yo se que el quiere conmigo pero yo necesito volverlo a ver para aclarar mis sentimientos..

que vida mas loca esta! jajaja cuando llegara mi principito azul? ke no destiña? jajaja

Suerte con tu chico amiga pero una cosita no me ha quedao claro esto de :
"que si quiero estar con alguien que lo haga"

S
suimei_8419939
2/1/09 a las 11:51

pues ya puedes estar cogiendo el telfono y haciendo planessssssssss
Nada de quedarse en casa pensando o haciendo la idiota mientra los demas se divierten, llama a amig@s y quedad.....

No creo que me llame hoy para quedar , llamará mañana seguramente........
Y bueno yo intentaré despejarme cn este chico que la verdad siempre a estado ahí para todo , digamos que a sido para mi un apoyo incondicional y que aunque no estuviesemos a la altura en su momento para formar una relación no quita los sentimientos que tuvimos y que el sigue teniendo..... Asi intentaré pasarmelo bien , hablar mucho que tenemos mucho que contarnos y aclarar mis sentimientos definitivamente porque el "enfermito" como bien lo as llamado es muy distinto a este, me a apoyado muxo , se preocupa xmi peke tmbien pero............no es tan cariñoso, cuando vamos al lio , va alo que va , es decir, que no se moja mucho en caricias y tal y encima aveces parece que no quiere que nos veamos EN FIN ES MUY CONTRADICTORIO y no da esperanza alguna de formar una relación 1 xladistancia (que para mi no es problema pero para el ya se ve que si) y 2 que aun no esta enamorado (es decir que a mi me hizo creer que si , nos acostamos , pasamos dias maravillosos y cuando le hablo del tema me dice que no corra , que el aun no esta enamorado y que con el tiempo se verá) ¿PERO DE QUE VA?

S
suimei_8419939
2/1/09 a las 12:10

Totalmente de acuerdo
con , te quiero pero de lejos....porque ni siquiera en el sms que me mando para felicitar el año nuevo me puso nada bonito ....fue uno de estos graciosos y lo unico que me ponia es que le caia genial Pero que poco que se moja vamos! yo creo que en cuanto lo vea le voy a decir las cosas claritas , es decir, que si quiere como amigos todo lo que quiera pero que no le permitiré mas besos ni mas elogios que luego cuando no esta conmigo parece que no recuerda nada de lo que hace...

S
suimei_8419939
3/1/09 a las 11:00

nose si hago bien o hago mal
Resulta que ayer por la tarde hablamos y quedamos en quedar despues de cenar tomar unas copas y hablar de lo que nos estaba sucediendo....pues bien , asi fué..
Quedamos sobre las 23h fuimos a tomar una copa y hablando pues salio el tema de nosotros y le dije que yo lo que no queria era seguir así (osea, cuand no nos vemos somos solo amigos pero cuando nos vemos hay una pasión loca, es algo muy inmeso lo que sentimos los dos y somos totalmente compatibles en todos los sentidos, vamos que congeniamos a la perfección) y el me volvio a contestar que No queria que nos agobiaramos, ni que niguno sufriera , que la distancia es muy traicionera y que no le gustaria tenerme siendo su pareja a kms y pasarlo mal , que tiempo al tiempo que sigamos conociendonos como hasta ahora, que el esta genial conmigo que cada vez que me ve se pone super alegre y le encanto........y mi respuesta es: Pero es que quien no arriesga no gana y si no arriesgamos no sabemos si perdemos el tiempo o lo ganamos y yo pienso que el amor puede con todo.... y me contesta: eso es precisamente lo que fatal , tenemos muxisimo cariño pero aun tenemos que conocernos mas para sentir esa cosita especial que se siente con el amor , ese cosquilleo.... y nada mi contestación fue: pues no te daré mas besos ni permitiré nada xq lueg lo pasaré mal al no tenerte y me encariñaré más y me dice:
Pues tu lo has dicho el cariño hace el roze y el roze la relación......y me gustas muchisimo pero tengo miedo y se que estoy insoportable porque por mas que lo intento tengo ese miedo ahí yprefiero no correr , ir despacio.. que eso no quita que tu puedas conocer personas y enamorarte de alguien..
y le contesto: Ya pero xeso mismo hay que vivir el dia a dia xq mañana no se que podra ser de nosotros........ etc etc etc
DECIDE arrimarme esos preciosos labios y besarme pero....no lo dejo y me dice que si no quiero no pasa nada que es mi desición y si no lo siento pues no tengo porque hacerlo y yo le digo que si losiento y estoy deseando pero que no quiero que esto siga para luego cuand se vuelva a ir solo seamos amigos..(ojo que cuand yo subo al pueblo dnd se encuentra el comportamiento es otra vez como si fueramos novios)
Entre copa y copa me tira que le encantaria volver a dormirse abrazado a mi y amanecer entre sus brazos , y justo arriba teniamos un hotel y yo le digo : a mi también pero nosé si será lo mejor , su contestación fue que hiciera lo que el corazón me dijera y claro mi corazon estaba loco por pasar con él, el tiempo maximo posible , disfrutar de su compañia y de cada caricia y gesto complice..
En fin, pasamos la noche juntos , fenomenal , preciosa, super cariñoso y caballero.. llegaron las 9 nos levantamos, duchita y a desayunar! entre risas y miradas complices se nos ve enamorados , nos depedimos y quedamos en volver a vernos para el lunes (xq mañana tiene una comida cn los amigos y yo voy a visitar a una antigua amiga) , se que volvere a extrañarlo muchisimo hasta volvero a ver pero intentaré no llamarle y no agobiarle haber si asi el tiempo me ayuda a que pierda el miedo , xcierto el viernes va a la nieve y me a invitado jooooooooo quiero que pierda ese miedo a la distancia que deje libre sus sentimientos igual que cuando la pasamos juntos, se que me es sincero que no me esconde nada, conocí a sus amigos, de la familia me habla muchisimo yme enseña muchas fotos de sus hermanas y hermano y en fin , por ese lado confio en el......


¿QUE CREEN?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram