En respuesta a liman_8562328
Seis años de infelicidad...
...y se te ocurre engendrar un hijo con un "viejo aburrido y dictador"?
Qué ganas de fastidiarse la existencia.
El no era así cuando lo conoci
Yo tengo una nena de 7 años y un nene de 10 años de mi primer pareja (desde q nos separamos hace 6 años al día de hoy desapareció de la vida de mis hijos, pero esa es otra historia), cuando conocí a mi actual pareja resultó ser el hombre perfecto, me amaba, aprendió a ser padre de mis hijos y los cuidaba y los amaba tmb, no salía de joda sólo, no toma alcohol, no juega a la play ni la pc, no le gusta ver fútbol, lo único q le gusta es ir y jugar fútbol con sus amigos, yo encontré al hombre perfecto, pero desde hace 2 años q lo echaron de un laburo q hace 10 años q trabajaba y le gustaba muchísimo, empezó a amargarse, a dejarse estar, así empezó a engordar, empezó a trabajar de seguridad obligado porque no conseguía nada de lo q el venía acostumbrado hace 10 años, tuvimo nuestro hijo en común y su vida sentimental no tuvo grandes cambios, el llega de trabajar y se sienta frente a la tele, no cumple lo q promete, el dice haber caído en una rutina, yo me enojo porque me canso pero eso no significa q no lo ame, solo quiero q me digan cómo ayudarlo, como mejorar nuestra vida ?