Foro / Pareja

Testiculos (osea huevos) pequeños

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 7:10
J
joy_8714849
17/1/11 a las 6:35

Ultimamente he descubierto con mi pareja que me gusta que durante el acto sexual me diga cosas un poco raras o bueno cosas que creo que a la mayoría de los hombres no les gustaría que les dijeran, por ejemplo que tengo un pene chiquito y unos huevitos.
Chicas que piensan si su chico les pidera eso se lo dirían??? y
chicos les gustaría que les dijeran eso o yo soy el raro???

Ver también

R
roua_6523855
17/1/11 a las 9:30

Un poco raro
Creo que los chicos se excitan mas cuando les dices que su verga es la mayor que has visto, me parece raro que te excites con algo que suele ser humillante para un hombre. Yo tuve un novio que tenia el pene chiquito como un bebito y una vez se lo dije y no le gustó nada.

J
joy_8714849
28/5/11 a las 6:12
En respuesta a roua_6523855

Un poco raro
Creo que los chicos se excitan mas cuando les dices que su verga es la mayor que has visto, me parece raro que te excites con algo que suele ser humillante para un hombre. Yo tuve un novio que tenia el pene chiquito como un bebito y una vez se lo dije y no le gustó nada.

Entonces si soy el raro???
Pues mira a mi si me gusta eso que me digan pero ps creo qeu ya depende de cada quién, tu lo harías??? bueno si tu pareja te lo pidiera???

M
marine_9149755
28/5/11 a las 20:27

Orale
creO q para mii tu eres el rarO jeje xD nseriioo xq a loOs hombreS q conoOsco nO les gustariia esOo

J
joy_8714849
29/5/11 a las 7:10
En respuesta a marine_9149755

Orale
creO q para mii tu eres el rarO jeje xD nseriioo xq a loOs hombreS q conoOsco nO les gustariia esOo

Jajaja eso creí
Jajaja mira eso es lo que me han dicho pero en fin ya que me lo han dicho jaja me gustaría saber si a ti tu pareja te pidiera qeu le dijeras eso,se lo dirías o no???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir