Foro / Pareja

Test soy sexualmente morbosa ?

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 19:23
G
guaire_6336791
11/6/13 a las 1:17

A continuacion os paso un text para chicas de sólo 32 preguntas para valorar si sois morbosas y comparar vuestras respuestas con las de otras chicas.

1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso)
2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ?
3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ?
4. Tienes mas o menos relacciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relacciones sexuales
5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo?
6, Describe la fantasia que mas te excita ?
7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ?
8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ?
9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ?
10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ?
11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ?
12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ?
13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ?
14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos
15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ?
16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas?
17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra?
18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas
19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ?
20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ?
21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ?
22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ?
23. te gusta correte encima de la cara de un hombre?
24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix?
25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ?
26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ?
27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor
28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ?
29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ?
30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ?
31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora?
32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado

Ver también

G
guaire_6336791
11/6/13 a las 10:44

Atrevete !
animaos a responder el test chicas !! Que tras vuestras respuestas os pasaré la valoracion de si sois morbosas y que grado de morbosidad teneis !! podreis comparar la escala...

H
hmama_8311205
11/6/13 a las 17:17

Marta
Fabricho, te mando mis respuestas en espera de evaluacion... jejeeje

1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso) 26 AÑOS, RUBIA, ESPAÑOLA, SOY ALTA 1,76 Y PESO DEPENDE...Y TENGO BUEN CULO !!
2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ? SI, TENGO PAREJA PERO SE ESTAR SOLA, DE ECHO ME ENCANTA LA LIBERTAD
3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ? ESTOY SATISFECHA PERO HE TENIDO PAREJAS MAS MORBOSAS
4. Tienes mas o menos relacciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relacciones sexuales LAS QUE QUIERO TENER...UNAS TRES A LA SEMANA... VALORO MAS LA CALIDAD POR SUPUESTO
5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo? CASI SIEMPRE, VER COSO SE EXCITA MI PAREJA Y COMO SE CORRE ES LO QUE NOS HACE IRNOS JUSTOS(NO SIEMPRE)
6, Describe la fantasia que mas te excita ? QUE UN DESCONOCIDO ME SUBA LAS FALDAS PARA TOCARME DE PIE EN EL AUTOBUS SIN QUE NADIE SE ENTERE.
7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ? ME IMPORTA EL TAMAÑO, PORQUE ME EXCITA PERO NO EL MEJOR POLVO FUE CON EL PENE MAS GRANDE
8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ?
UFFF ME ENCANTAAAA
9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ? ALGO
10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ? NO LO SE
11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ? EL DE 18 SIN DUDA
12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ? NO TENGO ESA SUERTE PERO SI ME LO ARIA ENCIMA DE MI CHICO
13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ? DOS A LA SEMANA, JEJEJ SI ME CHUPO A VECES...
14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos QUIZA EN LA BOCA, A VECES ME LO TRAGO, SEGUN CUADRE, ME ENCANTA ESE CALOR...
15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ?
LAS DOS COSAS, CASI PREFIERO QUE ME CHIPEN A MI...
16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas? SI, ME FIJO EN MIS CADERAS Y EN MI CULO
17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra? SIIII, PERO SOLO UN POCO DE DEDO Y CUANDO CUADRA BIEN
18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas HE HECHO LAS DOS COSAS PERO NO MUCHO.. QUE ME LO HAGAN PREFIERO PERO ME DA CORTE
19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ? SI LO HARIA SI NO ME VIESE NADIE, PERO NO SE HA DADO EL CASO
20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ? SI Y SI
21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ? QUIZA SU BOCA Y SU PENE, DE ELLA EL CULO,
22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ? EMBARAZOSA... CUANDO LIGO CONMIGO UN CHICO EN LA DISCO Y ME PUSO LA MANO DEBAJO ANTES DE BESARME Y VIO QUE ESTABA EMPAPADA DE LO QUE ME DECIA AL OIDO
23. te gusta correte encima de la cara de un hombre? SI PERO NO LO QUE MAS
24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix? LAS DOS COSAS
25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ? GRANDE Y ROSADITO, SIN PELO
LA VAGINA AFEITADA (SI ACASO BELLO RUBIO) Y SIN LABIOS GRANDES... SIIII COMO LA MIA !!!
26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ? UFFF NO LO SE, NO CREO... EN UNA ORGIA TAL VEZ...
27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor SI ME GUSTA PERO PREFIERO VAGINAL. NO HE TENIDO SEXO ANAL CON DESCONOCIDOS
28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ? PRIMERO LO UNO Y DESPUES LO OTRO
29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ? CREO QUE SI
30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ? NINGUNA DE LAS DOS, NO CREO QUE LO HAGA
31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora? SI ME HA GUSTADO MUCHO... Y SIII ESTOY BASTANTE MOJADA... LO DE TOCARSE PUEDE SER BUENA IDEA...
32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado
ME HA PUESTO BASTANTE TU TEST, fABRICHO, SEGURO QUE TIENES PICARDIA...


G
guaire_6336791
12/6/13 a las 1:09

Valoracion para marta y natalia
Buenas noches chicas, si no os importa os contestare a las dos en este mensaje.

Este test intercala preguntas rutinarias que no son significativas para cuantificar con preguntas que son indicadores claros de morbosidad. Para los resultados, el test tambien valora, aunque en menor medida, aspectos cualitativos de vuestras respuestas como por ejemplo lo que os recreais en ilustrar vuestros gustos.

El text da resultados de morbosidad en tanto por ciento, por ejemplo 50% seria una valoracion que representa a la media de la poblacion. Con 25% seriais poco morbosas y con 75% muy morbosas

En el text Marta ha salido morbosa. Con un 65% ademas se recrea en disfrutar del test

En el test Natalia ha salido muy morbosa. Con una puntuación de 78% ya que ha puntuado en marcadores claves de morbosidad. Tambien su falta de rutinas encaja con perfiles morbosos. Un dato que no puntuó y me extraña es que reconociendote como exivicionista no te guste hacerlo en el espejo, claro que es posible que utilices videos... ya que en este test no se expecifica esa posibilidad... en sucesivo si vuestra manera de exivicionismo es esta, especificarlo en la pregunta 16, por favor...

Animaros a seguir participando y por favor, maxima sinceridad

Un beso

H
hawa_5769278
12/6/13 a las 2:09

Respuestas carlota
Esto se pone muuuuy interesante. Bueno alla van mis respuestas:

1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso) TENGO 38 AÑOS Y SOY MORENA Y DELGADITA. 165 CTM Y 52 KG. ME CUIDO MUCHO
2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ? EN PAREJA. LLEVO 10 AÑOS
3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ? MAYOR PLACER EMOCIONAL SEGURO QUE SI Y SEXUAL TAMBIEN. DESDE LUEGO NO HA SIDO EL MAS MORBOSO
4. Tienes mas o menos relacciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relacciones sexuales. ESTOY SATISFECHA AUNQUE CUANDO LO HACEMOS SIEMPRE PENSAMOS QUE DEBERIAMOS HACERLO MAS...PREFIERO CALIDAD
5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo? ESTANDO CON EL ME DEJO LLEVAR Y CUANDO ESTOY SOLA PIENSO EN SEXO CON PERSONAS CONOCIDAS
6, Describe la fantasia que mas te excita ? HACERLO CON MI JEFE, Y QUE ME FUERCE UN EXTRAÑO, SOLO AL PRINCIPIO, CLARO !!
7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ? IMPORTA MAS EL GROSOR, PERO VALORO OTRAS COSAS ANTES, ESTA NO ES MI PRIORIDAD
8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ?
NO ESPECIALMENTE
9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ?
UMMMM QUIZAS ALGO...
10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ? CREO QUE SI, PERO SOLO PARA PROBAR
11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ? EL DE 45, AUNQUE TAMBIEN ME FIJO EN CHICOS JOVENES... CADA VEZ MAS !!
12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ? NO
13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ? 4? DEPENDE DE COMO ESTE...
14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos QUIZA EN LOS PECHOS, CULO O DENTRO DE MI.
15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ?
PREFIERO QUE ME CHUPEN
16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas? LO HICIMOS EN ALGUNA OCASION Y NOS GUSTÓ, ME FIJO EN COMO ENTRA DENTRO DE MI
17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra? LA VERDAD ES QUE SIIIII
18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas. PREFIERO QUE ME LO HAGAN, AUNQUE SOLO LO HE EXPERIMENTADO EN UN PAR DE OCASIONES
19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ? CREO QUE SI LO MIRARIA
20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ? PUEDE QUE SI, DEPENDE
21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ?
DE UN HOMBRE LOS HOMBROS Y EL CULO
DE LA MUJER ADMIRO LA FEMINIDAD, PERO NO SE SI ESO LLEGARIA A EXCITARME, CREO QUE NO...
22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ? AHORA? JAJA
23. te gusta correte encima de la cara de un hombre? NO ESPECIALMENTE, AUNQUE NO SUENA MAL
24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix? UFFF, LAS DOS COSAS...
25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ? LIMPIO Y CUIDADO
26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ? SUENA EXCITANTE PERO NO LO HARIA
27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor. LO HE PROBADO PERO NO CON MI MARIDO
28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ? LAS DOS COSAS
29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ? ...Y QUIEN NO LO HARIA SI NADIE SE ENTERASE Y SIGUIERA TODO IGUAL...
30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ? NOOOOO
31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora? LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTO Y ESTOY ALGO HUMEDA PERO NO PARA TOCARME AHORA... CREO...
32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado ME PARECE INTERESANTE EL SISTEMA DE PUNTUACION, ERES SEXOLOGO. JAJAJA BESOS

G
guaire_6336791
12/6/13 a las 20:53

Valoración carlota y mony
Antes de pasaros la valoracion deciros que lo avitual en estos test, es estar en niveles de morbosidad en torno al 50%, aunque en este tipo de foros seguramente se suba la media. OJO !! la media o moda significa lo que mas se repite no lo NORMAL; ya que ser muy morboso es también algo complatamente normal !! aunque... que este test de valores de 100% o 0% es algo practicamente imposible a no ser de que se falsee, y es en estos niveles absolutos donde quiza habría algo que no seria tan "normal"
Carlota y Mony... ambas teneis niveles promedios de morbo.
Mony es algo mas morbosa con una puntuacion de 62% y Carlota un poco menos con un 51 %
Lo que si os puedo aportar es que Mony tiene muy claros sus limites y sus gustos en el sexo y parece que se conoce muy bien, sin embargo a Carlota parece que le quedan mas cosas por experimentar para determinar sus gustos y esto le hace tener un mayor nivel de curiosidad

Muchos besos

H
hawa_5769278
13/6/13 a las 1:09

Gracias
la informacion que se saca de un simple test, madre mia !!
muy acertado
gracias !

H
hmama_8311205
13/6/13 a las 1:28

Gracias
muchas gracias !
un verdadero placer

K
karol_6945892
18/6/13 a las 19:34

Mis respuestas
esto de que tenga valoracion me anima...
alla van mis respuestas:

1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso)
24 años. Dicen que tengo una cara bonita. No soy muy alta (163 ctm). Caucasica. castaña clara. 100 de pecho y algo menos de cadera. 55 kl.

2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ? me gusta estar sola pero no descarto pareja. ninguna prisa

3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ? creo que la ultima fue la de mayor satisfaccion. es dificil responder. Hace dos años la mas morbosa. tambien me daba mucho morbo (solo fue un rollo)

4. Tienes mas o menos relacciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relacciones sexuales
me gustaria tener mas relacciones. valoro la calidad

5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo?
En casi todos, en algun rollo esporadico no, pero lo normal es que si

6, Describe la fantasia que mas te excita ?
Ver hombres desnudos y que ellos me vean a mi vestida como les miro mientras se tocan

7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ?
Prefiero tirando a grandes y gruesas,(17 ctm)
pero no es primordial. La de mayor tamaño no fue la que mejor me lo hizo pasar

8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ?
no especialmente, pero si veo a mi chico escitarse con ello entonces tambien me pone...sacaria la lengua

9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ?
Puede que si, por lo menos curiosidad

10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ?
si

11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ?
creo que con el de 18, aunque es dificil responder sin verles. hay tios de 45 super atractivos

12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ?
No, creo que se necesita estimilar mucho tiempo el punto G, no me he puesto a ello.

13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ?
unas 4 al mes, los chupo para humedecer, solo al principio

14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos
Yo prefiero dentro o en los pechos pero como se suelen poner mucho cuando lo hacen en la cara yo tambien me pongo viendo como les excita.

15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ?
Prefiero chupar, solo he conocido dos chicos que me lo hicieron realmente bien...solo asi me va... si no lo hacen de 10 prefiero hacerlo yo...

16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas?
no especialmente, me gusta ver su cuerpo encima del mio

17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra?
si, pero solo cuando estoy muy excitada, casi al final.

18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas
Prefiero que me lo hagan pero sin penetrar, sólo superficialmente con la lengua, yo lo hago poco y si lo hago lo haria de esta misma manera

19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ?
No a la primera
y si a la segunda, pero siendo desconocidos y no pudiendo el tocarme.

20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ?
si a la primera
y creo que si a la segunda, pero en menor medida

21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ?
que sea sexy y tenga picardia
de una mujer la suavidad y sensualidad pero no se si hasta el punto de excitarme

22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ?
Un chico muy sexy se lio con una amiga y me conto los detalles de su morbosa relaccion, luego le conto a el que a mi me ponia mucho. cuando ya no estaba con mi amiga vino a por mi en plan morboso y cuando me bajo el tanguita estaba tan humeda que me dio verguenza porque se noto mucho y ni siquiera llego a tocarme.

23. te gusta correte encima de la cara de un hombre?
estando yo encima? lo he hecho una vez pero se puede ahogar el pobre... si te colocas bien te estimula el clitorix y el culito

24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix?
No suelo, miro mas mi cara que para eso esta el espejo

25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ?
17 ctm rosadito. como el mio rasurado y los labios claritos tammbien sin salir apenas

26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ?
Si, y mucho lo primero y no a lo segundo

27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor
si me gusta mucho

28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ?
primero que chupen y despues pellizquen

29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ?
No so se. Depende. Puede que si

30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ?
no. ni lo haré

31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora?
si me ha gustamo y estoy muy humeda, he sido demasiado explicativa... lo haré ahora

32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado
buen test para excitarte . Da morbo


H
hajiba_8081653
21/6/13 a las 1:24

Mis respuestas
1. 45 años trigueña ojos miel cabello castaño 1,65 cm de estatura 70 kg
2. Estoy casada
3. He tenido parejas más morbosas que mi pareja actual
4. Tengo menos relaciones sexuales por semana de las que me gustaría tener valoro mas la calidad que la cantidad de relaciones sexuales
5. No siempre llego al orgasmo en todos mis encuentros solo la satisfacción y excitación que viva en el momento me excitan para llegar al orgasmo
6, la fantasía que más me excita es poder asistir a una orgia
7. No me importa el tamaño del pene es mejor uno pequeño y juguetón que uno grande y dormilón, pero si se presenta uno con todas esas características maravilloso mi mejor polvo no tuvo nada que ver con el tamaño del pene
8. Me encanta que me den golpecitos en la cara con el pene
9. No me excita pensar que me acuesto con una mujer
10. Sin dudarlo y bajo la estricta privacidad me acostaría con dos hombres
11. No me importa si es de 18 o de 45 me importa que sea hombre
12. E varias ocasiones soy de las privilegiadas que experimentamos eyaculación femenina me gusta hacérselo encima a los hombres
13. al mes me masturbas sólo una a dos veces en semana si Chupo mis fluidos cuando me toco
14. Cuando se corre mi pareja prefiero recibirla en la cara, en la boca, en los pechos, sobre y dentro de mi sexo
15. Me gusta tanto chupar el pene como que me chupen
16. Me gusta mirarme al espejo especialmente cuando es a lo perrito me fijas en como entra y como sale y como se golpean las bolas en mis nalgas
17. Me gusta que me meta mi pareja el dedo en el ano mientras te penetra
18. Prefiero que me chupen el ano
19. Muchas veces he hecho de Voyeur mirando a alguna pareja. También he visto chicos atractivos masturbándose
20. Si me gusta excitar a los hombres. Si me entero que una mujer se excita conmigo, no me excita esta idea
21. Me excita más de un hombre la forma en que me da sus besos sus caricias me seduce de una mujer no me excita nada
22. Puedes contar alguna situación embarazosa en la que te mojaste de la excitación?
23. Me encanta correrme encima de la cara de un hombre
24. Si me masturbas frente al espejo si me fijo tanto en la cara de placer como en mi clítoris
25. Para mí un pene apetecible físicamente es que sea gordito, venoso y cabezón .mi vagina la mantengo rasurada es de labios sobresalientes
26. Si me excita correrme con un desconocido si estoy muy excitada se la chuparía sin dudarlo a un desconocido que ocultara su rostro con una máscara
27. No me gusta mucho el sexo anal pero igualmente lo disfruto Si lo he tenido con algún desconocido. Ha sido maravilloso aunque poco me gusta
28. Prefiero, que me chupen y me mordisqueen suavemente los pezones
29. Teniendo pareja me acostaría con tu modelo o actor favorito sin que nadie se entere
30. He hecho y me han hecho lluvia dorada
31. Si me ha gustado responder el test no me he mojado ni me he tocado pero si he pensado hacerlo ahora
32. Me encanta ser deseada y saber que soy motivo de excitación para los hombres

G
guaire_6336791
1/7/13 a las 1:27

Buena participación
Buena participacion chicas !!
ademas por los detalles de vuestras respuestas se ve que le estais cogiendo gusto al test
En cuanto tenga un ratillo os pasaré las valoraciones...
...No os voy a dejar a medias...
Muchos besos

H
hajiba_8081653
4/7/13 a las :31

A medias
Cuando haras llegar las valoraciones?

G
guaire_6336791
7/7/13 a las 2:06
En respuesta a hajiba_8081653

A medias
Cuando haras llegar las valoraciones?

A medias y a calcetines
Hola Flory, María, Brianita e Isabela. Sois todas bastante morbosas. Es curioso que vuestras puntuaciones en el test han ido subiendo a medida que ibais respondiendo el test... Si esto sigue así, el morbo termómetro acabará explotando...
De Flory e Isabela, deciros que vuestra manera de responder tan explícita y detallada ha hecho subir vuestra puntuación de morbosidad. Concretamente el ejemplo que pudisteis de cuando os pusisteis tan húmedas... El relato de Flory encarna el ejemplo de la búsqueda de morbosidad clara tanto que podría aparecer como descripción de libro. De hecho Flory ha dado el índice de morbosidad más alto hasta ahora registrado (91%) ha frenado una puntuación más alta la ausencia de desinivicion total bajo excitación con desconocidos.
María, tu también eres morbosa con una puntuación de 82% el no aprovechar el test para recrearte en el recuerdo de situaciones morbosas ha bajado algo tu puntuación pero se ve que te gusta experimentar y "buscas" llegar a algo más en el sexo porque aún no has encontrado tu límite.
A ti Brianita también te va la picardía...tu puntuación es de 77% has respondido sin recrearte el test pero se intuía tu gusto en hacerlo, por lo que tienes potencial fantasioso, en la figura de la Mujer ves esas posibilidades creativas y el gusto por conocer lo desconocido...pero pones frenó a la desinivicion total ( es lo normal )
Isabela como has disfrutado con el test !! Como te ha gustado saborearlo !!
Eres morbosa más por esto que por lo que has vivido o por tus deseos de descubrir. Seguro que eres minuciosa saboreando cada momento cuando haces el amor...

Esto es todo chicas

Espero que os haya gustado

Besos

K
karol_6945892
7/7/13 a las 9:49
En respuesta a guaire_6336791

A medias y a calcetines
Hola Flory, María, Brianita e Isabela. Sois todas bastante morbosas. Es curioso que vuestras puntuaciones en el test han ido subiendo a medida que ibais respondiendo el test... Si esto sigue así, el morbo termómetro acabará explotando...
De Flory e Isabela, deciros que vuestra manera de responder tan explícita y detallada ha hecho subir vuestra puntuación de morbosidad. Concretamente el ejemplo que pudisteis de cuando os pusisteis tan húmedas... El relato de Flory encarna el ejemplo de la búsqueda de morbosidad clara tanto que podría aparecer como descripción de libro. De hecho Flory ha dado el índice de morbosidad más alto hasta ahora registrado (91%) ha frenado una puntuación más alta la ausencia de desinivicion total bajo excitación con desconocidos.
María, tu también eres morbosa con una puntuación de 82% el no aprovechar el test para recrearte en el recuerdo de situaciones morbosas ha bajado algo tu puntuación pero se ve que te gusta experimentar y "buscas" llegar a algo más en el sexo porque aún no has encontrado tu límite.
A ti Brianita también te va la picardía...tu puntuación es de 77% has respondido sin recrearte el test pero se intuía tu gusto en hacerlo, por lo que tienes potencial fantasioso, en la figura de la Mujer ves esas posibilidades creativas y el gusto por conocer lo desconocido...pero pones frenó a la desinivicion total ( es lo normal )
Isabela como has disfrutado con el test !! Como te ha gustado saborearlo !!
Eres morbosa más por esto que por lo que has vivido o por tus deseos de descubrir. Seguro que eres minuciosa saboreando cada momento cuando haces el amor...

Esto es todo chicas

Espero que os haya gustado

Besos

Soy más de legins
Fue un placer tanto hacerlo como ver tus valoraciones pero te olvidaste de mi puntuación...
Jajaja

K
karol_6945892
7/7/13 a las 9:52
En respuesta a guaire_6336791

A medias y a calcetines
Hola Flory, María, Brianita e Isabela. Sois todas bastante morbosas. Es curioso que vuestras puntuaciones en el test han ido subiendo a medida que ibais respondiendo el test... Si esto sigue así, el morbo termómetro acabará explotando...
De Flory e Isabela, deciros que vuestra manera de responder tan explícita y detallada ha hecho subir vuestra puntuación de morbosidad. Concretamente el ejemplo que pudisteis de cuando os pusisteis tan húmedas... El relato de Flory encarna el ejemplo de la búsqueda de morbosidad clara tanto que podría aparecer como descripción de libro. De hecho Flory ha dado el índice de morbosidad más alto hasta ahora registrado (91%) ha frenado una puntuación más alta la ausencia de desinivicion total bajo excitación con desconocidos.
María, tu también eres morbosa con una puntuación de 82% el no aprovechar el test para recrearte en el recuerdo de situaciones morbosas ha bajado algo tu puntuación pero se ve que te gusta experimentar y "buscas" llegar a algo más en el sexo porque aún no has encontrado tu límite.
A ti Brianita también te va la picardía...tu puntuación es de 77% has respondido sin recrearte el test pero se intuía tu gusto en hacerlo, por lo que tienes potencial fantasioso, en la figura de la Mujer ves esas posibilidades creativas y el gusto por conocer lo desconocido...pero pones frenó a la desinivicion total ( es lo normal )
Isabela como has disfrutado con el test !! Como te ha gustado saborearlo !!
Eres morbosa más por esto que por lo que has vivido o por tus deseos de descubrir. Seguro que eres minuciosa saboreando cada momento cuando haces el amor...

Esto es todo chicas

Espero que os haya gustado

Besos

Soy más de legins
Gracias. Fue un placer tanto hacerlo como ver tus valoraciones pero te olvidaste de mi puntuación...
Jajaja

G
guaire_6336791
7/7/13 a las 15:37
En respuesta a karol_6945892

Soy más de legins
Gracias. Fue un placer tanto hacerlo como ver tus valoraciones pero te olvidaste de mi puntuación...
Jajaja

Tanga rosa
Perdona Isabela, tu puntuación es de 69%

G
guaire_6336791
8/7/13 a las 21:39

Test
os reenvio el text para valorar si sois morbosas y comparar vuestras respuestas con las de otras chicas:

1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso)
2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ?
3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ?
4. Tienes mas o menos relacciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relacciones sexuales
5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo?
6, Describe la fantasia que mas te excita ?
7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ?
8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ?
9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ?
10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ?
11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ?
12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ?
13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ?
14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos
15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ?
16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas?
17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra?
18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas
19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ?
20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ?
21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ?
22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ?
23. te gusta correte encima de la cara de un hombre?
24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix?
25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ?
26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ?
27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor
28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ?
29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ?
30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ?
31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora?
32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado



H
hmama_8311205
10/7/13 a las :02

Morbosa ?
...Osea, que si te recreas y disfrutas del test se supone que eres algo morbosa, no ?
...hombre, ya que lo haces habrá que hacerlo bien, No?
jajaja
Yo he salido bastante normalita...

H
hajiba_8081653
23/7/13 a las 21:27
En respuesta a guaire_6336791

A medias y a calcetines
Hola Flory, María, Brianita e Isabela. Sois todas bastante morbosas. Es curioso que vuestras puntuaciones en el test han ido subiendo a medida que ibais respondiendo el test... Si esto sigue así, el morbo termómetro acabará explotando...
De Flory e Isabela, deciros que vuestra manera de responder tan explícita y detallada ha hecho subir vuestra puntuación de morbosidad. Concretamente el ejemplo que pudisteis de cuando os pusisteis tan húmedas... El relato de Flory encarna el ejemplo de la búsqueda de morbosidad clara tanto que podría aparecer como descripción de libro. De hecho Flory ha dado el índice de morbosidad más alto hasta ahora registrado (91%) ha frenado una puntuación más alta la ausencia de desinivicion total bajo excitación con desconocidos.
María, tu también eres morbosa con una puntuación de 82% el no aprovechar el test para recrearte en el recuerdo de situaciones morbosas ha bajado algo tu puntuación pero se ve que te gusta experimentar y "buscas" llegar a algo más en el sexo porque aún no has encontrado tu límite.
A ti Brianita también te va la picardía...tu puntuación es de 77% has respondido sin recrearte el test pero se intuía tu gusto en hacerlo, por lo que tienes potencial fantasioso, en la figura de la Mujer ves esas posibilidades creativas y el gusto por conocer lo desconocido...pero pones frenó a la desinivicion total ( es lo normal )
Isabela como has disfrutado con el test !! Como te ha gustado saborearlo !!
Eres morbosa más por esto que por lo que has vivido o por tus deseos de descubrir. Seguro que eres minuciosa saboreando cada momento cuando haces el amor...

Esto es todo chicas

Espero que os haya gustado

Besos

Mi puntuacion
El test es bastante extenso es dificil dejarlo para otra ocasion hay que dedicarle su tiempito

G
guaire_6336791
15/8/13 a las 1:32
En respuesta a hmama_8311205

Morbosa ?
...Osea, que si te recreas y disfrutas del test se supone que eres algo morbosa, no ?
...hombre, ya que lo haces habrá que hacerlo bien, No?
jajaja
Yo he salido bastante normalita...

Me gusta que seas morbosa
Así es Marta!
Me gusta que te guste...

A
ailyn_7059647
15/8/13 a las 1:53


1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso)
20 años. Pelo rubio ojos marrones sonriente peso 48 kilos mido 1.55 cm

2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ? Actualmente no tengo pareja, se estar sola sentimentalmente hablando.

3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ?

4. Tienes mas o menos relaciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relaciones sexuales. Menos valoro mas la calidad que la cantidad

5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo? No siempre,

6, Describe la fantasia que mas te excita ? UFFFF Con dos hombres uno chupando jaja y el otro metiendo! jajajaja "fantasias" luego se llaman.

7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ? UFF claro que me importa mientras mas grande mejor!

8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ? NOOO

9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ? Un poco

10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ? SIII

11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ? El de 45 si es atractivo

12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ? No

13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ? Muchas veces, nooo chupo.

14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos. En la boquita

15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ? WOOOW me encanta chupar y tb que me chupen. Es lo maaas

16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas? No mucho, por lo general no lo hago


17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra? NOO

18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas NOOO

19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ?NOO
20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ? SIIIIII

21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ? DE un hombre me excita como toca, como plapa las cosas. Su actitud de macho me enciende!

22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ? Creo que ninguna

23. te gusta correte encima de la cara de un hombre? No

24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix? NO

25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ? Un pene apetecible seria uno bien depilado, limpio y sin olor desagradable

26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ? NOOOOOO
27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor NOOOOOO

28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ? Que lo chupen los succiones mordisqueeen TODO. jajajaja

29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ? SII

30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ? Guacala noooo
31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora? Pienso hacerlo ME AYUDAS???

32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado

G
guaire_6336791
19/8/13 a las 1:10
En respuesta a ailyn_7059647


1. Que edad tienes ? y tu descripcion fisica (color de pelo, talla...peso)
20 años. Pelo rubio ojos marrones sonriente peso 48 kilos mido 1.55 cm

2. Tienes pareja ? te gusta estar en pareja o por lo contrario sabes estar sóla ? Actualmente no tengo pareja, se estar sola sentimentalmente hablando.

3. Si tienes pareja; tu pareja actual es la que mayor satisfaccion sexual te ha proporcionado ? Has tenido parejas mas morbosas que tu pareja actual ?

4. Tienes mas o menos relaciones sexuales por semana de las que te gustaria tener ? Que valoras mas la calidad o la cantidad de relaciones sexuales. Menos valoro mas la calidad que la cantidad

5. Llegas al orgasmo en todos tus encuentros ? que pensamientos o imagenes te excitan tanto que consiguen que llegues al orgasmo? No siempre,

6, Describe la fantasia que mas te excita ? UFFFF Con dos hombres uno chupando jaja y el otro metiendo! jajajaja "fantasias" luego se llaman.

7. Te importa el tamaño del pene ? Te excitan los chicos con pene grande ? El mejor polvo tuvo algo que ver con el tamaño del pene del chico ? UFF claro que me importa mientras mas grande mejor!

8. Te gusta que te den golpecitos en la cara con el pene ? NOOO

9. Te excita pensar que te acuestas con una mujer ? Un poco

10. Si quedara el tema en extricta privacidad te acostarias con dos hombres ? SIII

11. te acostarias con un chico de 18 años si te resultara atractivo ? y con un hombre de 45 si fuera atractivo ? cual de los dos prefieres ? El de 45 si es atractivo

12. Eres de las privilegiadas que experimentan eyaculacion femenina ? te gustaria hacerselo encima a un hombre ? No

13. Cuantas veces al mes te masturbas sóla ? Chupas tus fluidos cuando te tocas ? Muchas veces, nooo chupo.

14. Cuando se corre tu pareja donde prefieres recibirla ? en la cara, en la boca, en los pechos, sobre tu sexo...describe tus gustos. En la boquita

15. te gusta chupar el pene o prefieres que te lo chupen ? WOOOW me encanta chupar y tb que me chupen. Es lo maaas

16. Te gusta mirarte al espejo mientras lo haces. si es así, en que te fijas? No mucho, por lo general no lo hago


17. Te gusta que te meta tu pareja el dedo en el ano mientras te penetra? NOO

18. te gusta que te chupen el ano o prefieres chuparselo a tu pareja. o ninguna de las dos cosas NOOO

19. has hecho de Voyeur en alguna ocasion? mirando a alguna pareja. Mirarias a un chico atractivo masturbandose ?NOO
20. Te gusta excitar a los hombres ? si te enteras que una mujer se excita contigo, te excita esta idea ? SIIIIII

21. Que te excita mas de un hombre ? y de una mujer ? DE un hombre me excita como toca, como plapa las cosas. Su actitud de macho me enciende!

22. Puedes contar alguna situacion embarazosa en la que te mojaste de la excitacion ? Creo que ninguna

23. te gusta correte encima de la cara de un hombre? No

24. Te masturbas alguna vez frente al espejo ? si es así, te fijas mas en tu cara de placer o en tu clitorix? NO

25. Describe como es para ti un pene apetecible y como seria una vagina apetecible; es como tu la tienes ? Un pene apetecible seria uno bien depilado, limpio y sin olor desagradable

26. Te excita correrte con un desconocido ? Estarias dispuesta si estas muy excitada chuparsela a un desconocido que ocultara su rostro con una mascata ? NOOOOOO
27. Te gusta el sexo anal ? lo has tenido con algun desconocido ? si es así, describelo, por favor NOOOOOO

28. que prefieres, que te chupen los pezones o que te los mordisqueen despacito ? Que lo chupen los succiones mordisqueeen TODO. jajajaja

29. Aún teniendo pareja, te acostarias con tu modelo o actor favorito si nadie se enterase ? SII

30. Has hecho o te han hecho lluvia dorada ? Guacala noooo
31. te ha gustado responder el test? estas mojada? te has tocado o piensar hacerlo ahora? Pienso hacerlo ME AYUDAS???

32. Añade algo que te apetezca, por favor, por ejemplo, que es lo qie mas te ha gustado

Respuesta rubita
Hola Rubita
En respuesta al test te diré que no eres muy morbosa. El resultado ha sido 42% sobre 100. Estas en la media. Quizá un pelin por abajo. Siento no haberte ayudado el otro día pero estoy seguro que llegaste a un final feliz tu sólita... O quizás con otra ayuda...
Muchos besos

G
guaire_6336791
4/10/13 a las 1:28

No esperaba tanta excitación
Bueno chicas, en vista que a todas os ha alegrado máximamente el text, os invito a que sigáis participando

G
guaire_6336791
4/10/13 a las 14:38

Quien es más morbosa ?
Os puedo pasar la escala que valora el grado de morbosidad que tenéis...

G
guaire_6336791
7/2/14 a las 23:32

Cerramos ?
Cerramos ?

S
susan_9091352
21/2/15 a las 19:23
En respuesta a hajiba_8081653

Mis respuestas
1. 45 años trigueña ojos miel cabello castaño 1,65 cm de estatura 70 kg
2. Estoy casada
3. He tenido parejas más morbosas que mi pareja actual
4. Tengo menos relaciones sexuales por semana de las que me gustaría tener valoro mas la calidad que la cantidad de relaciones sexuales
5. No siempre llego al orgasmo en todos mis encuentros solo la satisfacción y excitación que viva en el momento me excitan para llegar al orgasmo
6, la fantasía que más me excita es poder asistir a una orgia
7. No me importa el tamaño del pene es mejor uno pequeño y juguetón que uno grande y dormilón, pero si se presenta uno con todas esas características maravilloso mi mejor polvo no tuvo nada que ver con el tamaño del pene
8. Me encanta que me den golpecitos en la cara con el pene
9. No me excita pensar que me acuesto con una mujer
10. Sin dudarlo y bajo la estricta privacidad me acostaría con dos hombres
11. No me importa si es de 18 o de 45 me importa que sea hombre
12. E varias ocasiones soy de las privilegiadas que experimentamos eyaculación femenina me gusta hacérselo encima a los hombres
13. al mes me masturbas sólo una a dos veces en semana si Chupo mis fluidos cuando me toco
14. Cuando se corre mi pareja prefiero recibirla en la cara, en la boca, en los pechos, sobre y dentro de mi sexo
15. Me gusta tanto chupar el pene como que me chupen
16. Me gusta mirarme al espejo especialmente cuando es a lo perrito me fijas en como entra y como sale y como se golpean las bolas en mis nalgas
17. Me gusta que me meta mi pareja el dedo en el ano mientras te penetra
18. Prefiero que me chupen el ano
19. Muchas veces he hecho de Voyeur mirando a alguna pareja. También he visto chicos atractivos masturbándose
20. Si me gusta excitar a los hombres. Si me entero que una mujer se excita conmigo, no me excita esta idea
21. Me excita más de un hombre la forma en que me da sus besos sus caricias me seduce de una mujer no me excita nada
22. Puedes contar alguna situación embarazosa en la que te mojaste de la excitación?
23. Me encanta correrme encima de la cara de un hombre
24. Si me masturbas frente al espejo si me fijo tanto en la cara de placer como en mi clítoris
25. Para mí un pene apetecible físicamente es que sea gordito, venoso y cabezón .mi vagina la mantengo rasurada es de labios sobresalientes
26. Si me excita correrme con un desconocido si estoy muy excitada se la chuparía sin dudarlo a un desconocido que ocultara su rostro con una máscara
27. No me gusta mucho el sexo anal pero igualmente lo disfruto Si lo he tenido con algún desconocido. Ha sido maravilloso aunque poco me gusta
28. Prefiero, que me chupen y me mordisqueen suavemente los pezones
29. Teniendo pareja me acostaría con tu modelo o actor favorito sin que nadie se entere
30. He hecho y me han hecho lluvia dorada
31. Si me ha gustado responder el test no me he mojado ni me he tocado pero si he pensado hacerlo ahora
32. Me encanta ser deseada y saber que soy motivo de excitación para los hombres

Hola...
me exito mucho tu respuesta.... y me encantan de tu edad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook