Foro / Pareja

Test masturbacion femenina - 30 cuestiones diferentes

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 4:13
E
eritz_5693688
14/10/09 a las 20:20

1- Edad:
2- País:
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?
11- ¿Con que frecuencia?
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
28- ¿Estas mojada?
29- ¿Estas excitada?
30- ¿Te ha gustado el test?

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

Jack

Ver también

M
manon_7973163
15/10/09 a las 17:48

Respuesta al test
- Edad: DIECISEIS AÑOS
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? ME RASURO CON CUCHILA LA VULVA POR COMPLETO, DESDE EL INICIO DEL PUBIS, BAJANDO POR LAS INGLES HASTA EL ANO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SOLO TENGO PELOS EN LOS LABIOS MAYORES, ME LOS AFEITO, EN LOS MENORES NO TENEMOS PELILLOS
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? VOY A UNA CHICA QUE ES HERMANA DE MI VECINA, TIENE UNA ESTETICIEN, ME PASA A LA PARTE DE ATRAS, ME QUEDO DESNUDITA Y ME DEPILA EN LA INTIMIDAD, NO ME GUSTA QUE HAYA MAS GENTE DEL CENTRO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? QUE COMO ME LO HAGO? ME TUMBO EN LA CAMILLA, ME ABRO DE PIERNAS Y ELLA ACTUA, ME LO HACE CON CUCHILLA, PARA QUE ME DURE MAS, AL PRINCIPIO TENIA EL VELLO MUY FUERTE, Y MUY OSCURO
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? AHORA ME AFEITO TODA LA VULVA, PERO AL PRINCIPIO ME DEJABA UNA LINEA VERTICAL, LONGITUDINAL A LA RAJITA DE LAS CHICAS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? SOBRE TODO EN EL CUNNILINGUS, PORQUE AHORA MI NOVIO TIENE MAS FACILIDAD PARA LLEGAR A LOS LABIOS MENORES, YO SOY UNA CHICA CON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y TENGO HIRSUTISMO POR LO QUE ME SALE MUCHO VELLO, ESA ES LA RAZON POR LA QUE ME LO RASURO
10- ¿Te masturbas? ALGUNAS VECES, BIEN POR LA MAÑANA CUANDO LLEGO A LA DUCHA, O BIEN POR LA NOCHE CUANDO ENTRO EN LA CAMA
11- ¿Con que frecuencia? CASI A DIARIO, SALVO LOS DIAS QUE COMO BUENA MUJER ESTOY CON MI PERIODO MENSTRUAL
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? CUATRO O CINCO MINIUTOS, HASTA QUE ME SALE EL LIQUIDILLO
13- ¿A que edad empezaste? A LOS DOCE AÑOS, ME LO DIJO UNA AMIGA DEL COLE, QUE CONOCIÓ A UN CHICO VECINO NUESTRO Y NOS ENSEÑO A LAS DOS, EL TAMBIEN SE MASTURBABA CON NOSOTRAS PERO NUNCA TUVIMOS SEXO
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DESNUDA COMPLETAMENTE, TANTO EN LA DUCHA, COMO EN LA CAMA, DUERMO COMO VIENE AL MUNDO, NO ME VE NADIE
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: YA LO HE DICHO
16- ¿Posición preferida para masturbarte? TUMBADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NORMALMENTE LOS DEDOS, UNA VEZ, ME DIO POR LACERLO CON LA PUNTA DE UN TAMPAX, PERO SOLO UNA VEZ
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? NO UTILIZO NADA, YA QUE TARDO POCO EN EMPEZAR A CHORREAR
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ME GUSTA TUMBARME ENCIMA DE LA CAMA, SIN ROPA DE CAMA, YO DESNUDA, EMPIEZO POR TOCARME EL CUELLO, BAJO POR LOS PECHOS, ME ACARICIO VARIOS MINUTOS LOS PEZONES, Y LAS AREOLAS, BAJO POR EL VIENTRE, ME ACARICIO SUAVEMENTE EL INICIO DEL PUBIS,HASTA LLEGAR A LA VULVA, ME ESTIRO UN POCO EL CAPUCHÓN DEL CLITORIS HASTA QUE ME SALE LA PUNTITA, Y LUEGO ME BAJA TODO POR EL ORIFICIO VAGINAL ... QUE PREGUNTA, UN POCO INTIMA)
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? PIENSO EN UN CHICO QUE CONOCÍ EN UN CAMPAMENTO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA UNA VERGA QUE NO FUERA DE NIÑO, ESTABAMOS HACIENDO EL TONTO Y ME LA ENSEÑÓ,
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO CON EL CHICO QUE LLEVA LOS CONTENEDORES AL CENTRO DE ESTUDIO, ESTA BUENISIMO, Y LUEGO QUE SE CORRA EN MIS TETIS
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? BUENO, DESDE MI VENTANA, HACE DOS MESES Y CASI SIN DARME CUENTA DESCUBRÌ QUE CUANDO ME VISTO POR LAS MAÑANAS HAY UN VECINO DE UNOS DIECISIETE O DIECIOCHO AÑOS QUE ME ESPIA, ANTES NO ME HABIA DADO CUENTA, NO TENGO CORTINAS Y ESPERA A QUE VENGA DE LA DUCHA PARA VER COMO ME PONGO EL SUJE, LO DE ABAJO NO ME LO VE. NO SE SI SE MASTURBA O NO, PERO LO VEO MUY FEO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? EL ANAL NADA DE NADA
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME LABO POR LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE SALE,
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? SIEMPRE ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? HACIA EL DIA CATORCE O QUINCE DEL CICLO
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) ME GUSTA LA MINIFALDA, TENGO UNAS PIERNAS MUY BONITAS
28- ¿Estas mojada? NO ME HE TOCADO TODAVIA
29- ¿Estas excitada? DEPENDE LO QUE VEA AHORA
30- ¿Te ha gustado el test?
BUENO, ME PARECE UN POCO ATREVIDO, SOY UNA CHICA JOVEN, Y ESO DE DESVELAR TUS INTIMIDADES VULVARES Y VAGINALES NO ES QUE NOS APETEZCA MUCHO, PERO PREFIERO QUE LA GENTE SE EXCITE CON ESTOS COMENTARIOS, QUE ESPIANDO A UNA CHICA POR LAS MAÑANAS MIENTRAS SE COLOCA LA ROPA FEMENINA QUE NO NOS QUEDA MAS REMEDIO
UN BESO A TODAS

E
eritz_5693688
25/10/09 a las 18:45
En respuesta a manon_7973163

Respuesta al test
- Edad: DIECISEIS AÑOS
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? ME RASURO CON CUCHILA LA VULVA POR COMPLETO, DESDE EL INICIO DEL PUBIS, BAJANDO POR LAS INGLES HASTA EL ANO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SOLO TENGO PELOS EN LOS LABIOS MAYORES, ME LOS AFEITO, EN LOS MENORES NO TENEMOS PELILLOS
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? VOY A UNA CHICA QUE ES HERMANA DE MI VECINA, TIENE UNA ESTETICIEN, ME PASA A LA PARTE DE ATRAS, ME QUEDO DESNUDITA Y ME DEPILA EN LA INTIMIDAD, NO ME GUSTA QUE HAYA MAS GENTE DEL CENTRO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? QUE COMO ME LO HAGO? ME TUMBO EN LA CAMILLA, ME ABRO DE PIERNAS Y ELLA ACTUA, ME LO HACE CON CUCHILLA, PARA QUE ME DURE MAS, AL PRINCIPIO TENIA EL VELLO MUY FUERTE, Y MUY OSCURO
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? AHORA ME AFEITO TODA LA VULVA, PERO AL PRINCIPIO ME DEJABA UNA LINEA VERTICAL, LONGITUDINAL A LA RAJITA DE LAS CHICAS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? SOBRE TODO EN EL CUNNILINGUS, PORQUE AHORA MI NOVIO TIENE MAS FACILIDAD PARA LLEGAR A LOS LABIOS MENORES, YO SOY UNA CHICA CON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y TENGO HIRSUTISMO POR LO QUE ME SALE MUCHO VELLO, ESA ES LA RAZON POR LA QUE ME LO RASURO
10- ¿Te masturbas? ALGUNAS VECES, BIEN POR LA MAÑANA CUANDO LLEGO A LA DUCHA, O BIEN POR LA NOCHE CUANDO ENTRO EN LA CAMA
11- ¿Con que frecuencia? CASI A DIARIO, SALVO LOS DIAS QUE COMO BUENA MUJER ESTOY CON MI PERIODO MENSTRUAL
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? CUATRO O CINCO MINIUTOS, HASTA QUE ME SALE EL LIQUIDILLO
13- ¿A que edad empezaste? A LOS DOCE AÑOS, ME LO DIJO UNA AMIGA DEL COLE, QUE CONOCIÓ A UN CHICO VECINO NUESTRO Y NOS ENSEÑO A LAS DOS, EL TAMBIEN SE MASTURBABA CON NOSOTRAS PERO NUNCA TUVIMOS SEXO
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DESNUDA COMPLETAMENTE, TANTO EN LA DUCHA, COMO EN LA CAMA, DUERMO COMO VIENE AL MUNDO, NO ME VE NADIE
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: YA LO HE DICHO
16- ¿Posición preferida para masturbarte? TUMBADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NORMALMENTE LOS DEDOS, UNA VEZ, ME DIO POR LACERLO CON LA PUNTA DE UN TAMPAX, PERO SOLO UNA VEZ
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? NO UTILIZO NADA, YA QUE TARDO POCO EN EMPEZAR A CHORREAR
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ME GUSTA TUMBARME ENCIMA DE LA CAMA, SIN ROPA DE CAMA, YO DESNUDA, EMPIEZO POR TOCARME EL CUELLO, BAJO POR LOS PECHOS, ME ACARICIO VARIOS MINUTOS LOS PEZONES, Y LAS AREOLAS, BAJO POR EL VIENTRE, ME ACARICIO SUAVEMENTE EL INICIO DEL PUBIS,HASTA LLEGAR A LA VULVA, ME ESTIRO UN POCO EL CAPUCHÓN DEL CLITORIS HASTA QUE ME SALE LA PUNTITA, Y LUEGO ME BAJA TODO POR EL ORIFICIO VAGINAL ... QUE PREGUNTA, UN POCO INTIMA)
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? PIENSO EN UN CHICO QUE CONOCÍ EN UN CAMPAMENTO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA UNA VERGA QUE NO FUERA DE NIÑO, ESTABAMOS HACIENDO EL TONTO Y ME LA ENSEÑÓ,
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO CON EL CHICO QUE LLEVA LOS CONTENEDORES AL CENTRO DE ESTUDIO, ESTA BUENISIMO, Y LUEGO QUE SE CORRA EN MIS TETIS
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? BUENO, DESDE MI VENTANA, HACE DOS MESES Y CASI SIN DARME CUENTA DESCUBRÌ QUE CUANDO ME VISTO POR LAS MAÑANAS HAY UN VECINO DE UNOS DIECISIETE O DIECIOCHO AÑOS QUE ME ESPIA, ANTES NO ME HABIA DADO CUENTA, NO TENGO CORTINAS Y ESPERA A QUE VENGA DE LA DUCHA PARA VER COMO ME PONGO EL SUJE, LO DE ABAJO NO ME LO VE. NO SE SI SE MASTURBA O NO, PERO LO VEO MUY FEO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? EL ANAL NADA DE NADA
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME LABO POR LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE SALE,
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? SIEMPRE ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? HACIA EL DIA CATORCE O QUINCE DEL CICLO
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) ME GUSTA LA MINIFALDA, TENGO UNAS PIERNAS MUY BONITAS
28- ¿Estas mojada? NO ME HE TOCADO TODAVIA
29- ¿Estas excitada? DEPENDE LO QUE VEA AHORA
30- ¿Te ha gustado el test?
BUENO, ME PARECE UN POCO ATREVIDO, SOY UNA CHICA JOVEN, Y ESO DE DESVELAR TUS INTIMIDADES VULVARES Y VAGINALES NO ES QUE NOS APETEZCA MUCHO, PERO PREFIERO QUE LA GENTE SE EXCITE CON ESTOS COMENTARIOS, QUE ESPIANDO A UNA CHICA POR LAS MAÑANAS MIENTRAS SE COLOCA LA ROPA FEMENINA QUE NO NOS QUEDA MAS REMEDIO
UN BESO A TODAS

Muxas gracias
Por tu aportación, espero que más mujeres se unan y nos ayuden a comprender vuestra sexualidad


Gracias. Un besote


Jack

T
txaro_8307180
27/10/09 a las 1:37

Mis respuestas
1- Edad: 21
2- País: España
3- Profesión: Estudio enfermeria
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? No
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? No
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas? Si
11- ¿Con que frecuencia? Todos los dias
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Entre media hora y una hora
13- ¿A que edad empezaste? 16
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: En el sofa de mi casa, en el baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? Si ¿Cuál/les? Un vibrador¿Describe forma y medidas del objeto? es pequeñito se pone sobre el clitois
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? no uso nada
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Bueno me acaricio el clitoris con el dedo. Me gusta acariciarme los pechos a la vez. Mi novio dice que gimo cuando llego al orgasmo
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Lo tipico, sueño con mi novio
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Haceerlo con otra chica
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? No creo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? No¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer? me quedo un rato relajada
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Mientras me estoy masturbando.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Justo antes
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? Tanga
28- ¿Estas mojada? Ahora, no
29- ¿Estas excitada? No
30- ¿Te ha gustado el test? Interesante

A
anisa_8625407
27/10/09 a las 15:38

Akí va mi respuesta
1- Edad: 27
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: ADMINISTRATIVA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SI, ME LO RASURO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? LO HAGO YO NORMALMENTE, PERO DE TANTO EN CUANTO VOY A LA ESTETICIÉN
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? YO ME LO HAGO CON CUCHILLA, EN LA ESTETICIÉN CON CERA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? LO DEPILO TODO, NO ME DEJO NADA DE PELO.
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? EN TODO, AUNQ A LA HORA DE CHUPARTELO ES MUCHO MAS AGRADABLE ASÍ Y SE SIENTE MAS RICO.
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? VA A TEMPORADAS AUNQ NORMALMENTE CASI CADA DIA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 20 MIN O ASÍ..
13- ¿A que edad empezaste? MUY JOVENCITA
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DESNUDA COMPLETAMENTE
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: NORMALMENTE EN MI CAMA, EN LA DUCHA O TB LO HE HECHO EN OTROS LUGARES COMO EN UN COCHE, EL LAVABO DEL TRABAJO, ETC...
16- ¿Posición preferida para masturbarte? SENTADA O TUMBADA EN MI CAMA, DESNUDA TOTALMENTE
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? SI, NORMALMENTE USO LOS DEDOS PERO SI Q M HE METIDO OTROS OBJETOS COMO UN DESODORANTE..
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? MI SALIVA A VECES
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
NORMALMENTE EMPIEZO TUMBADA, DESNUDA, ME ACARICIO EL PECHO, ESTRUJO BIEN MIS PEZONES HASTA Q ESTÁN BIEN FIRMES, DESPUÉS VOY BAJANDO, EMPIEZO A TOCARME EL CLITORIS, ME ENCANTA ABRIRME BIEN LS LABIOS Y TENSAR UN POCO LA ZONA, ASÍ SALE MAS AFUERA EL CLITORIS Y ME DA MUCHO MAS PLACER A LA HORA D TOCARLO TODO Y EL ALREDEDOR. M GUSTA TB ABRIRME UN POCO LAS NALGAS TB A LA VEZ, ASÍ PARECE COMO Q QUIERE SALIR TODO PARA FUERA...Y NADA, ES LO Q HAGO, TOCAR CADA VEZ MAS RAPIDO EL CLITORIS Y METER MIS DEDOS EN LA VAGINA RAPIDAMENTE HASTA LLEGAR AL GUSTOSO ORGASMO..MMMMMM...

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? CON HACERLO CON UN EXTRAÑO, SÓLO POR MORBO, Q M LO ESTOY MONTANDO CON MAS D UNO A LA VEZ...HAY MUCHAS FANTASÍAS...
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO CN MAS D 3 TÍOS Y ESTAR LLENA D SUS FLUIDOS POR TODO EL CUERPO..
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? MI VECINO??? NO POR DIOS..ES HORROROSO!! JAJA
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? YO SOLA NO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. VOY AL LAVABO, M LAVO Y A DORMIR...
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DURANTE LA MASTURBACIÓN SALE MUCHO FLUJO...AL CORRERME MAS ESPESITO PERO TB...
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? ....TODOS?? JAJA
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) INTERIOR MINITANGA...NEGRO M HACE SENTIR SEXY, EXTERIOR CUALKIER COSA ESCOTADA O MINIFALDA...
28- ¿Estas mojada? SI
29- ¿Estas excitada? SI
30- ¿Te ha gustado el test?SI

D
dorte_5771333
27/10/09 a las 17:15

Mi respuesta!
1- Edad: 18
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? ME RASURO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SOLO TENGO EN LOS MAYORES Y SI QUE ME LOS RASURO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO MISMA NORMALMENTE, AUNQUE A VECES SI QUE VOY A UNA ESTETICIEN
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? SI ME LO HAGO YO CON CUCHILLA, Y SI ME LO HACE LA ESTETICIEN CON CERA (PERO DUELE QUE NO VEAS...)
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? NINGUNO, ME LOS QUITO TODOS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? TODO LO SIENTO, PERO DESDE QUE ME DEPILO EL CUNNILINGUS ES MUCHO MEJOR!
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? PUES SIEMPRE QUE ME APETECE, ALOMEJOR VARIAS VECES POR SEMANA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? PUES DEPENDE DE LA PRISA QUE TENGA ESE DIA O DE COMO ME ESTE MASTURBANDO
13- ¿A que edad empezaste?A LOS....14 CREO
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DEPENDE DE LA SITUACION Y DEL LUGAR, PERO SI ME CALIENTO MUCHO SI QUE ME DESNUDO COMPLETAMENTE
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: HABITACION, WC, EN EL SOFA... DONDE SE ME OCURRE!JAJA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? TUMBADA O SENTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? SI, AUNQUE NORMALMENTE YA NO USO, SIMPLEMENTE CON MIS MANOS. UNA VEZ UTILICE UNA FUNDA DDE CEPILLO DE DIENTES QUE ERA ALARGADA REDONDA Y TENIA UNAS MEDIDAS SIMILARES A LAS DE UN PENE, Y ME REGALARON EN PLAN BROMA UN VIBRADOR QUE UTILICE HASTA QUE SE ROMPIO... QUE GRAN PERDIDA!!
18- En la masturbación que sueles utilizar cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? CASI SIEMPRE SALIVA, AUNQUE ALGUNA VEZ HE UTILIZADO LUBRICANTE.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
POR LAS NOCHES NORMALMENTE ESTOY TUMBADA EN LA CAMA, PORQUE AL HACER ZAPPING ME ENCUENTRO "POR CASUALIDAD" ALGUNA PELICULAS X QUE NO PUEDO EVITAR MIRAR. EMPIEZO TUMBADA A ACARIDIAR MIS PEZONES DANDOLES PELLIZCOS, ME DESNUDO COMPLETAMENTE Y EMPIEZO A ACARICIAR MI CLITORIS, A VECES METO UN DEDO EN MI VIGINA Y OTRO EN MI ANO Y EMPIEZO A MOVERLOS MIENTRAS CON LA OTRA MANO ME ACARICIO MAS RAPIDO EL CLITORIS HASTA QUE ME ENTRA UN ORGASMO SUPER PLACENTERO!
Y CUANDO ESTOY EN LA DUCHA ME TUMBO EN EL SUELO DE LA BAÑERA CON EL CHORRO DEL ALGUNA ENFOCADO HACIA MI CLITORIS DESDE ARRIBA DEL TODO PARA QUE LE LLEGUE CON FUERZA Y A VECES UTILIZO MIS DEDOS, PERO NORMALMENTE NO HACE FALTA, EL AGUA LO HACE TODO!
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?CON QUE ALGUIEN ME ESTA VIENDO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? UN TRIO CON DOS CHICOS PARA QUE ME HICIERAN UNA DOBLE PENETRACION, ME ENCANTARIA!
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? NO CREO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SI, AL PRINCIPIO LA SENSACION ERA RARA, PERO AHORA ME ENCANTA PORQUE ME EXCITA MUCHISIMO!
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. VOY EN UN MOMENTO AL WC ME LAVO Y A SEGUIR CON EL DIA!
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DURANTE LA MASTURBACION
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?UF... NIDEA
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) LA ROPA INTERIOR DE ENCAJE NEGRA O DE COLORES OSCUROS. Y EXTERIOR MINIFALDAS, VESTIDOS MUY CORTOS, ESCOTES....
28- ¿Estas mojada?NO
29- ¿Estas excitada?SI
30- ¿Te ha gustado el test?SI

A
an0N_572897299z
27/10/09 a las 20:19

Yo contesto
1- Edad:19
2- País:MEXICO
3- Profesión:ADMINISTRATIVA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?ME LO DEPILO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?VOY A QUE ME LO HAGAN
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CERA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?NADA
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN TODO SOY MUY GOLOSA
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia?DEPENDIENDO SI NO ESTA MI PAREJA TODOS LO DIAS, DE LO CONTRARIO EL LO HACE CONMIGO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?SI YO LO HAGO COMO MEDIA HORA
13- ¿A que edad empezaste?A LOS 17
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:EN LA CAMA, EN LA DUCHA,
16- ¿Posición preferida para masturbarte?CON MKIS PIERNAS ABIERTAS Y ACOSTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?SI UN PEPINO GRANDE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?SALIVA ME ESTIMULO MAS
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.PUES CUANDO ME SALGO DE LA DUCHA ME QUITO MI BATA ME ACUESTO ABRO MKIS PIERNITAS CON UNA MANO ME TOCO MIS SENOS Y CON LA OTRA MI CLITORIS Y YA CUANDO ESTOY MUY MOJADA ME METO UN PEPINO O ALGO PARECIDO GRANDE DESDE LUEGO Y ASI ESTOY HASTA QUE ME CORRO
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. MIS PECHOS LOS APRIETO ME GUSTA PELLIZCAR MIS PEZONES MI CLITORIS LO FROTO E INTRODUZCO UNOS DEDOS EN MI VAGINA LUEGO FROTO MICLITORIS CON EL PEPINO O ALGO HASTA QUE ME VENGO ME ENCANTA
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?CUANDO ESTOY VIENDO PEILICULAS PORNO CON MI PAREJA
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO EN EL CINE
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?NO ES BASTANTE FEO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SI MI PAREJA LO HIZO PERO ME DOLIO BASTANTE Y YA NO LO HE VUELTO A HACER
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.ME QUEDO ASI ME GUSTA DORMIRME MOJADITA SIN NADA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?1 O 2 DIAS ANTES DE MI CILO Y DESPUES DE
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)EL ENCAJE Y EXTERIOR LA PEGADITA
28- ¿Estas mojada?NO MUCHO
29- ¿Estas excitada?NO
30- ¿Te ha gustado el test?ES BUENO

E
eritz_5693688
30/10/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_572897299z

Yo contesto
1- Edad:19
2- País:MEXICO
3- Profesión:ADMINISTRATIVA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?ME LO DEPILO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?VOY A QUE ME LO HAGAN
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CERA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?NADA
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN TODO SOY MUY GOLOSA
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia?DEPENDIENDO SI NO ESTA MI PAREJA TODOS LO DIAS, DE LO CONTRARIO EL LO HACE CONMIGO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?SI YO LO HAGO COMO MEDIA HORA
13- ¿A que edad empezaste?A LOS 17
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:EN LA CAMA, EN LA DUCHA,
16- ¿Posición preferida para masturbarte?CON MKIS PIERNAS ABIERTAS Y ACOSTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?SI UN PEPINO GRANDE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?SALIVA ME ESTIMULO MAS
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.PUES CUANDO ME SALGO DE LA DUCHA ME QUITO MI BATA ME ACUESTO ABRO MKIS PIERNITAS CON UNA MANO ME TOCO MIS SENOS Y CON LA OTRA MI CLITORIS Y YA CUANDO ESTOY MUY MOJADA ME METO UN PEPINO O ALGO PARECIDO GRANDE DESDE LUEGO Y ASI ESTOY HASTA QUE ME CORRO
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. MIS PECHOS LOS APRIETO ME GUSTA PELLIZCAR MIS PEZONES MI CLITORIS LO FROTO E INTRODUZCO UNOS DEDOS EN MI VAGINA LUEGO FROTO MICLITORIS CON EL PEPINO O ALGO HASTA QUE ME VENGO ME ENCANTA
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?CUANDO ESTOY VIENDO PEILICULAS PORNO CON MI PAREJA
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO EN EL CINE
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?NO ES BASTANTE FEO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SI MI PAREJA LO HIZO PERO ME DOLIO BASTANTE Y YA NO LO HE VUELTO A HACER
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.ME QUEDO ASI ME GUSTA DORMIRME MOJADITA SIN NADA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?1 O 2 DIAS ANTES DE MI CILO Y DESPUES DE
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)EL ENCAJE Y EXTERIOR LA PEGADITA
28- ¿Estas mojada?NO MUCHO
29- ¿Estas excitada?NO
30- ¿Te ha gustado el test?ES BUENO

Gracias
A ti y a todas las feminas del foro, que seguro sabran contestar este test interesante

Un saludo.


JACK

K
keiko_7883508
6/11/09 a las 22:02


HOLA

E
eritz_5693688
15/11/09 a las 12:53

Gracias preciosa
Esperamos que más mujeres nos expliquen sus vivencias.

Saludos,


Jack

F
fulvio_7048005
4/12/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_572897299z

Yo contesto
1- Edad:19
2- País:MEXICO
3- Profesión:ADMINISTRATIVA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?ME LO DEPILO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?VOY A QUE ME LO HAGAN
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CERA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?NADA
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN TODO SOY MUY GOLOSA
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia?DEPENDIENDO SI NO ESTA MI PAREJA TODOS LO DIAS, DE LO CONTRARIO EL LO HACE CONMIGO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?SI YO LO HAGO COMO MEDIA HORA
13- ¿A que edad empezaste?A LOS 17
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:EN LA CAMA, EN LA DUCHA,
16- ¿Posición preferida para masturbarte?CON MKIS PIERNAS ABIERTAS Y ACOSTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?SI UN PEPINO GRANDE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?SALIVA ME ESTIMULO MAS
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.PUES CUANDO ME SALGO DE LA DUCHA ME QUITO MI BATA ME ACUESTO ABRO MKIS PIERNITAS CON UNA MANO ME TOCO MIS SENOS Y CON LA OTRA MI CLITORIS Y YA CUANDO ESTOY MUY MOJADA ME METO UN PEPINO O ALGO PARECIDO GRANDE DESDE LUEGO Y ASI ESTOY HASTA QUE ME CORRO
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. MIS PECHOS LOS APRIETO ME GUSTA PELLIZCAR MIS PEZONES MI CLITORIS LO FROTO E INTRODUZCO UNOS DEDOS EN MI VAGINA LUEGO FROTO MICLITORIS CON EL PEPINO O ALGO HASTA QUE ME VENGO ME ENCANTA
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?CUANDO ESTOY VIENDO PEILICULAS PORNO CON MI PAREJA
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO EN EL CINE
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?NO ES BASTANTE FEO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SI MI PAREJA LO HIZO PERO ME DOLIO BASTANTE Y YA NO LO HE VUELTO A HACER
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.ME QUEDO ASI ME GUSTA DORMIRME MOJADITA SIN NADA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?1 O 2 DIAS ANTES DE MI CILO Y DESPUES DE
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)EL ENCAJE Y EXTERIOR LA PEGADITA
28- ¿Estas mojada?NO MUCHO
29- ¿Estas excitada?NO
30- ¿Te ha gustado el test?ES BUENO

Hi
hey hola kmo stas me llamo jorge jejeje me puedes agregar en mi msn jlmc369@hotmail.com o yahoo jlmc369@yahoo.com graxxx me gusta tu komentario okis lol.....

G
gitana_9576601
4/12/09 a las 19:07


1- Edad: 23

2- País: México

3- Profesión: Relaciones Públicas

4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Antes lo hacía, ahora me dejo una rayita.

5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? los labios me dejo cortito el bello

6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? Unas veces yo, otras me ayudaba una prima

7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Ahora con rastrillo

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? Un cuadrito y bello corto

9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? cunn

10- ¿Te masturbas? Si

11- ¿Con que frecuencia? Como 4 o 5 veces a la semana

12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Pues cuando lo hago con los dedos duro como unos 10 o 15 minutos, cuando lo hago con vibrador duro poco como unos 5 minutos y puedo llegar a tener como unos 6 orgasmos con vibrador.

13- ¿A que edad empezaste? a los 12 (empecé con vibrador)

14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Generalmente con las bragas abajo

15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: En la cama o en un sillón

16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba

17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? Ok empecé con un vibrador, era un masageador más bien en forma de cilindro con unos piquitos, medía como 13 cm y de ancho como 4cm de diámetro, en realidad cuando me masturbo no me meto nada a la vagina solo es estimulación de clítoris.

18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? nada de lubricantes a veces saliva pero es raro.

19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

Bueno cuando me acuesto y si traigo pantalón de mezclilla solo me abro el ciper y bajo el pantalon un poco, cuando es con vibrador y tiene mucha pila lo hago por encima del calzón y en mi clítoris luego cuando me voy a venir estiro mis piernas y las hago duras, las pompas tambien las endurezco y ya me vengo y luego desupes del orgasmo me froto tantito el clitoris para que se le quite lo tenso y ya otravez me vuelvo a masturbar.

Cuando es con la mano igual pero si me bajo más el pantalon y lo hago con mis dedos índice y medio y hago un movimiento de que subo uno bajo uno con un movimiento rapido y rozandome el clitoris, cuando ya estoy muy exitada subo la cadera y llega más directo al clitoris y ya es cuando me vengo. y abro las piernas un poco no como cuando me penetran.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Antes solía fantasear con que dos hombres me cogían a la vez, ahora ya no es fantasía. Ya que tengo una relación con dos hombers a la vez. Ahora fantaseo con hacerlo en público, y que varios hombres me vean hacer cosas como meterme cosas por mi culo, o que uno me coja y que varios estén viendo y se acerquen y me toquen toda.


21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Pues esa precisamente que soy una ... .. y que varios hombres se deleitan con mis tetas rosadas y grandes y con mi trasero parado que unos me besan mis bubas. Ahora que he conseguido trabajo me imagino que mi jefe me coja en el escritorio igual un dia de estos lo convierto en realidad. Primero me gustaria mamarsela y luego que me coja por atras.

Y también otra es masturbar como a 13 a la vez y que todos se vengan en mi cara.

22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no mi vecino no es nada guapo. Pero si cachara al vecino de mi prima, si, de hecho un día me quedé con ella y era de noche, la ventana del cuarto donde me quedo cuando voy da directo a la ventana de el. El tiene como unos 16 años pero esta muy guapo y esta musculoso el nene. Pues me desnude y con la luz prendida yo sabia que estaba viendome. me sente en la cama y me puse a ver tv luego me acoste y me empecé a masturbar y aunque no acostumbro meterme cosas cuando lo hago esta vez me meti el vibrador se que me vio porque al dia sig. lo vi y senti en la mirada como me vio.

23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Si es mi pan de cada día y me encanta, me gusta más cuando mi otro chico me penetra al mismo tiempo mi vagina.

24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Pues si tengo cosas que hacer las hago, a veces llego a la casa me encierro y loh ago y regreso a amis actividades, si es de noche me duermo.

25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me cogen.

26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? siempre!!!

27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) toda me gusta, pero las tanguitas y los bra de encaje son lo mejor de cualquier color, pero lo que más me exita es no llevar nada bajo blusas sobre todo si son ajustadas y que se note el pezon un dia llegue así al trabajo, llevaba un traje sastre y cuando llegué a la oficina, estabamos mi jefe y yo solos y me quite el saco llevaba una blusa pegada fajada en el pantalón y me meti a su oficina para preguntarle unos asuntos que yo tenía pendientes y mi blusa se transparentaba, antes de entrar me pare lso pesones y mi jefe me vio con ojos de lujuria que me encantaron.

28- ¿Estas mojada? Bastante, quiero cojerme a mi jefe. Y quiero que ya sean las 8 de la noche para que me cojan mis nenes.

29- ¿Estas excitada? mucho!!!

30- ¿Te ha gustado el test? SI

T
tayri_7401818
8/12/09 a las 15:30

masturbacion
probar a masturbarse chicas lo aprendi viendo videos por internet y no os lo podeis imaginar el placer k os dara ni sikiera tu novio te lo digo yo

E
edgar_9660336
7/1/10 a las 6:42

Agrgame
ticorico501@hotmail.com

Y
yamna_6367427
15/3/10 a las 1:52

...
14 años
mexico
estudio
rasuro
no
yo
con rastrillo
ninguno
masturbacion
si
como cada 2 semanas
5 min
a los 13
con las bragas bajadas
baño,cuarto,
montando un mueble
si, un mueble o banco
nada solo el banco y mis secreciones
me masturbo el clitoris montando el mueble frotandolo con las pantis arriba
teniendo sexo o viendo lesbianas
tener sexo lesbico
no
si, no me gusto
me visto otraves
cuando me masturbo
cuando tengo colicos
la de encaje
no
si
x

A
an0N_698916799z
15/3/10 a las 12:06


1: 26
2: Holanda
3: Visagista, estilista de uñas y masagista
4: Rasurada
5:totalmente rasurada
6: lo hago yo
7: con la rasurdora o crema depende
8: nada
9:no sabria desirte
10: si
11: todos los dias aveces hasta 3 veces
12: si estoy muy exitada un par de secundos y si no unos 5 minutos
13: ouuuhh desde lo 12 o mas pequeña
14: Depende si lo quiero hacer rapido pues solo me bajo los pantalones y las bragas, si tengo mas tiempo totalmente desnuda
15: En el sofa, baño, ducha, cama en todos lados, cuando estaba en el cole lo hacia en el baño, ect.
16: sentada con las piernas al aire
17: si vibradores o dildos
18: nada yo siempre estoy mojadita
19: Me masturbo mas a menudo viendo una porno la pongo en la ecena que mas me exita, aveses uso un vib aveces la mano, empieso por el clitoris despues me meto un dedito, cuando me siento mas mojada el segundo y asi, me gusto tocarme el punto g me encanta esa sensacion teniendo mis dedos en mi vagina con la otra mano me estimulo el clitoris y asi sigo hasta venirme aveces tengo mas de un orgasmo ala vez y aveces hasta me corro.
20: De que alguien me va a pillar, que alguien me esta observando, hacerlo con Johnny Depp. ahcerlo en un lugar publico
21: no se que te refieres con guarrilla?
22: Depende si esta guapo, por que donde yo vivo solo tengo gente vieja de frente.
23: Si ya lo he hecho se siente rico
24: Depende de la situacion aveces me quedo un rayo desnuda y me voy a limpiar, aveces me visto de nuevo, aveces me quedo asi dormida
25: Cuando me corro
26: en el segundo
27: negro o roja, tanga/ hilo dental con un brasier sexy ojala que hagan juego, de ropa normal ala moda, sexy.
28: Pues si
29: si
30: No

W
wenyan_7002170
9/5/10 a las 18:48

Respuestas
1- Edad:17
2- País:arg
3- Profesión:estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?me lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CON LA MAQUINITA DESCARTABLE
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?NADA DE PELO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?MASRTURBACION
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia?TODOS LOS DIAS
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGA
13- ¿A que edad empezaste?11
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DEPENDE SI ESTOY SOLO O CON ALGUIEN EN MI CASA PERO GENERALMENTE VESTIDA CON LSO PANTALONES ABAJO
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: CUARTO, BAÑO, DUCHA, COCINA,COCHERA
16- ¿Posición preferida para masturbarte?ACOSTADA CON LAS PIERNAS ARRIBA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? UN CAPUCHON DE LAPICERA, MI CELULAR
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? ME TOCO HASTA QUE ME MOJO Y AHI EMPIEZO
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. PRIMERO ME TOCO MIS PECHOS , LOS PRESIONO HASTA TENER MIS PESONES BIEN DUROS , LUEGO BAJO HASTA MI VAGINA Y COMIENZO A HACER CIRCULOS DESPACITO.... CUANDO ESTOY YA MOJADA METO MI DEDO HASTA EL FONDO Y COMIENZO A FROTAR MI CLITORIS HASTA ALCANZAR EL ORANSMO
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?CON ESTAR CON MUJERES
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? QUE ME MASTURBEN MUJERES
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?SI
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?SI CON MIS DEDOS ... SE SIENTE RICO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. DEPENDE PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ME SUBO LA ROPA Y SIGO CON LO QUE ESTABA HACIENDO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? TODOS LOS DIAS
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) ANDAR SIN ROPA INTERIOR
28- ¿Estas mojada?SI
29- ¿Estas excitada?SI
30- ¿Te ha gustado el test?SI...AGRREGAME . JAZ_2360@HOTMAIL.COM

N
nadra_8780187
26/9/10 a las 23:48


1- Edad: 15
2- País: mexico
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? sii
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? sii
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? me lo hago yo solita
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con una crema y un rastrillo
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?aveces cuadradito o aveces me los quito todos
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en la masturbacion
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? diariamente
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? con 10 minutos
13- ¿A que edad empezaste?a los 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?aveces desnuda o con las bragas abajo
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: 1.-en mi cama, 1.- en el baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada con los pies abiertos
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? si ¿Cuál/les? un desodorant, un plumon ¿Describe forma y medidas del objeto? es un nivea pequeño, un plumon de 13 cm
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? con mi mismo flujo ¿Y porque? xq tngo mucho siempre (es malo?)
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
R= Me gusta ver peliculas romanticas donde tiene sexo y me toko mi clitoris de lento a despacio despues cada vez mas rapido hasta llorar (no se porq lloro cuado lo ago) y despues termino tocando mis pechos y mis pezones y apretando las piernas y muy agitada..!!
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con mi novio en cualquier lugar
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? ya la cumpli pero era hacerlo en el agua oral, vaginal y anal..
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? sii
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? si ¿Cómo? con un plumon ¿Qué sentiste? al principio no me gustaba xq me dola demaciado pero despues me gusto pero no tanto
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me pongo las braguitas y me voi a dormir
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? durante la masturbacion (aunque siempre estoy mojadiita
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de que me baje
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy?boxer femnino a media nalga ¿Y exterior? (Forma, color,etc) con un escote q se miren mis pechos y una falditha q se vean mis piernas
28- ¿Estas mojada? si
29- ¿Estas excitada? si
30- ¿Te ha gustado el test?es genial

S
samia_5501569
24/5/11 a las 4:13

Me gusta tener sexo por telefono
1- Edad: 19
2- País: chile
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? me depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? me depilo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? muy pocos
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? ambas
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? si
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? como 30 minutos
13- ¿A que edad empezaste? 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? hacia abajo al menos sin nada
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: en mi cama, en la ducha. sobre mi pololo
16- ¿Posición preferida para masturbarte? acostada guata arriba, con las piernas muy abiertas
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? siiii. un tubo largo de punta curva
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? casi nunca uso, pero igual tengo un lubricante que le hecho a lo que m emeto
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. SI ESTOY TOTALMENTE SOLA A VECES VEO VIDEO PORNOS. EN LA PARTE QUE MAS ME GUSTA PONGO ATENCION. ME EXITO MUCHO. ME TOCO CON LOS DEDOS EL CLIUTOIS CON DISTINTAS INTENSIDADES Y ME METO EL TUBO GRANDE POR MI VAGINA. A VECES PONGO UN DEDO EN EL ESPAICO Q HAY ENTRE LA VAGINA Y EL ANO. OTRAS VECES ME MASTURBO HABLANDO POR TELEFONO CON MI NOVIO. NOS TOCAMOS AL MISMO TIEMPO. ES EXQUISITO Y OTRAS, ME MASTURBO DEKLANTE DE EL MIENTRAS LO HACEMOS O CUANDO LO VAMOS A HACER.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? CON MI POLOLO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? VARIAS
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? NO CREO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? NO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME VISTO Y ME LAVO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? MIENTRAS OCURRE
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? CREO QUE CERCA DE QUE ME LLEGUE
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) COLALES Y SOSTENES QUE ME APRIETEN LAS BUBBIS. EXTERIOR, DEPENDE
28- ¿Estas mojada? SI
29- ¿Estas excitada? SI
30- ¿Te ha gustado el test? MUCHO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir