Foro / Pareja

Test rapido sobre masturbacion femenina

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las :27
K
khuram_7830406
22/2/12 a las 6:31

1- Edad:
2- País:
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?
11- ¿Con que frecuencia?
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
28- ¿Estas mojada?

29- Me agregarias para preguntarte mas guarradas???
29- ¿Estas excitada?
30- ¿Te ha gustado el test?

Ver también

N
naoil_6406021
22/2/12 a las 18:41


- Edad: 13
2- País: españa
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? no tengo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? cuchilla de mama
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? lo mismo
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? todos los dias
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? poco, me corro rapido
13- ¿A que edad empezaste?12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? depende de donde estoy
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama, ducha, lavabo del cole
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada o acostada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.empiezo a acariciarme los pezones, luego empiezo a frotarme el clitoris,al final tengo espasmos y cierro e abro las piernas
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? alguien que me gusta
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? no se
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? creo que si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? con el dedo, me gusta
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me voy a lavar
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? los primeros
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) tanga blanco
28- ¿Estas mojada? si

29- Me agregarias para preguntarte mas guarradas???puede
29- ¿Estas excitada?si
30- ¿Te ha gustado el test? si

W
wardia_7177523
11/9/12 a las 15:54

Brenda
1- Edad:
17
2- País:
Argentina
3- Profesión:
Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
Rasuro
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
No tengo pelos
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Me depilo toda
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
Masturbacion
10- ¿Te masturbas?
Si
11- ¿Con que frecuencia?
2 o 3 Veces x dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
10 minutos
13- ¿A que edad empezaste?
14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Desnudita
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
Mi dormitorio, baño, escuela
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
Cualquiera
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
Si un consolador de 15 cm
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
Saliva
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
Me acuesto. me desnudo, me toco los pezones, me toco el clitorris con los dedos y le doy duro y parejo
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
Con mis amigas
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
Ninguna
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
Por su puesto
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
Si la 1 vez dolor y despues te acostumbras
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
Me lavo las manos y duermo con el camisolin sin nada abajo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
Duante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
Los finales
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
Tanguita Negra
28- ¿Estas mojada?
Si
29- Me agregarias para preguntarte mas guarradas???
Si
29- ¿Estas excitada?
Si
30- ¿Te ha gustado el test?
Si

A
an0N_916357099z
11/10/14 a las :27

Hola, no sabes como me siento...
Voy a ser rápida, soy de España, estudiante, no me depilo,( no tengo pelos)
Sí, masturbo, cuando tengo tiempo. Lo hago con los dedos, en mi cama lista para dormir.
No suelo pensar en nadie ( la mayoria de las veces que mis amigas y yo nos hacemoz unos dedos dicen que piensan en mí, lo mismo ocurre en los chicos) Lo suelo hacer de noche. Ah! Si te agregaría, de hecho, lo voy a hacer. Muchos besos y que disfrutes de tus pajas!! :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir