Foro / Pareja

Debate: "un encuentro con el placer. la masturbación femenina"

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 21:01
A
Anaita
19/2/03 a las 20:40

Bueno, Gaude Mihi, ya ves que abro este debate a petición tuya aunque no me parecía mal el que ya estaba abierto.
Espero que las personas que ya escribimos sobre el libro en la otra charla volvamos a hacerlo aquí.
Abrazos a todos.

Ver también

D
danni_6185993
22/2/03 a las 15:55

Hola chicas
Me parece una gran idea abrir este debate,ya q yo estoy experimentando conmigo misma acerca del encuentro de mi punto G.

Si teneis consejos acerca de esto,contadme.

Un besito,elena

D
danni_6185993
22/2/03 a las 19:20

Hola de nuevo
Pues es cierto yo no hablo mucho de la masturbacion,es mas lo hablo bastante mas con mis amigos de sexo masculino q femenino...
Me podriais decir el titulo del libro? quiza me lo compre...

Por cierto chicas el otro dia probe masturbarme con la alcachofa de la ducha,poniendo el chorro justo en el clitoris y estimulandolo con mis dedos y...uffffff! da un resultado
fantastico,como el eden

Si os apetece probarlo y me contais

Elena

A
arij_5150328
22/2/03 a las 21:33

Yo... y mi placer
Hola forer@s:

Yo no he leído el libro (aún, porque ganas no me faltan despúes de escuchar tantos comentarios acerca de él en este foro), pero pedian técnicas para masturbase y diré la que yo más uso

Pues bien, consiste en frotarme el clitoris hasta llegar al climax, descubri este fascinante mundo de la masturbación muy pequeñita, yo jugaba con una pelota, estaba sentada sobre ella y me balanceaba y era una sensación muy agradable el roce del juguete, a partir de entonces jugaba mucho a ese juego y me gustaba tocarme y ya un poco mas mayor pues consegui mi primer orgasmo, lo que hacía era colocar mi almohada debajo de mi, de modo que quedara una punta de la almohada bajo mi trasero, asi no se escaparia, y luego entre mis piernas ponia la almohada y la agarraba con las manos tirando de ella y soltandola, asi conseguia rozarme y obtenia resultados increibles , bueno y los sigo consiguiendo jeje, es la tecnica que sigo utilizando y la q mas placer me da..

Bueno espero que mas amigas de este foro como yo, den mas ideas, yo aporto la mia

Ah! y en respuesta a lo que pregunta Gaude Mihi... yo si practico lo de apretar una pierna contra la otra, cuando estoy en un lugar mas público, ya que utilizar lo de la almohada sería llamar demasiado la atencion no crees? jeje (aprovecho para mandarte un saludo, y decirte que siempre leo con expectación tus respuestas a las dudas planteadas en este foro, ya que creo q siempre hablas con mucha sabiduría )

Besos.

raniita@enfemenino.com

A
arij_5150328
24/2/03 a las :19

Respondiendo a tus dudas
Hola Gaude Mihi:

Me alegra que mi respuesta haya sido de tu agrado, en el sentido en que hablo sin tapujos de mi autoestimulacion y de como disfruto con ello.

Veras soy una chica de 22 años y como ya dije en mi anterior mensaje practico la masturbacion desde muy pequeña, siempre lo he hecho en secreto, nunca se lo comente a nadie de mi entorno, ni a mis amigas mas cercanas, y hoy por hoy solo lo sabe mi novio

Respondiendo a tu pregunta de si me sentia culpable la respuesta es que si, y mucho, pensaba que no era una practica normal, que nadie lo hacia, pues en mi circulo no se hablaba del tema, y llegue a dejar de practicarlo, pero a veces no podia contenerme y ... sintiendome despues sucia y culpable, como si hicera algo que estaba mal, muy mal,... conforme fui creciendo vi que no, que estaba equivocada, que no estaba tan mal, que habia muchas mas mujeres que lo practicaban y que era una faceta mas de nuestra sexualidad.

Sinceramente aun siendo abierta de mente como soy, no lo hablaria ni con mi madre, ni con mis amigas, pues aunque se que estos temas cada vez se hablan mas abiertamente, no se cual seria su reaccion.

Una cosa más, me siento orgullosa de conocer a la perfección mi cuerpo y poder proporcionarme tan rico placer

Espero haber respondido a tus preguntas, lo hice con la mayor franqueza.

Un beso. RaNiiTa

A
an0N_785439099z
24/2/03 a las 1:00

((((( yo tambien kiero conocer tecnicas))))))
BUENO YO NO HABLO DE MI ESTIMULACION NADA MAS K CON MI CHICO, PERO NO CON MIS AMIGAS, Y PODRIAMOS INTERCAMBIAR AKI NUESTRAS TECNICAS NO CREES??
BESOS
CIAO

A
an0N_785439099z
24/2/03 a las 1:04

((((( vale)))))))
PORQUE NO ES BUENA IDEA!!!!!!
gema007@enfemenino.com

T
tamim_5140074
24/2/03 a las 10:32

Técnica de masturbación femenina.
Bandera (Monica) se queja con frecuencia de que cuando instala una charla sobre técnicas de masturbación femenina no obtiene respuestas. Quizás tenga algo que ver con eso un dato que reporta el libro que estamos comentando (y que yo conocí por referencia en este foro: gracias Anaita). El autor dice que el 71% (cuatro de cinco) de las mujeres son muy rutinarias en sus técnicas autoeróticas haciéndolo siempre igual.
No obstante, no es ésta la razón de mi comentario. Puesto que el libro citado no es un libro de autoayuda que enseñe a las mujeres a masturbarse (el autor dice que aprenden solitas), y los hombres no somos muy hábiles en hacéroslo si no aprendemos. Y puesto que no es fácil encontrar descripciones que ayuden a ello, propongo que coloqueis bajo mi intervención una descripción de vuestra técnica de masturbación. La idea es que os imagineis que estais con un chico que os pide que le enseñeis a masturbaros. ¿Cuál sería la descripción que utilizaríais para que aprendiera? De ese modo, los intervinientes masculinos de este foro aprenderíamos de vuestras descripciones. No se trata de exponer fantasías, sino de la técnica común y corriente de cada cual, aunque se parezcan entre sí.
No sé si me he explicado bien.

D
danni_6185993
24/2/03 a las 14:18

Hola chicas
Mira pues como os contaba estoy experimentando.
El echo es empezar tocandome el clitoris y cuando voy a llegar al orgasmo,pues entonces me toco mas dentro,en la vagina....

No se si lo he encontrado pero el orgasmo es sensacional,aunq tarda bastante en llegar con lo cual,a veces me desespero y desisto...
Pruebate tocandote para ver donde lo tienes,pues varia de una chica a otra.

Si quieres saber mas me lo dices va?

Un besito,elena

D
danni_6185993
24/2/03 a las 14:27

A bandera
Pues mira cierto es q con el agua el flujo se va,lo mismo pasa cuando hacemos el amor en una piscina...pero esto es distinto,pues se trata de sustituir tus dedos por la alcachofa.

Quiza si la presion del agua es muy fuerte,te moleste.

Lo q puedes hacer es tocarte tu y cuando estes a puntito te pones la presion y acabas con ello...
Mi alcachofa tiene 4 tiempos y he probado el mas fuerte yse q duele pero es cuando mi clitoris esta seco,cuando comienzo a echar flujo,entonces ya no me duele y es un sueño..

Si tienes mas dudillas,dimelo,un beso

Elena

A
an0N_936876499z
24/2/03 a las 14:51

Gaude
Creo que hay que hacer diferencias en la pregunta que le haces a anita.

Es cierto que la mujer puede masturbarse de esa manera en público, pero tambien es cierto que muchas veces es un simple gesto.

En mi experiencia personal, he de decir que no me masturbo de esa manera, aunque quizás lo haya hecho un par de veces en momentos de alta excitación y sin otras posibilidades. Porque? Porque no llego al orgasmo de esa forma (tampoco me ha dado mucho por practicarlo) a no ser que este muy muy excitada.
Cuando cruzo una pierna sobre la otra lo hago mas bien por comodidad de posición, que por gusto sexual.


Esa es mi opinión, besos

S
sohail_9116136
24/2/03 a las 19:32
En respuesta a danni_6185993

Hola chicas
Mira pues como os contaba estoy experimentando.
El echo es empezar tocandome el clitoris y cuando voy a llegar al orgasmo,pues entonces me toco mas dentro,en la vagina....

No se si lo he encontrado pero el orgasmo es sensacional,aunq tarda bastante en llegar con lo cual,a veces me desespero y desisto...
Pruebate tocandote para ver donde lo tienes,pues varia de una chica a otra.

Si quieres saber mas me lo dices va?

Un besito,elena

No existe.
Según he leido en el libro de referencia no se ha encontrado un punto en la vagina. Lo que parece estar relacionado con el supuesto punto que algunas se tocan es el cuerpo esponjoso que rodea a la uretra y que es fácilmente palpable vía vaginal. Ese cuerpo esponjoso se dilata (como el pene o el clítoris) durante la excitación y eso es lo que se toca.

X
xuhare_9005523
25/2/03 a las :31

Tecnicas...
realmente creo que hay muchas, todo depende de la imaginación, yo por ejemplo comence tocandome el clitoris con un dedo, conforme incrementas el placer deseas ser penetrada, por lo que opte por el mango de un cepillo vibrador, despues con un estuche para brochas (maquillaje), dos o tres dedos, ya que entre más te penetras más sientes y más deseas, nunca sin descuidar el clitoris. Tambien lo he hecho con un vibrador sin quitarme las bragas y de pie, es una sensación intensa ya que al moverte aun lo tienes dentro y entre más aprietas es más rico; lo de la regadera esta bien y efectivamente depende de la presión del agua. Como veras realmente hay infinidad de tecnicas, todo dependa de donde estes y quue utencilios tengas.

He leido en el foro que hasta con un oplatano lo han hecho, realmente tengo mis reservas

un beso

A
an0N_909531899z
25/2/03 a las 1:20

Una inexperta
Si ven mi tema, sufro de que mi pareja no es fogosa como yo.
No me agrada mucho la idea de buscarme otra pareja asi que leyendo esto les cuento que cuando me sube la temperatura pues recurro a la masturbación solo que en breve asi como para calmarme, no asi como para llegar a un orgasmo, mas bien nunca lo he consumado.Y aparte que me desespero es tan pequeño mi dedo jaajajajaja claro a comparación de lo que probe, que fuera de darme placer bhaaa me exito aún más.

Me llamo la atención eso de pendular la pierna ¡¡¡ es cierto!!! es una práctica al parecer discreta e inconciente pero ahora que lo analizo es chistoso, y no pense que se viera asi.

Pero si, se estimula se obtiene un roce muy personal y bueno de la manera en que te sientes es mas intenso.

Y por último no pienso que sea mala la masturbación solo que no hay mucha información de como hacerla bien asi que si no se tiene cuidado e higiene es probable que se presenten infecciones, lastimarse o algo asi.

A
an0N_936876499z
25/2/03 a las 14:50

Pues no lo sé
Quizás es que soy la excepción... eso si que no te lo puedo decir.

Sólo lo he hecho en dos ocasiones, y las dos en las mismas condiciones; Ir al cine con mi chico y con amigos, ver una pelicula subidita de tono, mi chico con miraditas..., mensajes al movil(estando en silencio)...etc, y claro, una no es de piedra, la excitación llega a un punto bastante alto, en el que con un cruce de piernas y un movimiento un tanto forzado, (que a mi entender si se hubiesen fijado en mi, se abrian dado cuenta de lo que estaba haciendo) llegué a tener un orgasmo, pero eso no lo hago siempre que quiero, con un simple cruece de piernas YO no logro obtener un orgasmo...

No sé gaude lo que harán las demás, ya sabes que entre nosotras no hablamos mucho, pero por mi parte te puedo decir que soy de las que tengo la mania de la pierna, pero para mí es eso, un gesto nervioso.

Lo que ya no tengo tan claro, es lo que ya comentamos la otra vez en tu charla, hasta que punto ese gesto no tiene una connotación sexual, que inconscientemente nos alivie de algo... es que no lo sé, sinceramente para mí no es más que una manía.

Un Saludo

A
an0N_555572599z
25/2/03 a las 21:01

Yo lo hago así
me introduzco un plátano en la vagina,otro en el ano,me froto otro entre lo senos y otro me lo meto en la boca.Cuando me voy a correr cojo un bote de leche condensada y me lo vacío por todo el cuerpo.Bueno,esto último sólo cuando estoy muy excitada porque si no la economía...es que veo que nada utiliza la imaginación.Probad esto y ya veréis que os encanta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir