Foro / Pareja

Termino o no con mi novia?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 17:26
A
an0N_604624199z
27/7/11 a las 16:59

Verán, leí un tema en este foro que me dejo frío. Y se parece a mi situacion: Tengo una relación actualmente que siento que no va como debiera! Y a ser honesto antes de empezar le dije a mi novia que mejor no lo intentáramos, que mejor fuéramos amigos y ella insistió que tuviéramos una oportunidad que si no funcionaba pues ni modo! Y ha habido cosas que no me gustan, y a decir verdad he querido terminar la relación en 3 ocasiones, pero ella me dice que no y que lo sigamos intentando, en la ultima ocasión lloro mucho y me dijo que soy muy lindo y que me daba las gracias por haberla hecho tan feliz, pero de pronto me dijo llorando: no estoy terminando la relación, te digo adiós porque si tu te vas! Prefiero morirme a soportar que no me ames...

No se si las mujeres en momentos de gran tristeza suelan decir cosas como esta? Que debo pensar chicas? Yo me he metido en la cabeza que quizá soy yo por haber querido terminar tantas veces, y en ocasiones me he dicho a mi mismo: ya dejate de tonterías y Echale ganas a la relación, pero con esto ultimo no se que pensar!! Opiniones por favoooor!!! .

Y si me aconsejan terminar con ella, como le Gago para que sea definitivo y que no me termine convenciendo!!!

Gracias amig@s! Un abrazo!

Ver también

M
maggie_6376548
27/7/11 a las 17:10

Piensalo bien
bueno, para empezar
creo que debes poner en orden tus sentimientos...
si de verdad la quieres o no... y creo que con eso bastaría para saber si la terminas o no

piensa tambien si estas dispuesto a soportar las cosas que te molestan de ella... pues nadie es perfecto, pero si no estas dispuesto, que haces ahí?

piensa tambien un poco en ti y en ella... lo que mas les conviene... si tu estas inseguro o de plano ya no quieres nada con ella... pareciera que estas con ella por lastima
por no hacerla sentir mal, pero al mismo tiempo sufres tu por no hacer lo que quieres.

Piensa muy bien lo que harás.
Y la mejor manera de terminarla (si esa es tu elección) sería diciendole la verdad y como te sientes.
Que no es culpa de ella... simplemente no hay ese no se que, que... que se yo... que se necesita para tener una buena relacion y que se de el amor.

Ella debe entender tambien y no ser egoista al estar contigo si tu no quieres estar con ella... A mi en lo personal no me gustaría estar con alguien que no quiera estar conmigo, aunque me doliera.

SUERTE!

D
dounya_9678708
27/7/11 a las 17:26

Suerte
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir