Foro / Pareja

Termine la relación y quiero volver ¿que le digo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 9:33
S
sabas_7036902
17/8/16 a las 19:41

Que me aconsejan chicxs?, alguien pasa algo parecido?
Termine con mi novio una relacion de un año y 4 meses, fui yo la que decidio que todo terminara por una infidelidad o no se como llamarle a eso, en fin toco a otra chica en sus partes intimas, por encima de la ropa -_- ademas de que no le veia interes en la relacion, despues de un mes de bloquearlo del facebook y de no tener contacto con el, iba bien, digo tenia mis dias de mierda pero mejoraba, el caso es que me envio un mensaje diciendome que alguien muy cercano a el habia fallecido, que me habia pensado mucho y que el dolor lo consumia, que esperaba no me lo fuera tomar mal que solo queria que yo supiera , hable con el, le di mis condolencias y en fin todo termino ahi. Pero desde ese dia no se, ese mensaje movio en mi demasiadas cosas, daño todo el proceso que llevaba, ya saben eso de como superar a tu ex ... le volvi hablar y le pregunte que como se sentia despues de que nosotros terminaramos , me respondio que bien y despues me dijo no voy a mentirte, no estoy bien, me la paso recordando cosas no solo de nuestra relacion sino de pasadas (yo lo entiendo, a mi me pasa igual) y que ahora tiene el animo de volverse a enamorar pero que es algo que no puede realizarse. Le dije que yo lo extrañaba pero que estaba bien y pues le dije que nos vieramos y el me dijo claro, y ahora no se que ... decir, obviamente quiero volver con el pero me duele que el no haya sido el que me busco, se que igual sufre como yo, pero lo veo tan confundido que no se si sea sano decirle que volvamos , y me da miedo el rechazo, que me diga que no y quede como una tonta.

Ver también

A
anel_5710558
17/8/16 a las 23:11

Antes de plantearte volver preguntate confiaras en el ?

P
pan_7074283
20/8/16 a las 9:33

Si lo deseas...hazlo.
Está claro que el cometió un error, y que muy posiblemente haya aceptado para que no vuelva a ocurrir. si es así, ¿que tiene de malo en que seas tú que le pida volver?. No se trata de humillarse si no de buscar lo que uno que cree que puede brindarle la felicidad que anhelamos

Nunca dejes de hacer algo por miedo...podrias arrepentirte toda tu vida. Así que si lo quieres, agárralo, incluso mas fuerte que antes. Aprended de vuestros errres y forjad algo nuevo y único.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir