Foro / Pareja

Qué hago con mi relación? No quiero que se termine.

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 23:04
W
wisdom_3362676
2/6/19 a las 20:24



Resulta que tengo una relación bastante larga, al rededor de 4 años, casi 5, yo ahora tengo 18, hace unos meses tuve una discusión con mi pareja que cambió todo para siempre, el me dijo que estaba confundido, luego hablo de que fuimos demasiado rápido hablando de casarnos y comprometernos (Cuando el solo hablaba de eso *EL*), Dijo que sus padres tenían razón a decirle que hacernos novios jóvenes era un riesgo; el punto es que esa discusión lo cambió por completo, el no me ve de la misma forma; resulta que tuve que mudarme de mi país por motivos personales y necesarios, pero no sé cuándo voy a volver, el en los días en que me iba me trató mejor, me dijo muchas cosas lindas, pero no como lo hacía antes; ahora estoy en este país, sin amigos, sin mi novio, sola y extrañandolo muchísimo, aveces le digo cosas así como cursis, que lo extraño, pero se lo digo mucho y siento que eso le molesta, cuando antes era algo hermoso; el punto es que el dice que tambiénme extraña, pero que ya el siente que se está acostumbrando y quiere lo mejor para mí, y que luchará conmigo para mantenernos; pero eso no me tranquiliza después de todo lo que pasó hace meses, la forma en que me trató, a pesar de que dice que me ama más y que me adora con todo su ser, tengo esa duda en mi, ya que nada es igual que antes (Que conste, éramos la pareja más envidiada de todas, éramos perfectos, estudiábamos en la misma universidad, fueron 4 años perfectos de amor y felicidad, nos pasábamos los fines de semana juntos y estábamos juntos casi todos los dias). Please ayúdenme, no paro de pensar en el, y en la falta que me hace ni un segundo y siento que pensar tanto me está haciendo daño; ayer volvimos a pelear porque le volví a decir que el cambió y que no quiero ser tan dependiente de él, y el está totalmente diferente conmigo; hoy está seco o distante. Por favor orientenme.






 

Ver también

L
lou_2916311
2/6/19 a las 20:34

Si añadimos la distancia fisica a la terrenal , ya te harás una idea de que no va a funcionar. Te está diciendo que se acabó , que no siente lo mismo por ti, y tu te empeñas en arrastrar un cadaver. Tu lo has dicho.: ha cambiado.
Asume que de aquí en adelante no va a ser como antes, y que todo en esta vida tiene un punto y final.
El si te quiere, claro que si, pero no como pareja.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 23:04

Baja de las nubes... que llevas demasiado tiempo en ellas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir