ya conte ayer sobre la disputa que tuve con mi pareja.
a la noche tras acostar al crio le dije que hablasemos, el asintio y nos fuimos a la cocina.
le pregunte que por que dijo aquello y si fue sincero con lo que dijo o solo se dejo llevar por la frustracion o el acaloramiento del momento.
el dijo que fue por el momento pero que tambien tenia un poco de razon, porque sus amigos de 21 años tambien salen con chicas, salen a discotecas todos los fines de semana, viven con sus padres que les pagan casi todo y ellos solo se ocupan de un coche.
y que el añoraba esa forma de vida, pero que no quiere cambiarla porque decidio estar conmigo y con nuestro hijo y que eso era lo importante para el, y que aunque añorase otra forma de vida no quiere decir que el quiera dejarme a mi para tener esa vida, ya que a parte no podria, dado que no quiere volver con sus padres ni estar de cama en cama solo por un capricho adolescente.
yo le abrace y le di las gracias por sincerarse, es cierto que ambos añoramos una vida asi, una vida como la de nuestros amigos que algunos si tienen mas o menos un proyecto de vida en pareja y otros viven mas alocadamente.
pero nos tenemos el uno al otro y a nuestro niño. el dijo de continuar a delante con lo de la boda porque me quiere y quiere dejar constancia de ello, pero que quizas tambien debieramos ir a una terapia en pareja, para no dejarnos llevar por cosas como las de la noche pasada.
asi que estoy bastante contenta, se abrio mucho a mi, siempre ha sido muy sincero conmigo, por eso no comprendia como se puso aqulla noche, asi conmigo.
pero me alegro porque se ha solucionado o al menos sabemos cual es el camino para que no vuelva a ocurrir algo asi.
gracias a todas las que me respondisteis a mi charla de ayer, muchas gracias en serio.
ahora me voy a hacer comidas, que remedio.