Foro / Pareja

Terapia en pareja, he hablado con el.

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 13:10
E
elide_7463402
10/5/08 a las 12:20

ya conte ayer sobre la disputa que tuve con mi pareja.
a la noche tras acostar al crio le dije que hablasemos, el asintio y nos fuimos a la cocina.
le pregunte que por que dijo aquello y si fue sincero con lo que dijo o solo se dejo llevar por la frustracion o el acaloramiento del momento.
el dijo que fue por el momento pero que tambien tenia un poco de razon, porque sus amigos de 21 años tambien salen con chicas, salen a discotecas todos los fines de semana, viven con sus padres que les pagan casi todo y ellos solo se ocupan de un coche.
y que el añoraba esa forma de vida, pero que no quiere cambiarla porque decidio estar conmigo y con nuestro hijo y que eso era lo importante para el, y que aunque añorase otra forma de vida no quiere decir que el quiera dejarme a mi para tener esa vida, ya que a parte no podria, dado que no quiere volver con sus padres ni estar de cama en cama solo por un capricho adolescente.

yo le abrace y le di las gracias por sincerarse, es cierto que ambos añoramos una vida asi, una vida como la de nuestros amigos que algunos si tienen mas o menos un proyecto de vida en pareja y otros viven mas alocadamente.

pero nos tenemos el uno al otro y a nuestro niño. el dijo de continuar a delante con lo de la boda porque me quiere y quiere dejar constancia de ello, pero que quizas tambien debieramos ir a una terapia en pareja, para no dejarnos llevar por cosas como las de la noche pasada.

asi que estoy bastante contenta, se abrio mucho a mi, siempre ha sido muy sincero conmigo, por eso no comprendia como se puso aqulla noche, asi conmigo.

pero me alegro porque se ha solucionado o al menos sabemos cual es el camino para que no vuelva a ocurrir algo asi.

gracias a todas las que me respondisteis a mi charla de ayer, muchas gracias en serio.
ahora me voy a hacer comidas, que remedio.

Ver también

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 12:44

Cayetana coincido con zujar!
ahora es duro porque os comparais a vuestros amigos pero coincido que eso a la larga es mejor el tener un hijo tan jovenes, porque le vereis mas tiempo, le podreis criar desde otro punto de vista y otras circustancias y el valorará el esfuerzo que habeis depositado y lo mucho que habeis luchado (hasta el punto de dejar otra forma de vida, de lado) y el lo valorará!

suerte y me parece buena idea eso de ir a terapia de pareja...puede ayudaros mucho aunque se nota que os quereis y si, eso es importante.

me alegro mucho un besito y buenos dias!

pd: zujar buenos diaaas"!!!! hace mucho que no hablamos!!! te echo de menos!

*scttt*

C
cyra_5283979
10/5/08 a las 12:50

Tienes mucha suerte
Qué envidia tener un chico que te apoye cuando te has kedado embarazada joven y encima sea tan sincero y os kiera tanto al niño y a ti. Tienes mucha suerte de poder contar con un chico asi, muchos animos a los dos que criar a un crio no es facil y mas siendo tan jovenes!

E
eider_5861931
10/5/08 a las 13:10

Me alegro infinito
si es que no hay nada como hablar las cosas sinceramente. Me encanta ver que aunque lo que te dijo en su momento fuese injusto, haya sabido rectificar. También se le ve buena intención cuando ha sugerido que fuerais a terapia, aunque si he de decirte la verdad, me parece que no la necesitais, más bien sólo necesitais ver a esos amigos que os provocan "envidia" y daros cuenta de todo lo que vosotros teneis y que ellos aún no saben si lo llegaran a tener algún día. Sólo un consejo: Este episodio ya lo habeis aclarado, no lo useis como arma arrojadiza ante la mínima discusión.
Ánimo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest