Foro / Pareja

Nunca he hablado con un chico

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 15:35
C
cloe_6525161
26/11/13 a las 2:36

nunca en mi vida habia conversado con un chico por más de 5 minutos
si lo hacia solo le preguntaba cosas superficiales nunca de su vida, por tanto nunca tuve ningun amigo hombre
y cuando decidi iniciar una "verdadera" conversacion con un chico a los 18 años a la semana me termine enamorando de el eso fue en la academia me duro 4 años el amor platonico por el

desde ese dia tenia miedo conversar mucho con algun chico por temor a enamorarme, como aquella vez pero hace tres dias decidi conversar con un chico de mi universidad
ahora me esta pasando lo mismo
converse una hora con un chico
nunca en mi vida habia conversado tanto tiempo con un hombre (ni si quiera con el de la academia) fue practicamente un record de duracion de hablar con un chico y nuevamente me estoy empezando a enamorar
el primer dia no era tan timida pero ahora ya pasaron tres dias y como ya me esta empezando a gustar el chico me pongo nerviosa, torpe
y actuo diferente... siento como que estoy espantando al chico de lo que el primer y segundo dia segun vi el hizo todo lo posible para agradarme
ahora siento como que me presta menos atencion
¿sera que siempre me terminare enamorando de mis amigos?

Ver también

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 16:13

Timida ?
Hola, En toda relacion de pareja debe haber confianza, para luego poderse abrise, te aconsejo que des el paso con un chico que te guste y luego si la relacion se da y es hombre que te ama y respeta, iras descuberiendo cosas que te sorprenderas. Por tu parte te aconsejo de que hables con amigas de como le ha ido con sus novios, Porque tienes que superar esos "miedos" porque que haras cuando estes frente a frente con un hombre (seran los dos solos y nadie mas) como te podras cuando el te pida un beso; como haras si el te pide tener sexo, como haras para desnudarte frente a el.?
Espero que mis consejos te ayuden y me escribes luego para saber que paso .

M
mirela_8761204
16/12/13 a las 15:18

Y varios a la vez?
Soy de las que piensa de que si existe la amistad entre un hombre y una mujer, relájate, seguro que no te enamoras si hablas con unos cuantos chicos a la vez... si te da apuro empieza poco a poco y con calma. Has probado con amigos de tus amigos? con gente de clase/trabajo con la que tengas cosas en común? ahora con las redes sociales es muy fácil... hablas con alguien, o con unos cuantos a la vez... seguro que poco a poco te sientes más cómoda! Lo digo por experiencia

S
shaina_8595746
16/12/13 a las 15:35
En respuesta a mirela_8761204

Y varios a la vez?
Soy de las que piensa de que si existe la amistad entre un hombre y una mujer, relájate, seguro que no te enamoras si hablas con unos cuantos chicos a la vez... si te da apuro empieza poco a poco y con calma. Has probado con amigos de tus amigos? con gente de clase/trabajo con la que tengas cosas en común? ahora con las redes sociales es muy fácil... hablas con alguien, o con unos cuantos a la vez... seguro que poco a poco te sientes más cómoda! Lo digo por experiencia


Mi recomendación es que te metas en AdoptaUnTio y pruebes a tener tu el control de la relación chico-chica. A mi siempre me costaba controlar mis relaciones, pero sinceramente una vez empiezas a coquetear con varios, te empiezas a relajar con cada uno de ellos y cuando estas relajada te muestras tu misma, tal y como eres y puedes permitir a la otra persona conocerte. En este tipo de RR.SS todo está pensado para nosotras, te vas a sentir como pez en el agua y vas a empezar a coger experiencia, ya verás como funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram