Foro / Pareja

Mi pareja no me ha hablado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las :41
H
hachim_3215324
22/12/18 a las 23:34

Mi pareja y yo nos dejamos hace 6 dias por una discusion y no me ha buscado solo me llamo para ver si regresabamos el dia del pleito obvio le.dije k no porque estaba muy asustada discutimos en frente de mi hija y ella corrio a pedir ayuda el problema fue k el papa de la niña.q no.es.mi pareja amenazo con kitarme a los niños de seguir asi yo le.hice saber esto a mi pareja y solo me dijo k me kedara con el que ahora resulta q mi ex me va escoger mis parejas ustedes que opinan 

Ver también

A
ania_8071983
22/12/18 a las 23:53

Me parece más que aceptable la reacción del padre, tus hijos no tienen porque presenciar discusiones de adultos, no me quiero imaginar el nivel que habrá alcanzado para que la niña se haya asustado. 

J
josu_2924541
23/12/18 a las :41
En respuesta a hachim_3215324

Mi pareja y yo nos dejamos hace 6 dias por una discusion y no me ha buscado solo me llamo para ver si regresabamos el dia del pleito obvio le.dije k no porque estaba muy asustada discutimos en frente de mi hija y ella corrio a pedir ayuda el problema fue k el papa de la niña.q no.es.mi pareja amenazo con kitarme a los niños de seguir asi yo le.hice saber esto a mi pareja y solo me dijo k me kedara con el que ahora resulta q mi ex me va escoger mis parejas ustedes que opinan 

Pues normal que te diga eso el padre de tus hijas!! Si tu ex (padre de tus hijas) tuviera una pareja y se estuvieran discutiendo delante de las niñas te gustaria que ellas presenciaran esa escena? Porque si fueran mis hijos moveria cielo y tierra para que no tuvieran que pasar ese mal trago en la vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir