Foro / Pareja

Lo veo, pero nunca le he hablado, ¡AYUDA!

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 6:02
D
dounia_1014565
31/5/18 a las 5:39

Me da verguenza decir esto pero ugh.

Desde hace mas o menos 1 mes siempre veo el mismo tipo esperando el transmilenio (bus). El primer día que lo ví me puse super nerviosa y así ha pasado cada vez que lo veo o lo tengo cerca, me da la tembladera y siento que me voy a desmayar, me da verguenza porque no creo que sea para tanto, ni siquiera se como se llama, que edad tiene, y esas cosas. 
Mis amigos dicen que le hable, pero realmente me da mucha verguenza porque ni soy capaz de mirarlo a los ojos.
No creo que le llame la atención o eso porque ya he pasado verguenzas frente a el por el mismo nerviosismo, el solo está ahí, no se si me mira porque trato de ignorarlo, el solo se estira y ya o se mueve de un lado a otro.
Me siento estúpida porque el la primera vez que me pongo así y es la primera persona que me llama la atención a mis 17 años :c

Ver también

K
khaula_4923636
31/5/18 a las 6:02
En respuesta a dounia_1014565

Me da verguenza decir esto pero ugh.

Desde hace mas o menos 1 mes siempre veo el mismo tipo esperando el transmilenio (bus). El primer día que lo ví me puse super nerviosa y así ha pasado cada vez que lo veo o lo tengo cerca, me da la tembladera y siento que me voy a desmayar, me da verguenza porque no creo que sea para tanto, ni siquiera se como se llama, que edad tiene, y esas cosas. 
Mis amigos dicen que le hable, pero realmente me da mucha verguenza porque ni soy capaz de mirarlo a los ojos.
No creo que le llame la atención o eso porque ya he pasado verguenzas frente a el por el mismo nerviosismo, el solo está ahí, no se si me mira porque trato de ignorarlo, el solo se estira y ya o se mueve de un lado a otro.
Me siento estúpida porque el la primera vez que me pongo así y es la primera persona que me llama la atención a mis 17 años :c

17 años, recuerda que es parte de la interacción con la sociedad, pero mira en mi experiencia cuando alguien me gustaba solo lo observaba...pero sin que se diera cuenta, ya que hay hombres con el ego muy alto que se sientes irresistibles, si tú le agradas el se va a acercar, si vez que ya se tardo, haz una reunión con tus amigos y lo puedes invitar ..pero recuerda sin darle importancia, para que vea que tú eres difícil, eso les encanta. Si le avientas la onda así como así ya valió, eso lo detestan los hombres, aunque no lo creas las chicas fáciles no les gustan, solo para el rato. Y siempre sonríe... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram