Foro / Pareja

Amantes akguna de ustedes le ha hablado a la esposa?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 21:10
K
keltse_9387336
4/6/05 a las 4:48

Perodn se que esto fastidiara amuchas pero estoy pasando un mal momento mi amante casado se ha alejado y sin deci rni siquiera adios, y bueno me preguntaba si alguna de ustedes por cobrarse le han habaldo a la epsoa de el y contado todo? Alguna que tenga deseos de hacerlo me ayude y yo le ayudo.Que su epsoa sepa la estrellita qu etien een casa.


Ver también

P
puy_9774459
4/6/05 a las 7:06

Mala idea
si te intereza esa persona, tal vez sea porque lo quieres, y si lo quieres, no le aras daño de ninguna manera, si el se alejo nimodo, dejalo ir, yo en mi caso jamas le haria eso a mi amante.

no pienses locuras amiga y busca por otro lado la felicidad

N
nubia_6500876
5/6/05 a las 8:32

Una locura definitivamente!
por mi parte creo que es algo desleal y muy poco ètico (si aunque unas cuantas diran que andar con un casado es desleal y etico..pero ese no es el punto ok??).

Yo estoy segura que no lo harìa, porque no me servirìa de nada, simplemente harias sentir mal a la esposa, y si el desdichado no te ha buscado y se fuè asi nadamas, pues lastima por el no?? lo que se pierde, ya encontraras a alguien que realmente merezca que le entregues tu corazn enterito...

Es horrible el tener ganas de desquitarte, pero a fun de cuentas ten por seguro que el va a decirle a la mujer que no es cierto, que es una calumnia...y a fin de cuenta le va a lavar el coco...(convencerla)...

Y como te dije antes ya llegarà un principe azul que al besarlo no se convierta en sapo!!...

bye

N
neiva_5624133
5/6/05 a las 20:37

Indiferencia
Lo que mejor puedes hacer es mentalizarte y olvidarlo para siempre, tanto que cuando le veas seas indiferente y si te lo propones lo consigues.
Un hombre así, ni merece amor, ni odio, lo único la "indiferencia".
Mentalizate y di mi vida va a ser mucho mejor ahora, encontraré al hombre adecuado para mi.
Esto todas las noches cuando vayas para cama y piensa que él no te merecía, ni siguiera un instante de tu atención.
Un beso

A
an0N_957497899z
5/6/05 a las 21:02

Si realmente lo amas.....no lo dañes
Si de algo estoy muy segura es que no se debe de dañar a la familia de el/la amante, en mi caso no me interesa, ni platico de ella, ni yo de mi marido, antes si lo haciamos y solo guardabamos los dos rencores hacia nuestras parejas, hoy ni pensarlo que ella se enterara,para que?, solo voy a alejarlo de mi , pues con todo y lo divino que es la relación nunca dedjaremos de pensar que ambos tenemos compañeros, cualquiera que sea el caso de el por que tenemos un/una amante, lo principal es gozar el momento solo los dos, sin dañar a nadie.

K
keltse_9387336
6/6/05 a las 16:48
En respuesta a neiva_5624133

Indiferencia
Lo que mejor puedes hacer es mentalizarte y olvidarlo para siempre, tanto que cuando le veas seas indiferente y si te lo propones lo consigues.
Un hombre así, ni merece amor, ni odio, lo único la "indiferencia".
Mentalizate y di mi vida va a ser mucho mejor ahora, encontraré al hombre adecuado para mi.
Esto todas las noches cuando vayas para cama y piensa que él no te merecía, ni siguiera un instante de tu atención.
Un beso

Gracias
Gracias azucena, si tiene srazón no supo valorar, y sobr etodo si no respeta ni a su mujer que puedo esperar, no voy a ganar nada con decirle a su espso alo se, solo quiero que tenga un poco de su propia sopa, que sepan quien es ese angelito.

Buen día

K
keltse_9387336
6/6/05 a las 16:49
En respuesta a nubia_6500876

Una locura definitivamente!
por mi parte creo que es algo desleal y muy poco ètico (si aunque unas cuantas diran que andar con un casado es desleal y etico..pero ese no es el punto ok??).

Yo estoy segura que no lo harìa, porque no me servirìa de nada, simplemente harias sentir mal a la esposa, y si el desdichado no te ha buscado y se fuè asi nadamas, pues lastima por el no?? lo que se pierde, ya encontraras a alguien que realmente merezca que le entregues tu corazn enterito...

Es horrible el tener ganas de desquitarte, pero a fun de cuentas ten por seguro que el va a decirle a la mujer que no es cierto, que es una calumnia...y a fin de cuenta le va a lavar el coco...(convencerla)...

Y como te dije antes ya llegarà un principe azul que al besarlo no se convierta en sapo!!...

bye

Si
Si ya algún día llegará ese principe, y repito se qu eno ganaré nada, pero si sabran la fichita que es, lastima y l apeor parte y creeme que no em hace feliz e slastimar a esa mujer qu etambien e svictima de el, el no s eha ido asi como asi, ahi sigue y em busca pero no se defin eni nada, hasta puede servirle de empujoncito no crees?

K
keltse_9387336
6/6/05 a las 16:53
En respuesta a puy_9774459

Mala idea
si te intereza esa persona, tal vez sea porque lo quieres, y si lo quieres, no le aras daño de ninguna manera, si el se alejo nimodo, dejalo ir, yo en mi caso jamas le haria eso a mi amante.

no pienses locuras amiga y busca por otro lado la felicidad

No se
Si eso le haga daño, igual como dicen algunas le lavara el coco a su mujer y fingirá demencia y lo negará, pero hasta servirá wu lo cuiden y lo tengan checadito y así viva en carn epropia el daño que hace siendo así, no digo que me obligarani nada, se qen doden me metía, pero no se define, esta y no esta lo dejo y vuelve y yo lo quiero pero no deja lla ni deja aqui.

K
keltse_9387336
6/6/05 a las 16:54
En respuesta a an0N_957497899z

Si realmente lo amas.....no lo dañes
Si de algo estoy muy segura es que no se debe de dañar a la familia de el/la amante, en mi caso no me interesa, ni platico de ella, ni yo de mi marido, antes si lo haciamos y solo guardabamos los dos rencores hacia nuestras parejas, hoy ni pensarlo que ella se enterara,para que?, solo voy a alejarlo de mi , pues con todo y lo divino que es la relación nunca dedjaremos de pensar que ambos tenemos compañeros, cualquiera que sea el caso de el por que tenemos un/una amante, lo principal es gozar el momento solo los dos, sin dañar a nadie.

No me agrada
la ide ade dañar a nadie, si será un golpe duro para su pesoa, y no creas que eso no me afecta, no osy tan mala, solo deseo qeu se desemascare que se pa quien es, que sienta un pco de lo que pdoemso sentir su espos ay yo.

S
salem_5145308
6/6/05 a las 18:00
En respuesta a keltse_9387336

No se
Si eso le haga daño, igual como dicen algunas le lavara el coco a su mujer y fingirá demencia y lo negará, pero hasta servirá wu lo cuiden y lo tengan checadito y así viva en carn epropia el daño que hace siendo así, no digo que me obligarani nada, se qen doden me metía, pero no se define, esta y no esta lo dejo y vuelve y yo lo quiero pero no deja lla ni deja aqui.

Como te expresas de el
Me imagino que estaras sufriendo mucho o estas desesperada por la situacion, pero ponte a pensar que fue lo mejor, porque al fin de cuentas es dificil que dejen a la esposa, aparte ella (la esposa) que culpa tiene de como es su marido, porque lastimarla y hacerla sufrir.

Tal ves el recapacito y se dio cuenta lo bueno que tenia en su casa y quere arreglarlo (no es por ofenderte, y tu ponte a ver que mereces algo mejor y no las sobras que el te podia dar, porque para que compartir un hombre si puedes tener algo para ti solita?

Por otro lado veo como te expresas de el en cada mensajer, que si es una fichita, que si es tal o cual cosa...entonces no lo amas tanto como dices.
Porque a la persona que amas no lo llamas como tu lo haces.

Espero que recapacites y todo te salga bien.

K
keltse_9387336
6/6/05 a las 18:07
En respuesta a salem_5145308

Como te expresas de el
Me imagino que estaras sufriendo mucho o estas desesperada por la situacion, pero ponte a pensar que fue lo mejor, porque al fin de cuentas es dificil que dejen a la esposa, aparte ella (la esposa) que culpa tiene de como es su marido, porque lastimarla y hacerla sufrir.

Tal ves el recapacito y se dio cuenta lo bueno que tenia en su casa y quere arreglarlo (no es por ofenderte, y tu ponte a ver que mereces algo mejor y no las sobras que el te podia dar, porque para que compartir un hombre si puedes tener algo para ti solita?

Por otro lado veo como te expresas de el en cada mensajer, que si es una fichita, que si es tal o cual cosa...entonces no lo amas tanto como dices.
Porque a la persona que amas no lo llamas como tu lo haces.

Espero que recapacites y todo te salga bien.

Si lo amo
Lo quiero mucho pero tampoco me ciego, ella debe saber quien es el, con migo tal vez nunca vuelva despues de eso, pero ahora si em busca pero no se decide, eos ya me harto, y de evrda dno creas que soy tan mala, si lo pienso por la esposa, pero algun debe de caersele el teatrito.

K
keltse_9387336
7/6/05 a las :32

Te doy al razon boreal
Y si efectivamente no ganaré nada, ni placer ni nada, pero si se me hace injusto que un hombre destroze a alguien más, en este caso yo y su esposa, no tengo corazon tan malo, me detiene el dolor de ella, no s elo merece ni ella ni yo, pero tambien le seguira como si nada, yo no pretendo que la deje no, pero no seria malo que ella lo supiera, pero en fin pensare mas las cosas. Y gracias por escribir

A
an0N_610957299z
7/6/05 a las :32
En respuesta a keltse_9387336

Si lo amo
Lo quiero mucho pero tampoco me ciego, ella debe saber quien es el, con migo tal vez nunca vuelva despues de eso, pero ahora si em busca pero no se decide, eos ya me harto, y de evrda dno creas que soy tan mala, si lo pienso por la esposa, pero algun debe de caersele el teatrito.

Ahora no se piensa por la esposa
, ahora estás pensando , con rrabia. De verdad. olvidaté , de hablar con nadie , ella no es tu amiga, y a lo mejor , sabe perfectamente lo que tiene en casa,no lo veo correcto, sinceramente.

K
keltse_9387336
7/6/05 a las :33

Estoy muy triste
Estoy muy triste destrozo mi corazón, jugo ocnmigo menciono uqe hasta tendriamos un hijo y ve ahor ame deja, me duele mucho, se que no hice bien , e ssolo eso,no quiero lastimar a nadie.

S
salem_5145308
7/6/05 a las 16:48
En respuesta a keltse_9387336

Si lo amo
Lo quiero mucho pero tampoco me ciego, ella debe saber quien es el, con migo tal vez nunca vuelva despues de eso, pero ahora si em busca pero no se decide, eos ya me harto, y de evrda dno creas que soy tan mala, si lo pienso por la esposa, pero algun debe de caersele el teatrito.

Hola tachoncito
y porque debes de ser tu la que se lo diga, eso me parece muy ardido de tu parte, osea que ni de ella ni tuyo?
que se le caiga el teatrito?

Pero si tu sabias a lo que le tirabas mujer, ya dejate de boberias y alejate de el antes de que salgas mas lastimada...

Te creo que no seas TAN mala, mas bien lo que puedo ver en ti es una desesperacion, frustracion, estas cegada con tu coraje por lo que SUPUESTAMENTE te hizo, pero como te repito tu sabias a lo que le tirabas y que lo mas seguro es que el no dejara a la esposa por ti.

Y eso que dices en que piensas en la esposa, ni tu te la crees, porque pensar en ella, si como dices SI ME BUSCA, osea todavia estas esperanzada a que va a volver a buscarte y al rato oootra vez te vamos a ver por aqui diciendo que te volvio a votar, no caigas en su juego, imagino que eres joven, inteligente, porque seguir en la sombra como la amante, sufriendo por lo poco que te pueden dar, ten un poco de amor propio y buscate un soltero.

N
naraya_7996994
7/6/05 a las 21:10
En respuesta a keltse_9387336

Te doy al razon boreal
Y si efectivamente no ganaré nada, ni placer ni nada, pero si se me hace injusto que un hombre destroze a alguien más, en este caso yo y su esposa, no tengo corazon tan malo, me detiene el dolor de ella, no s elo merece ni ella ni yo, pero tambien le seguira como si nada, yo no pretendo que la deje no, pero no seria malo que ella lo supiera, pero en fin pensare mas las cosas. Y gracias por escribir

Pienso igual a ti
un hombre no puede jugar con nadie, si se lo dices a ella ella sufrira y a el le sacaras un peso de encima, la venganza es mala , pero luego conoceras a alguien que te quiera de verdad, no te preocupes amiga yo pienso que ella hasta te esta haciendo un favor, lo entenderas mas adelante, es que tu solo viviste el papel de amante, que deve ser muy lindo, pero el de esposa , no , tienes que acostumbrarte a tantas cosas, son manosos, siempre entrara la competicion, a parte de cosas que como esposa te digo, tu solo has visto la parte bonita, imaginate la mas fea, o sea , planchar sus camisas , sentir sus olores, que roncan en la noche, que se enferman , y cuando se enferman amiga parece que se les fuera a acabar el mundo por un simple resfrio, los hombres latinos son asi , yo soy casada, y te digo hay tanto hombre solo y bello por el mundo que si a mi no me a costado encontrarlo menos a una soltera como tu, no te busques ese acabado, sin futuro y lleno de problemas, create tu tu casa y empieza con un hombre todo tuyo y hecho a tu medida chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir