Foro / Pareja

Consejos en terapia de pareja sexologia

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 22:27
P
peio_5615730
21/11/11 a las 17:41

Si tienes alguna duda o buscas algun consejo sobre tu relacion de pareja , sea sexual o sentimental estoy a tus ordenes . Confidencial

Ver también

D
dua_6437796
9/12/11 a las 15:38

Besar el la boca enamora????
Tengo una relacion desde hace 6 meses, solo tenemos sexo .nunca salimos de cena o de paseo.
Se que le doy mucho morbo y segun dice, la unica persona con quien llega ha llegado a tener maxima confianza.Pero creo que tiene miedo de besarme ,nunca lo hace y si yo lo inicio suele cortar rapido. Tampoco hace caricias ,ni antes ni despues., pero no me dice nada si yo se las hago .
Siempre me penetra ( vaginal o anal) pero a cuatro patas , no tiene contacto con mi cuerpo. y si tratas de tocarlo despues de eyacular no lo permita, va a lavarse enseguida.
Yo he llegado a una conclusion , que tiene miedo a besarme para no crear algun vinculo afectivo,pues lo unico que quiere es sexo,
Les agradeceria su opinion ,pues yo me siento como muy vacia y usada cuando terminamos .
De antemano muchas gracias por su opinion.

P
peio_5615730
11/12/11 a las 20:35
En respuesta a dua_6437796

Besar el la boca enamora????
Tengo una relacion desde hace 6 meses, solo tenemos sexo .nunca salimos de cena o de paseo.
Se que le doy mucho morbo y segun dice, la unica persona con quien llega ha llegado a tener maxima confianza.Pero creo que tiene miedo de besarme ,nunca lo hace y si yo lo inicio suele cortar rapido. Tampoco hace caricias ,ni antes ni despues., pero no me dice nada si yo se las hago .
Siempre me penetra ( vaginal o anal) pero a cuatro patas , no tiene contacto con mi cuerpo. y si tratas de tocarlo despues de eyacular no lo permita, va a lavarse enseguida.
Yo he llegado a una conclusion , que tiene miedo a besarme para no crear algun vinculo afectivo,pues lo unico que quiere es sexo,
Les agradeceria su opinion ,pues yo me siento como muy vacia y usada cuando terminamos .
De antemano muchas gracias por su opinion.

Duda
te dejo mi correo alexfa98@hotmail.com

G
georg_7880331
9/6/14 a las 22:27
En respuesta a dua_6437796

Besar el la boca enamora????
Tengo una relacion desde hace 6 meses, solo tenemos sexo .nunca salimos de cena o de paseo.
Se que le doy mucho morbo y segun dice, la unica persona con quien llega ha llegado a tener maxima confianza.Pero creo que tiene miedo de besarme ,nunca lo hace y si yo lo inicio suele cortar rapido. Tampoco hace caricias ,ni antes ni despues., pero no me dice nada si yo se las hago .
Siempre me penetra ( vaginal o anal) pero a cuatro patas , no tiene contacto con mi cuerpo. y si tratas de tocarlo despues de eyacular no lo permita, va a lavarse enseguida.
Yo he llegado a una conclusion , que tiene miedo a besarme para no crear algun vinculo afectivo,pues lo unico que quiere es sexo,
Les agradeceria su opinion ,pues yo me siento como muy vacia y usada cuando terminamos .
De antemano muchas gracias por su opinion.

Hola gaviotablanca
hola gaviotablanca, he leido tus comentarios sobre la relacion que tienes... me gustaria saber si lo has solucionado? Pues a mi me pasa lo mismo y me gustaria compartir opiniones. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir