Hola, necesito consejo por favor.. Os pongo en situación..
Uno de los amigos del que ahora es mi ex novio, y yo llevamos varios años tonteando y creando una gran tensión sexual.
Para mi este chico es atractivo, interesante, y con un punto tímido que conmigo lo ha guardado desde hace tres días.. y ahí esta mi pregunta.
Hace tres noches yo estaba de visita en el bar donde el trabaja, y me lleve una decepción cuando vi que no estaba detrás de la barra, así que le hablamos por sms y me dijo que ese día tenia vacaciones y no nos veríamos, así que ya hablaríamos y tal.. Pero para mi sorpresa, se presento en el bar mas tarde. hasta aquí todo bien, en el bar se sentó a mi lado y estuvimos hablando y jugando un poco... el me hacia cosquillas yo le quitaba un mechero.. vamos estuvimos tonteando, pero al momento de irnos yo me despedí rápido de su jefe y a él le dije me voy al coche.. (con esperanza de que me acompañara...) pero nada.. así que me fui a casa.
Cuando llegue a casa, recibí un mensaje muy directo por su parte diciéndome que estaba rallado porque pensaba que pasaríamos la noche juntos y que tenia ganas de tema conmigo.. a mi me sorprendió porque como os he dicho para mi es un tío tímido... y empezamos hablar por mensaje él insistiendo para venir a mi casa y yo frenándole porque por muchas ganas que le tenga, no me iba a acostar con él por cuatro cosas que me dijo x sms. Si hubiéramos salido juntos del bar, o en el bar hubiera sido mas fluido quizás las cosas hubieran sido diferentes.
Así que por sms me dijo que lo sentía si no me había gustado el rollo de los sms y que lastima por no poder tener nada,... A mi esto me rallo bastante ya que yo si que quiero.. xo no soy una chica fácil, así que a la primera de cambio no lo aré. Total que a la noche siguiente salí de fiesta y le envíe un sms diciéndole que si quería buscarme x las discotecas si tenia ganas de verme.. y no me contesto.. cuando llegue a mi casa le envíe otro diciéndole que vaya éxito había tenido con él.. y buenas noches..
mi pregunta es.. PORQUE NO ME DICE NADA?????????
por favor darme vuestra opinión, y lo siento por el rollo tan largo!!
GRACIAS