En respuesta a ayham_9388600
Hola chicas, quisiera que me compartieran su opinion,
me encuentro en un dilema, tengo un amigo muy cercano, ambos nos llevamos super bien, nos entendemos y complementamos muy bien, podemos ir a cualquier lado juntos incluso si nadie mas va etc. pasamos muy bien el tiempo ya sea solos o con mas amigos.
Nos conocemos de hace 5 años, en aquel entonces hubo un tiempo en el que nos gustamos pero no fuimos nada, el tuvo novia y por esa razon nos dejamos de frecuentar como dos años. Hace un año retomamos nuestra amistad, el tiene novia (otra chava) , yo tenia novio pero corte con el y actualmente estoy soltera.
Ultimamente ha iniciado nuevamente esa atracción entre nosotros aunque esta vez es meramente sexual, el comienza el coqueteo y yo le sigo. Cada vez es mas fuerte y ayer tuvimos un pequeño jugueteo donde casi nos besamos, y debo confesar que me dejo muy encendida ( tengo varios meses sin sexo).
Ambos queremos que pase algo, aunque yo claramente no quiero sexo con el , me da miedo que me empiece un sentimiento mas alla por el como anteriormente pero tambien no aguanto las ganas que alguien me baje el calentón y no tengo mas opcion que el.
Actualmente el sigue saliendo con su novia y otra chica mas, y yo seria la tercera, eso me hace sentir mal aunque a la vez no ya que no me importa pues no le quiero como algo mas, y jamas seria su novia.
Me da miedo que nuestra relacion cambie, porque claramente es mi amigo, lo quiero mucho y no me gustaria perderlo de nuevo.
Espero sus comentarios,
Saludos.
Pues, creo que deberías tratar de platicarlo con él <qué espera él que pase en todo esto>
De lo contrario él creerá que la atraccion es completamente reciprocra y cuando vea que no es así; existe la posibilidad de que ni siquiera puedan seguir siendo amigos.
Bien dicen por ahí, "cuentas claras, amistades largas".
Por otro lado, si realmente quieres seguir con esa amistad; no te dejes caer en la tentacion del calentón. Ya que se nota que él sí quiere sexo contigo.
Puedes buscar otras opciones, si lo que deseas es compañía. De lo contrario podría resultar en algo muy incomodo más adelante.